navidad

53 5 4
                                    

___quir es van a venir?-La chica le pregunto mientras veía como su novio cocinaba.
____Mmm pues mi hermano y su pareja ,Mis hermanos menores obviamente . Emm los akashi Y creo que Wakasa .
___Wakasa enserio!?
__Si ?es mi mejor amigo no veo porque invitarlo.
___No puede pasarlo con su familia? No tiene nada que hacer aquí.
___No tiene familia -La miro bastante serio-Si no quieres hablarle no lo hagas ,El no te va a hablar a ti .
_agh...,Su simple presencia me molesta .
___Solo se amable y ya -sono su celular -checa quien es?
___una tal Hya—-Dijo en modo celosa.
___ah es una amiga -Agarro el celular muy rápido y contesto-—Hola ,Ya lo tienes?-—Suspiro -—Ya puedo pasar a recogerlo? Si gracias-—Colgo—-Oye orita vengo ,Te puedes encargar de la ensalada?
___Quien come ensalada?
__Es que según Manjiro ,Sanzu no puede comer carne ,Haci que lleva tres años sin comer carne .
___Ay pero yo nose cocinar.-Escucho el ruido de unas llaves, Entraron dos chicos Takeomi y Wakasa—-Desde cuando tienen llaves de tu casa.
__Desde siempre ,Bueno solo Wakasa. Takeomi perdió las suyas.
___Por eso Siempre llegamos juntos —-Respondio Takeomi acercándose al árbol y dejando unos regalos.
___Te pintaste el cabello otra. Vez?-Dijo el sano tocándole el cabello al rubio—-Se te ve bien Haci.
___Fue su regalo de navidad -Respondio el akashi mayor—iba a  parecer amarillo pollito si no le pintaban otra vez el pelo
___Idiota—-Quito la mano del Sano—-Ya acabaste la cena? O apenas vas a empezar?
___Llegaron a tiempo de hecho ,Le pueden enseñar a Nat como hacer la ensalada de Haru?
__ Porque no lo haces tu?
____Tengo que ir a Hacer algo
___ el akashi se sento en el sofa—No puedo ,Le dije a Manjiro y a Haru que pasaria por ellos .
___Ah dónde fueron?—Le pregunto el rubio
__Creo que lo llevo a desayunar y fueron a comprar los cuernos para ti  —Claro lo decía de broma .
___y los tuyos? No te hacen falta —Saco el celular —Ah Sano...
___Dime?
__Nada olvidalo
___Como sea ya me voy —Agarro las llaves del auto de su amigo  y las llaves de la casa ,y salió.
____Oye imbécil! Mis cosas !
__Y su auto?
___No sirve —se acercó a dónde estaba el chico —Si quieres yo hago la ensalada ,De todos modos no me gusta el pavo ,Somos los únicos que comemos ensalada.
____Estas seguro?
__Aja .
_____Bueno —Agarro sus llaves —te dejo estas—Le aventó las llaves de la casa.
___Porque no me la das Ami?
__Eres responsable?—ella nego con la cabeza —Y el si —Se quedó molesta—Oye tu ven—Lo  jalo del brazo hasta afuera de la casa—Si cuando termines podrías vigilar a Nami estaría perfecto —le entrego una perrita.
___Te escapas otra vez?—Le sonrió dándole indirectas de lo que se referia—No traeras otra chica?
___porque piensas eso..?
___Siempre que no dices a dónde vas ,A los días traes una chica.
___Tomalo como un nuevo trauma desbloqueado Ima—Subio al auto —no me tardo —Arranco el auto.

El regreso a la casa ,La chica ya no estaba en la cocina ,Termino de hacer la ensalada y la guardo en el refrigerador ,Dejo la cocina limpia y metió a los perritos ala casa ,Los dejo en el cuarto de juego de las mascotas  y se sento un rato  ay .
Pasaron unas horas hasta que llegaron todos  ,La casa se escuchaba con varios gritos y los niños jugando con Bengalas y pirotecnia afuera de la casa.
____Haruchiyo! Aleja el  puto fuego de el puto auto !—Le grito su hermano desde afuera.
____Que lo acerque?—Se burlaba mientras acercaba el fuego.
____Alejala o te juro que te termino—Le menciono el menor con tono de manipulación.
____....—apago la bengala—Voy a la sala—Entro —Que estás haciendo?—Le pregunto a su cuñada
___Nose .. mira esto—Le enseño un mensaje —Que opinas?
___ No lose , Pasame la captura .
___Bien,No arruines la navidad.
____Lo haré luego—Se regresaron a fuera.
___tendo hanvre—Balbuceaba el bebé.
___Ya está la cena ,No entiendo porque no venían a cenar—Los menores parecían muertos de hambre entraron corriendo y agarrando su comida —Pinches muertos de hambre.
____Shinichiro podemos hablar ?—Decia su hermano mientras tenía al bebé en sus manos.
___Si... Perdón por lo de ayer ,me porte fatal y no debí haberte dicho esas cosas ,Me siento una mierda de hermano ...
___No no tranquilo ... Quiero hablar sobre algo
____De que ?—Se les acercó la chica —Hola amor perdona estoy hablando con mi hermano ,podés esperar un momento?
___Es rápido shini ,Anda vamos
___Si está bien ,No te importa Izana?
__no tranquilo hablamos más tarde te parece?
___esta bien —El Peliblanco se fue a sentar a su lugar un poco callado y serio.
___Le dijiste?
__Iba a hacerlo pero llegó esa estúpida...
__Quieras o no  ,Ella es parte de tu familia y tienes que respetar.
___Todavia no querído ,Todavía no .
__Ya entendí porque shinichiro te dijo lo que dijo ayer.-—lo miro confundido.
___Ah que te refieres?
__Si eres un maldito .
___Que? Kaku yo no dije nada ,No eh hecho nada como para que me estés diciendo esas cosas .
____Exacto ,No as hecho nada ..—Lo miro más confundído—aun.
____Ah que bien me conoces.
___Si vas a hacer algo te ayudo —le menciono su hermano acercándose.
___Que? No Mikey yo hacer algo malo? Te confundes.
___Lo haras o no ,Nadie la soporta .
____No me preciones , Todavía nose que haré ...
____Lo que sea te ayudo.
___Vete niño...—Como sea .... Que puedo hacer?
__porque siempre quieres arruinar la felicidad de los demás?
____a eso le llamas felicidad?Y no es que quiera arruinar su "Felicidad" pero solo vendría siendo karma .
____Por?
__No recuerdas todo lo que me hizo pasar?
____Pense que ya lo habías superado..
__Dime,como olvidas lo que te hizo  pensar que eras una mierda y nadie te iba a querer jamás porque eres un egoísta manipulador y una persona extremadamente  estúpida que nunca va servir para nada más que venderse a imbéciles...
____Tu sabes que no lo hacía con esa intencion.
___tu que sabes? Si no mal recuerdo tu me abandonaste cuando estaba pasando todo eso.
___Tu me engañaste —Le susurro—Que esperabas?
__Ay tampoco fue Haci...
____Izana yo creo que es tiempo de que lo perdones y lo dejes ser feliz mejor.

Se quedó pensativo un rato ,Tal vez tendría que dejarlo empaz y respetar la decisión de que su hermano salga con una persona que no le agrada y casualmente siempre que cualquiera de sus hermanos tenía pareja y no le gustaba esa persona Hacia algo.

(Caso Mikey)
____Yo lo apruebo.
___Igual yo
Solo quedaba la decisión del hermano de enmedio
___No me agrada ,No creo que sea de confianza ,Lo siento pero yo no lo apruebo.
____Pero porque!?
___Simplemente no confio en el.
___Ken~Chin es buena persona.

Y passs lo engaña!

(caso emma)
____Esta bien emma ,Si es tu decisión la acepto .
____Igual yo.
___Yo no ,Esa morra te va a engañar con su ex y mira que capaz y no lo ah superado eh—Le respondió el Peliblanco —Si vas a estar llorando al final conmigo no vengas porque odio decir "Te lo dije".
____Y pas que la morra vuelve con su ex y no lo había terminado nunca tras.
(caso shinichiro)

___Ustedes que opinan?
__Yo creo que está bien ,Ya lo conocemos mucho como para que Izana piense alguna pendejada que se haga realidad.
___Igual que Mikey.
___Y tu Izana?
____Esta bien ,Si lo lastimas no me vuelves a ver la cara en tu vida .,Es el primero que traes que nos agrada a los 3 

Y passs que es lo primero que hace el pendejo? Pas engañarlo ala verga ,Namás no aprende este vato

(cena de navidad x2)

____Tienes algo para identificar a ese tipo de gente
___Kakucho no mames ,Yo no creo en esa mamada.
___Ni en los astros? Ni en lo signos ? Ni en eso de las almas gemelas?
___Nah

(Izanita de 15 años)

___Oye kaku ,Que signo eres ? Quiero saber si puedo confiar en ti.
___Oye kaku ,Tu crees que somos almas gemelas.
____Oye kaku ,Nuestros astros están conectados sabías?—gritito de emoción.

(Navidad x3)

___Ay kakucho deja de humillarme.

anyway les omito la cena y pasamos al final de los regalos ( me da hueva y es la 1 de la mañana)

____Wakasa yo te compre esto—El akashi mayor le entrego una cajita.
____No tenías que comprarme algo...
__Solo espero que te guste.
____Esta bien ..—Abrio la cajita viendo un Saturno pequeño de cristal 🌚,Lo miro con ojos brillosos—No tenias que hacerlo....
____Pense que te gustaría
_____yo te compre algo mucho mejor —Le dijo el sano entregandole una bolsa y una caja ni tan grande ni tan pequeña y un poco pesada  .
___No tienes que comprarme nada Ami.
__insisto  te lo mereces —Se levantó agarrando una caja aún más grande —Y este también
____Gracias sano —Abrio primero la más grande —No mames.... Vete ala verga —Se levantó a abrazarlo —Gracias shin
___Denada niño ,Disfruta tu vaca de 1:98
___Gracias enserio h—Se devolvío al piso ahora abriendo la mediana—....
____Se que te dan cólicos muy feos Waka , Haci que espero que con ese peluche se te calme
___ah los hombres les dan cólicos!?—Pregunto Takeomi asombrado
___Si wey—Le respondió el sano mientras veía al más pequeño jugar con el peluche —Falta el pequeño si quieres ese ábrelo luego.
___Si ,La verdad estoy muy cansado ...Y todavía tengo que irme a mi casa.
___No no es nesesario ,te quedas en mi cuarto
___No no está Natasha y no los quiero molestar
___Si quieres dormimos tu y yo juntos —Le ofreció Takeomi.
____Mi casa ,Mis reglas—Hablo el sano —Te quedas en mi habitación y yo y Nat dormimos  en otra
___Seguro?
_____si si claro.
__Gracias, Descansen—agarro los peluches y la cajita y subió ala habitacion.

___Shinichiro yo me voy a mi casa
___Porque Nat?
___ y todavía preguntas? Prefieres la comodidad de tu ex que la mía? Osea que te pasa ..
___Bueno pues Te llevo
___Aja.


Pobre perra está mugre morra

Tu fan ~ShinwakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora