No había salido de su casa en tres semanas ,No había comido en 2 semanas,Había estado muy depremido durante varias semanas , Pero ese día no dejaría que algo saliera mal ,Se levantó de su cama con poca fuerza pero aun Haci lo hizo ,Se dió un baño y se puso ropa cómoda pero bonita ,Salió de su casa a las 9:30 AM como para llegar alas 10:20 al lugar ,Llegó ,Abrió la puerta y vio que sus cuñados estaban en la sala ,junto con los hermanos Akashi.
___Hola -Dijo débilmente -Y. Shinichiro ?
__Salio temprano -Respondio el menor de los Sano-Tu que pareces muerto
____Manjiro sano!-Su hermano le tapo la boca
___Pues es la verdad!.
__wakasa tas bien? -Le pregunto la menor de los Akashi
___aja..Se sento a lado de ella-a que hora va a llegar? Solo estoy agitado ,saben cuándo llega? Hicimos una reservación por mi cumpleaños alas 12:00-Todos se quedaron callados y lo miraron-Que?
___Salio temprano y no va volver en todo el dia-Suspiro la menor de los sanó -Dijo que iría con unos amigos
___Pero el ya sabía de la reservación...-Suspiro triste-Takeomi sabes algo sobre el?-Todas las miradas apuntaron hacia el.
___No -Respondio serio ,cuando le llegó una notificación al celular -mh?-Por ovbias razones la reviso.@Shinichirosan
Feliz aniversario amor ❤️te quiero mucho espero cumplamos muchos años más juntos ❤️
(Apagó el celular)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
__Waka ,cuántos años cumples?-Pregunto el menor
___20
__Vrg ,Tas muy chiquito-La menor de los Akashi hablo-Takeomi ? Todo bien?
__si si si -Se levanto-Lo voy a llamar para ver si va a venir-Se fue ala cocina y lo llamo-Donde carajos estás!?
___En Yokohama
__Te regresas pero ya
___No? Estoy trabajando
__Mmm que pena ,tu novio tendrá que pasar su cumpleaños solo
___Era hoy?lo olvide ,Terminaré unos asuntos aquí y voy
___Pero te bañas para que no estés con el olor de esa chica con la que estás
___C-Como....Entretengalo un rato..
__Ajam.-Colgo la llamada y se regresó ala sala donde estaban todos -Y Waka?
___Se fue a acostar un rato -Menciono la Akashi menor-Oye emma ya vámonos ,Nos están esperando
___Ah si... Nos avisan cualquier cosa-Ambas chicas salieron de la casa
___osea que pedo con su hermano?-Sanzu hablo-Ni Ami que soy de lo peor se me olvida el cumpleaños de mi novio.
___Haci? Cuando cumplo años?
__20 de agosto -Menciono Riendo y luego mirando serio a su hermano -Ahora que las niñas no wakasa están... Nos vas a decir que fue lo que viste?
___De que hablas?
__Cuando llamaste Ami hermano-Menciono el Peliblanco -antes de eso miraste tu celular y tu cara quedó blanca.
___.... Bien les voy a decir-Miro hacia los lados -Shinichiro subió una foto con una chica poniéndole "Feliz aniversario amor,te quiero mucho ,espero que cumplamos muchos años más contigo"
___me imagino que tiene a Wakasa bloqueado.
__Yo creo que sí ..
___esperen!-dijo el menor de los sanó -hoy es el cumpleaños de Wakasa ,y shinichiro está celebrando su aniversario.. eso significa...-Suspiro-Que el Imbécil empezo a salir con ella en el cumpleaños de Wakasa!!-Dijo junto al Akashi menor
___Callense! Los va a oír!Pasaron las horas y horas ,Ya estaba medio oscureciendo ,eran las 6 pm , Definitivamente el peor cumpleaños de su vida ,Las chicas habían vuelto ,Habían llevado un pastel y comida para celebrar el cumpleaños del chico,El chico bajo al ver que todos estaban poniendo la comida y el pastel ,Se sentaron todos en la sala y se pusieron a ver películas y novelas(Teresa XK si ),Hacían lo posible por arreglarle el día. Pasaron alas 7:30 y el mayor de los sanó llegó ala casa .
___Hola ya llegué -Miro a todos en la sala-Hola?-Se acercó a su novio -Hola amor ,Perdón salí a Yokohama a hacer un trabajo y terminé hace unas horas y había mucho tráfico.
___si no te preocupes shin... Siéntate -Le dijo para que se sentará a su lado y eso hizoLos demás se miraron mal ,No era correcto lo que shinichiro había hecho y todos lo sabían .Pero... Waka se veía feliz? O mejor de lo que estaba cuando el no estaba? Un poco ... No le iban a arruinar esa felicidad para nada .
Narra Manjiro sano ~
Lo mire contento, pero en sus ojos era muy notoria la tristeza que sentía ,Mire hacia haru ,El estaba igual de preocupado que yo ,En algún momento le tendría que decir , Devolví mi vista a la televisión ,Aunque no podía concentrarme con claridad .
Cuánto tiempo llevaba saliendo con aquella chica?
Quien era? Cómo se le ocurrió hacer eso?
Y si ella era la oficial y Waka solo era el amante..... mi hermano nunca había publicado o presumido a Wakasa en ningún lado ,Siempre le decía que no quería hacerlo... al principio todos lo vimos normal ... Pero ahora nose que ver... O si enserio creerlo...es mi hermano... Y no se que pensar ,Baje la Mirada y senti una mano en mi hombro .___Mikey , acompañame afuera -sanzu se levantó y yo lo seguí ,Al final estabamos los dos solo
Estaba prendiendo un cigarro como de costumbre ,odio que haga eso ,me molesta tanto el olor ,Me miro serio y yo lo mire ,Que me querrá decir ? Pensé.
___Tranquilo ,Estabas temblando .. -Enserio lo había notado,Me conocía tan bien ...-se que es tu hermano ,Pero-Hizo una pausa larga,Miro hacia su motocicleta y luego me miró ami-Son sus problemas ,No te debes de meter en ellos ,Es su relación ,no tuya -Al parecer estába hablándo Muy enserio ,En sus ojos veía una seriedad que no había visto jamás .
___Pero...-Baje la cabeza ,El se acercó a mi y beso mi mejilla y luego la acarició .
___No te preocupes si? ,Enfócate en hoy hacerlo sentir bien ,Y déjate de preocuparte ,Que por eso me caes mal-Lo golpee en el hombro -Ey-Apago su cigarrillo y regresamos adentro
Todos se veían muy tranquilos y "felices",Me senté con Haru y me recargue en su hombro ,Al menos con el me sentía muy seguro... Me destrozaría la idea de el haciendo eso... quisiera pensar que nunca haría eso....Narra Emma sano
No entendía mucho de lo que pasaba ,Solo lo que nos habían contado ,Estaba muy confundida no sabía que pensar o no pensar ,Shin es mi hermano y lo quiero mucho ,Y Waka es una gran persona con una alma muy bondadosa...
Prefiero no meterme en su relación... Para no hacer problemas entre ellos ,Solo espero y puedan arreglar esa situación...Narrador omnisiente
__Nosotros ya nos vamos-Izana se levantó-Tengo una Junta temprano,Kaku vámonos-Ambos se levantaron -Los amo-Izana se despidió de sus hermanos menores y salió de la casa.
___nosotras tenemos clase mañana ya iremos a dormir -Ambas chicas se levantaron del sofá y subieron a la habitación de la rubia .Shinichiro y los demás seguían viendo la película ,Hasta que mikey sintió un escalofrío ,cortesía de Sanzu quien le estába apretando el muslo,Ambos se miraron ,Mikey avergonzado de lo que hacía y Sanzu casi riendo por las caras del menor.
___Takeomi,nos vamos a quedar hoy?-El akashi asintio-Perfecto-Miro a su novio -Ya tienes sueño verdad amor?
___S-Si.-Lo miro -Nosotros iremos a dormir también -Ambos se levantaron apresurados y corrieron ala habitación dejando solamente a los mayores en la sala.___Tengo sueño...-Susurro el pelimoradoamarillo-Amor vamos a dormir?
___Si ,yo no existo-Rio sarcástico el akashi.
___No me arruines el momento -Le aventó un cojín al chico y se levantó del sofa-voy a ir a tu habitación ya tengo bastante sueño ,Descansen-Subio ala habitacion.
__Y bien? Eres un maldito...
____Mejor cállate -Se levantó -Y ni te atrevas a decirle -Subio a la habitación donde estaba el otro chico .Siguiente capítulo
Cap 2 =Celos