Eso es todo

76 4 3
                                    

Ya era el día de la fiesta de la boda,Tenían que llegar al lugar alas 4 pm ,Y eran las 3:30 pm ,Solo porque alguien no se levantaba.
____Izana!—Le gritaron todos—Ya levántate! .
___Me siento mal!—Les decía sin levantarse.
___Ya te arrepentiste de casarte con el—Señalaron a su esposo —No te ofendas.
____No tranquilo—Se agacho en el lado  de la cama que estaba el Peliblanco —Que tienes ?
____me siento mal  —Se sento—No me quiero levantar ,Me duele todo.
____Parece que no perdieron el tiempo anoche.
____Mikey!—Le aventó una almohada.
_____No quiero ir  ,Kaku...
___Si no quieres ir no vamos  ,de todos modos solo es la fiesta .—Lo abrazo.
____Ah no eso sí que no ,Nos gastamos mucho en la maldita fiesta ,para que nos salgan con que no van a ir.
____Shinichiro ,Nadie te pidió que hicieras eso ,Yo te dije que no quería—Miro a su novio y luego a sus hermanos —Me dejan hablar con shinichiro ,A solas .—Los demás salieron de la habitación.

Pasaron alrededor de veinte minutos en los que solo se escuchaba como uno le gritaba al otro y viceversa ,El mayor salió molesto ,Pero sin haber logrado algo .
____Mikey ,Emma vámonos —Agarro sus llaves y salieron de la casa .
____Lo convesiste?—Le preguntó su hermana.
__No —Se subieron al auto —Vamos de una vez.

Llegaron alrededor de las 4:38 ,La fiesta empezaba alas 5 ,Haci que todavía les daba tiempo de cambiarse ,Pasaron a ser las 5:30 y lugar ya estaba lleno de personas , Shinichiro no dejaba de llamar a su hermano .
___No te va a contestar —Le dijo su hermano —tiene razón ,nunca te pidió que hicieras esto.
___Haruchiyo dile algo .
___No lo haré —Parecia molesto con el menor—Voy por algo de tomar.
____Se pelearon o algo?—Le pregunto su hermana y la hermana del Méncionado.
___No —Miro hacia otro lado—Emm.
___Eh?—Miro hacia ese lado—Iza!—Fue corriendo hacia abrazarlo—Pense que no venías.
____Bueno, Kakucho me convencio y no puedo decirle que no .—Fueron junto a la menor—Mikey sientate bien
____Estoy bien sentado
___mentiroso —Se sento a su lado —Shinichiro .
____Izana.—Ubo un momento de tensión —Voy por algo de beber—Fue ala barra —cuando llegaste que no te Vi.
____Llegue con Takeomi —Se levantó —Podemos hablar?
___justo eso te iba a decir —Lo siguió hasta la terraza  donde no había nadie—De que querés hablar?
___De esto—Le dió un sobre.

Cuando el lo abrió vio las fotos que le habían entregado hace unos días ,Juraba que estaba pálido ,Lo miraba muy serio.
___Em justo de esto quería hablar de esto .
____Habla .
___Fue hace poco ,lo hize sin pensar ad
___Donde estabas en mi cumpleaños ?
__Fui a visitarla ,olvide que era tu cumpleaños ,No habíamos hablado en semanas tu y yo y solo llegas para que te diga feliz cumpleaños y todo sea como antes ? Que hipócrita.
__fue su aniversario ,no?
____Si fue en tu cumpleaños —De algo estaba seguro ,No le volvería a creer nada a ese tipo.
___Ademas que?
____Ya no quiero nada contigo ,Hace tiempo que pensaba decirte pero no sabía cuando.
___me atrevo a decir lo inteligente que eres—Lo miro extrañado —Sabiendo que puedo llegar a ser una persona explosiva cuando algo me disgusta escogiste hacerlo en un lugar con mucha gente —Y estaba en lo correcto —Es lo más inteligente que te eh visto hacer .
____Gracias?
___Pero no estoy molesto ni triste —Mentira podía llorar en cualquier momento sus ojos y su voz lo delataban—Porque estária triste terminando con alguien que no me quiso respetaré ni valorar.
____No estamos terminando ,estamos hablando ,No pienso terminar contigo aún .
____Y que? piensas que me voy a quedar contigo sabiendo todo esto?
____Se que lo harás ,Tienes una razon—Sabia a que se refería.
____Shinichiro ellos no son nada mio ,No me necesitan .
____Pero yo si .
___Y para que?  Para satisfacerte cuando tú novia ya no te quiera? O para consolarte como idiota? O para defenderte cuando estés peleando? .
____Entonces terminamos ,No eres tan buena persona como crees Wakasa .
____ahora porque lo dices eh?
__Si fueras buena persona  te quedarías conmigo sin importar lo que sea.
____dejame ver si entendí ,Quieres que esté contigo —Asintio—Sabiendo que vas a estar con Alguien más ? —Volvio a asentir—estas demente ,no?
____Yo estoy hablando enserio.
___Tu sabes lo que es el amor , Shinichiro?
___querer cuidar proteger y valorar ?—Se quedó esperando una respuesta.
___ El amor es el sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.—Respondio muy serio .
____Y-Y... Para ti ?—No sabía porque pero le empezó a doler el pecho y ponerse nervioso , Nadie le había preguntado eso ,y no es una pregunta que se haga a diario.
___ Para mí ?—pregunto Pensativo —para mi significa comprometerme con una persona con quien comparto todo. El amor es cuidar de esa persona especial y dejar que te cuide . Es mostrar tu vulnerabilidad y permitirte ser vulnerable con esa persona.
___Ambos tenemos una idea muy diferente de lo que es el amor .
___Sera por eso q nunca te ah ido bien?—Escuharon unos pasos atrás de ellos ,Ambos se dieron la vuelta —Damn it's more time.
____Nadie es bilingüe aquí rubio —Se le acercó el akashi mayor —interrumpo algo shini?
____Si ,Mejor vete—Lo miro mal.
___Ok —se dió la vuelta y se recargo en la puerta.
____Voy a la fiesta —Se iba retirando cuando lo jalo del brazo—Que?
___Que sientes por mi?
__En este momento nada .
___Antes de todo esto.
___Enserio sentía algo por ti ...—Bajo la mirada y empezó a respirar con dificultad se quedó unos momentos callado intentando respirar hasta que hablo.

___Y tu? Lo que sentiste por mi ... Fue real?...


Siguiente capítulo

Cap 7 =Hablaremos luego de esto.

Tu fan ~ShinwakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora