Ala mañana siguiente se levantó el chico cansado y con mucho sueño aún ,Se levantó sin ver a su novio alado supuso que se había levantado ya ,se puso la ropa de su novio y fue ala habitacion dónde estaría el mayor de los akashi ,despertando lo tirándole una almohada.
•
•
•
•
•
___Como dormiste?
__Bien... Mejor que tú—Rio al ver sus ojeras—Te vez demacrado.
___Mira quien lo dice —Rio—Vamos a desayunar? Quiero que hagas waffles.
___Yo porque?
___Te quedan mejor ati ,Haci que levantante—Rio y salió de la habitación quedándose en la puerta esperándo a qué saliera ,Al final salió y bajaron ala cocina ,Olia muy bien. Haci quedé acercaron ,Y vieron a Manjiro ,Emma ,Senju y Sanzu en la mesa muy molestos , ninguno entendia el porque,Hasta que Takeomi volteo ,y hizo un pequeño ruido para que lo escucharan.
___Buenos dias—Hablo emma para que los demás notarán la presencia de los chicos
___De buenos no tienen nada—Susurro Sanzu molesto
___Ey que pasa?—Wakasa volteo a la barra donde estaba su novio con una Chica—Ey shin ,Que ay de desayunar?
___Esta tonto no te va a escuchar ,Ademas dijo que desde hoy todos se van a hacer su desayuno y quién no lo quiera hacer no va a comer ,Porque de ahora en adelante en esta casa cada quien hará su desayuno ,comida y cena.
__Y ninguno sabe cocinar—Dijeron las chicas molestas.
__Tranquilos orita Takeomi nos hará de desayunar unos waffles ,Les gusta la idea?
__Sip —Asintieron.
__Bien—Puso al Akashi a cocinar—Shinichiro ,De perdida debiste a verles enseñado a cocinar,No los vas a dejar sin comer
___Ay ya Waka ,Ya tienen la edad para cocinar no estés jodiendo—Rodo los ojos molesto por su comentario
____Y ella quien es y que hace aquí tan temprano —Respondio celoso .
__Soy su—Los menores y Takeomi miraron a Wakasa ,Había sentido algo quebrarse dentro de el ,Sus ojos se le pusieron vidriosos ,Estaba temblando y sabía que si hablaba se soltaría a llorar.el mayor de los sano lo miro como si no tuviera importancia alguna ,eso lo quebró aún mas
__Ah dale..—Suspiro— tengo que irme —El mayor de los akashi lo tomo del brazo
___ah dónde vas?
__Por mi ropa
___yo voy por tuopa—El menor de los sanó se levantó de la mesa y regreso un tiempo después con las cosas del chico —ya te vas?
___Si—se sentía muy mareado
___Waka ,No te vallas tenemos que hablar —Se levantó el mayor .
___Hablamos más tarde me siento mal—Sonrio falsamente.
___Quedate —Lo tomo de los hombros —es urgente
___Enserio me siento mal shin
__Que tienes—Hablo la menor de los akashi —lo que sea Takeomi te va a traer algo—su hermano la miro
__Creo que solo es fiebre —Se sento en la mesa.—Pero si vamos a hacer salir a takeomi me quedare
___agh se va a quédar?—Dijo la chica pensando que lo había susurrado pero todos lo escucharon —Digo ,porque dejas que use tu ropa .. eso no es correcto —El chico miro con asco la ropa y se sacó la camiseta dejando ver su abdomen marcado .
___Contenta?—Rodo los ojos y se puso la camiseta que había traído manjiro.
___Yo si me caso—Susurro Sanzu mientras emma y Senju lo golpeaban en el hombro —Bromis.
___Respetalo es mayor que tu
____Hasta yo me caso—murmuro Takeomi alado de haruchiyo
__callense—Shinichiro regreso a su lugar , los demás estaban viendo cocinar al Akashi.
__se te está quemando —Ya no se le notaba tan cansado ,Si no un poco celoso pero no lo haría notar ,Miro ala chica—Hace cuanto se conocen?
___Hace mucho ,Éramos amigos desde la secundaria ,pero nos distanciamos porque me mudé a shibuya—El akashi mayor se quedó nervioso
___Y hace cuanto vives por acá?
__2 años —Tenia un mal presentimiento .... había e cosas que se estaba poniendo a pensar ,Wakasa y Takeomi se miraron para luego ver al otro que estaba nervioso.
___pus shinichiro nunca no as había dicho que tenía amigas —respondio la pelirosa agarrando su celular.—De hecho no sabíamos que tenía más amigos que ellos dos .
___enserio? El me habla mucho de ustedes,Bueno de el no ,A el no lo conozco .
___Pues ya me conociste .—Respondio rodando los ojos—te falta ay..
____si si —Termino de hacerlo y sirvio el desayuno para ellos y los niños.
___Nos sirves a nosotros?
__sirvete tu ,yo lo hice para ellos —Dijo aún con el plato de su hermano en la mano
___Me darás o no?
_no lose niño ....—El menor puso ojos de perrito—N-O.
__ten—wakasa jalo el plato y se lo entrego.
__Tak ,Sirvele el desayuno a ella—Hablo el Pelinegro..
___Yo no tengo hambre —Wakasa dejo su plato —Cometelo.
___Lo hice para ti mal agradecido!—Dijo indignado—Bueno si no te lo comes.... Dónde está Indigo?—Los menores apuntaron abajo de la mesa—Gracias—dejo el plato en el piso para que se lo comerá la mascota de la familia .
___Takeomi no seas grosero ,lo pedí para ella .
___Sabe shin ,no importa no tengo mucha hambre—Le sonrio coquetea .
___Agh...—Rodo los ojos—Vamos a ir al taller o no?
___Si ya vamos no te preocupes ,Ir e a cambiarme.
___Okey , Haruchiyo te quedas a cargo de ellos.
___Bien..—Se levantó de la mesa—que quieren a hacer ?
___Ay nosotras nos vamos de shooping —Se levantaron ambas chicas y se retiraron de la sala .
___Y tu que quieres hacer ?
__Cualquier cosa que no sea contigo—Se levantó y agarro su celular—Quede en ir con Ken~Chin ah hacer cosas.
___Que clase de cosas ?
__cosas que no te importan —Fue a su habitación mientras que el Peliblanco lo seguía—Porque me sigues?—agarro una chamarra.
___Soy tu novio ,y quiero saber lo que haces.
___Maldito tóxico.
__Solo quiero saber que cosas harás ,No te estoy diciendo que no lo hagas,solo quiero saber es todo.
___es algo que no te incumbe y no sigas preguntando
__Esta bien
___Tu que harás?
___Ire con Muto a jugar videojuegos lo de siempre .
___No quiero que vayas ,Mejor quédate aquí por si regresan
___Ah y tu si puedes salir?
__Pues si?yo puedo salir cuando yo quiera.
___pues yo también —Ambos salieron de la habitación —Te veo en la tarde.
____Ya te dije que no vas a ir .
__y tu si?
___Si yo si
____Sabes que ? No voy a ir —Se fue a sentar a la sala .
___Bien ,Nos vemos en la noche.
__Manji .. hace mucho no hacemos nada juntos ,Literal si hace un momento no te decía que si que ibas a hacer ,no me hablabas en todo el día ,o me estoy equivocando?
___No exageres eres demasiado dramático .
___te estoy diciendo la verdad Manjiro.
____Ay ya hablamos más tarde—Salio aventando la puerta
___mmm —Suspiro, no sabía que haría en todo el día .(En el taller)
___Quiero un elote y una coca —dijo Wakasa que estaba sentado en el piso .
___Yo también ,Vamos por uno?—Se levantó el akashi —Quieren uno?
___No , estamos bien.
__dale —Salieron de el taller y regresaron a los minutos.
___Que no iban por un elote?
___Se nos cruzaron unas takis y unas chips habanero —Se volvieron a sentar en el pisoSiguiente capítulo
Cap 3 =Todo normal