capitulo 14

52 6 0
                                    

( en otro lado )

Habían pasado un par de semanas en las que no hablaban o se llamaban ,no se veían ni visitaban
___Wakasa —Levanto la cabeza levemente —Te sientes bien?
____Si si estoy un poco cansado casi no dormí.
____Tienes que descansar Ima ,
__No puedo no eh podido , Simplemente no estoy acostumbrado a pelear con shinichiro.
____ya le dijiste?
___No y no lo pienso hacer
_____Entonces de que te mortificas?  Se van a volver a hablar en menos de tres días .
____...—Takeomi—eo volteo   a verlo —Se sincero ,Que piensas de Natassha?
___Es sexy y hermosa,Tiene buen cuerpo pero lo que tiene de bella lo tiene de piruja ,tu?
____Nose,creo que es muy falsa ,no confío en ella .
____Que dices Wakasa ,No la veo tan falsa.
____Es ovbio que es una hipocrita y actriz de primera.
____No estarás celoso? Wakasa te gusta shinichiro?—Se quedaron serios un momento .
____Para nada ,y no no me gusta shinichiro.
____Entonces dime ,Porque no aceptas tener una cita conmigo?
___Ay algo llamado respeto ,Porque eres el mejor amigo de mi ex.
____pff Ami me gustaste primero y shinichiro lo sabía y de las nada le empezaste a gustar
____Aun Haci ,Yo no voy a hacer eso .
__Waka ,no es nada malo solo es una cita ,
___Entiende que no ,Y no es no Takeomi .
___Pero porque no? Dame tres razones .
____Facil  ,1 respeto ,2 estoy embarazado 3 no me gustas..
____Pff ,Anda vamos ,Te parece si nuestra cita es ir a comprar cosas para el bebe?
____Mmmm ,Eso está mejor ,Pero es muy pronto para comprarle cosas .
____cuanto tiene?
___tres meses .
____Ya tiene más de 10 semanas ,Ya es hora de comprarle cosas no te tienes  que preocupar de que le pase algo.
___En eso tienes razón ,Pero no quiero comprar las cosas hasta saber que es
____o más bien es que no encuentras nada para bebe color morado? —Miro exactamente lo que hacía en la computadora —Me equivoco?
____No encuentro nada ,Yo lo quiero morado y amarillo.
____Y porque? Ahhh ya por tu pelo?
___No pero es un buen punto ,Nose me gusta mucho el color morado y el amarillo.
____Vamos a comprarle las cosas,ademas llevas días sin salir de aquí ,Sabes lo que es dormir en la sala? Me levanto en el piso eh.
____Tu fuiste el que me dejo la cama ,
___Andale ya levantate—Lo jalo del brazo—Oye pesas!
____Yo me puedo levantar solo
__no importa te quiero cargar
_____Yo no quiero que me cargues!  Y ya se me quitaron las ganas de salir—Se tapo con las cobijas.
___Seguro?
_____Es mi última palabra.

Forty-two minutes later...

___No vuelvo a decir que es mi última palabra—Decia mientras ya estaban caminando en la plaza
Después de insistirle todo el perro día acepto salir con el (Ya era hora ,no?)
Ya estaban en el lugar de su cita(osea la plaza) ,ya habían salido de de comer e irían a caminar.
____Te está gustando la cita?
___No es tan desagradable como pensaba.
___En ti eso es algo realmente bueno ,Quieres un frappe?
____No puedo le hace daño al bebé.
___Puede ser sin cafeína.
_____No Haci estoy bien —Por alguna razón se sentía raro o mal?.
___Y ese brazalete?
_____Ah me lo regaló shinichiro en navidad
___Ahh ,Bueno vamos a   comprar cosas para el bebe —Lo llevo del brazo hasta la tienda —Escoge lo que quieres yo lo pago .
___Nose...—Lo tuvo que llevar a fuera a la área de ropa—No me decido...
____Ay dale —Miro unos mamelucos—Estos están lindos ,En amarillo y morado ,Son lindos o no?
___Si son lindos ,Pero que no el padre es el que debería ayudarme a hacer esto?
____Te estoy proponiendo ser el padre Ya que nunca le dirás al padre ,Pues me gustaría serlo si me das la oportunidad y si las cosas resultarán bien podríamos tener uno tuyo y mío —Se quedó callado mirándolo confundido pero un poco asustado.
____Yo nunca dije que no le diría —Le sonrio—Buen intento querido —se salió de la tienda topandose con un chico —Shin
___Waka perdón no te Vi —Lo miro un poco serio —Se que fui un idiota  disculpame ,Tenías toda la razón.
____No perdoname Ami .. no debí decirte esas cosas en ese momento
____Pero me dijiste la verdad Waka ...
__perdonados?—Asintio
____Que hacías en una tienda de bebes?
____Estoy embarazado recuerdas?
___Ah si yaya ,Oye y quién es el padre? Me quedé con la duda .
____quieres que te diga quién es el padre y ni siquiera el sabe que va a ser papá
____Entonces no es Takeomi...—Penso victorioso—Ests bien esperaré a que me digas,Estabas solo?
____No ,vine con Takeomi  , estábamos en una salida de amigos.
___Aja ,Están saliendo?
____No antes muerto.
___Ah dale ,Como van tus antojos?
_____Fijate que no eh tenido casi ,pero últimamente quiero mucho un helado..
___Eres intolerante a la lactosa no me chingues..
___Eso lose... Me compras uno?
_____y si te compro una paleta de agua?
____De limon?
___Si de limón—Lo llevo a cómprarla—Tu de limón y yo de fresa ,Te parece?
____Sip —Fueron a caminar un rato —Te noto Raro ,Que te pasa?
____Nose tuve una pesadilla...
__Me cuentas?
_____No puedo
__Andale
_____No Waka ,
___Bueno ya que ... _Fueron al segundo piso de la plaza—y tu novia? Raro es que no la as menciónado hace días  .
____Mierda Natasha !—Saco su celular viendo todos los mensajes—Mierda—escucho uno de los audios y quedó helado ,paralizado.
____Shin?
__Ella está ...





Cortoo  perdón otra vez ,Ando en semana de examen..

Y sigo encabronada con el Caesar la neta


Fotito cute de mi hombre 😍👆

Tu fan ~ShinwakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora