Estaban en el taller , Shinichiro arreglando la moto de mikey que la había chocado la noche anterior y la chica muy cerca de el ,Wakasa y Takeomi estaban sentados en el piso en la orilla cerca de una pared un poco alejados.
___Alguien que me pase la llave?-Pregunto shinichiro.
___Voy-Se estaba levantado Wakasa cuando vio que la chica le pasó la llave ,Se sento molesto nuevamente -Dame...-Le estiró la mano a takeomi quien le dió un elote.
___ahora que recuerdo eso te hace daño-Le dijo mientras el otro lo ignoraba contento por su elote.
__Waka,Pásame la llave está no es-Le devolvió la llave ala chico -Cuidado! Me pudo aver golpeado -Dijo mientras agarraba la llave que le había aventando.
___Uy lo siento-Rodo los ojos.
__estas Celoso?-Rio el akashi mientras el otro lo golpeaba en el hombro -Solo es pregunta.
____No vez que si!?-Se tapo la boca-Es que mírala... Es muy hermosa y parecen llevarse muy bien ... Y yo? Yo soy ...Un chico común ,Que decidió no seguir estudiando y irse de casa de sus padres ,Que se trata mal Haci mismo y no piensa que tenga algo que le guste a él... Además no nos hemos llevado bien últimamente.
___No digas eso ,tu eres más guapo que ella ,No te desanimes eh .
___Sera mi carácter? Mi forma de ser? Mi vocabulario? Mi humor? Mi cara? Mi cabello? O soy y el problema?
___Ay Wakasa porfavor,No te sientas menos por esa ,Además tú eres más joven , Además creo que no as visto como te mira cuando estás distraído -Se quedó pensativo por lo que había visto el día anterior-Pero si ,Creo que es tu cabello -Rio.
____imbecil-Lo golpeó en la mano .
__Ey tranquilos ,Me duele la cabeza.
___Perdon princeso-rieron.
__Shini ,crees que debería pintarme el cabello ?
___Como sea es tu cabello no el mío ,Si te lo chingas es tu pedo.
___Porque dejas que te diga shini ?-Pregunto "Susurrando".
__Pues somos amigos.-Lo miro-Verdad?
___Ahora resulta que somos amigos no?-Susurro-Vez ? Le valgo verga.
__Te escuché .
____No lo dije para que no me escucharas.
___ven y ayúdame deja de andar de flojo
__mhhh ya que-Se levantó y se acercó -Que nesesitas ?.
___Ve ala oficina y me esperas.
__Ajam-Fue ala oficina y se sento en el escritorio chismeando en los cajones.
___Wakasa-Entro y cerró-Que te pasa eh? Andas raro desde que te levantaste .
___Dejame ver porque ... Ni un"Buenos días amor" ni un beso ni abrazos ,Nada me as dicho hoy Y me as dicho por mi nombre todo el dia .. además que es eso de "Porque dejas que te diga shini" quien carajo se cree esa o porque se molesta porque use tu maldita ropa ,Quien carajo se cree para decirme que hacer o no hacer con mi novio .
___Es solo una amiga ,Waka,No pasa nada .
___aja si claro ,Si ya no me quieres dímelo y ya se acabó.
___No digas estupideces wakasa ,Yo te amo y deja de ser tan celoso ,No tienes porque ponerte Haci ,estás exagerando.
___Yo exagerando?-tal vez un poco-No viste como te mira! Te mira como si le gustaras y te quisiera besar! --Queria hacer berrinche
___No exageres ,Solo somos amigos ,Además yo solo tengo ojos para ti-Lo miro-Y no pongas esa cara.
__es que... Carajo me molesta...no quiero que te diga de manera tierna o coqueta ,No quiero que te mire Haci ,Te sonreía o te haga cumplidos ... No quiero que te abrace ni nada-Hizo berrinches.
___Y si no que?-Intento retarlo.
___Pues mira -Se acercó hacia el quedándose frente a frente ,con sus cuerpo muy cerca uno del otro ,Paso su mano por el pecho del chico -"Y si no que"escúchame mi amor ... Haci de fácil te puedes olvidar de que yo existo-Sonrio coqueto -Haci que tú dime...
____.... está bien -Lo beso por sorpresa -Mientras te quedes a mi lado todo estará bien .
___Hashi me gusta-Sonrio como niño pequeño.
__me gusta verte feliz mi amor-Beso su mejilla -ya no estés triste-Acaricio su mejilla -Como te sientes después de anoche ? Te gusto tu regalo ?
___Ajam no estuvo nada mal-torcio los ojos ,Lo movió para abrir la puerta -Por cierto... está bien que Quieras estar cerca de Takeomi pero no lo estés ,Me molesta -Salieron llegando con los otros dos -Oigan ya casi acabo les parece si vamos al cine?
___Ay si me encanta la idea cielo-La cara de Wakasa cambio por completo de estar serio paso a estar enojado.
__E-Eh ... Y tú Takeomi? Vienes .
___si ajá,Que película veremos -Saco su celular para ver las películas que habría en el cine-Esta esta de terror ,Waka tu la querías ir a ver no?
___Sii -Se acercó a verla -Viste el tráiler?
___Dejame lo veo-noto la molestia del Sano -emmm...
____ami no me gustan las películas de terror-Menciono la chica.
___Nadie te está invitando -Dijo el Peliblanco arto de su presencia .
___Nadie te está hablando -Rodo los ojos la chica.
___Es la verdad ,Nadie te invito a venir -Se levanto el akashi
___Pues me invitó shinichiro para que sepas.
___La odio -Murmuraron el akashi y el Peliblanco -Deja de decir lo mismo que yo ,Ni si quiera me agradas..
___Ay mi corazón -Se hizo el que se desmayaba -Waka~Chan! Me lastimas-Se tiro ala pared.
___Pareces una perra en celo-Hablo el sano molesto -Y no le digas haci eres una total molestia hablando Haci.
___Shini también lastimas mi corazón -finjia desmayo el akashi ,Aunque ahora cayendo al piso-fucking shit
___Te caiste-Se agachó el Peliblanco.
__Levantate.
____me levantas?-Le estiró la mano
___No, idiota me vas a tirar-Se acercó el sano y lo ayudo a levantarse-Vas a manejar tu?-Se le acerco coqueto al sano pero este lo alejo.-Que?
____Takeomi maneja-Salieron de la tienda y subieron al auto -Yo voy enfrente con el.
___Yo no me quiero sentar con ella -penso el Peliblanco.
___oye Wakasa y esos tacones?
____1-No son tacones son botas con tacón alto y dos me los regalo Benkei -Se subió ala parte de atrás del auto
____Desde cuándo ustedes se llevan tan bien -Pregunto el sano celoso.
____Desde siempre -miro por la ventana todo el camino hasta llegar al cineSiguiente capítulo
Cap 4 =En el cine