___Solo dime si lo que sentiste por mi fue real o no..-Sus ojos estaban vidriosos su voz entrecortada
___Si ,Fue real...
__Esta bien...-suspiro y agarro su copa.
___Tengo que hablar con Nat...
__Nadie te está deteniendo -Tomo un trago y entro ala fiesta .
___carajo...-Se cruzó de brazos y agarro su copa.
____Te dije que lo iba a descubrir un día -Su amigo se le acercó-las cosas van a cambiar ...
___Yo no quería... Es mi mejor amigo..
___Siempre fue eso antes de tu pareja... El te veía como pareja cuando tú lo veías mejor amigo -tomo un sorbo de su copa-Vamos adentro ,Es un día importante -Lo acompaño adentro -Aun que si la cagaste -Rio mientras el otro lo golpeaba en el hombro-Me acompañas a la barra ?
___emm.... Te veo en un ratito si? Quiero hablar con Natasha —La vio en una de las terrazas.
___Ah si está bien—Bajo ala barra...Camino hacia la terraza ,Aún un poco mal por lo que había hecho hace unos minutos .Tal vez la manera en la que se lo había dicho no era tan buena... Llegó ala terraza y miro a dos personas que no tenían nada que hacer ay... Se acercó y la tomo por la cintura .
___Que carajo hacen ustedes dos aquí —Ellos se miraron y se aparto el uno del otro dejando ver a otro tipo—Que mierda hacen ustedes 3 aquí eh? No están invitados
___Pues que crees ?Tu hermanonos invitó —hablo el mayor de los haitani mirando a los dos que estaban con el
___Y sus invitaciones ? —Estaba seguro de que no la tenían.
___que seguro eres Sano—Los tres sacaron sus invitaciones—Ademas—Hablo el menor de los haitani —nuestros novios también están invitados y nos dijeron que los acompañaramos .
___y algo llamado "cuidar tu relación"O también proteger a tu pareja ,y creo querido que es algo que no conoces —Se miraron los tres con seguridad.
___Agh.... Ven—salio junto a su novia y fueron a la barra donde estaba Takeomi y Wakasa hablando—Porque hablas con ellos ? No hables con ellos ,Sobre todo con el mayor.
___Bueno perdón? No conozco a nadie de aquí ... Tenía que hablar con alguien que no fuera de tu familia .
____Solo no hables con el ....
___Pero me habló cosas lindas de ti—Wakasa empezó a reír mientras los demás lo miraban.
___Que ? Ran haitani? Hablando bien de ti? —Contuvo la risa—hubiera querido ver eso .
___Ya somos dos—Le sonrió el akashi ——Y luego?—La miraron los tres
___Pues estabamos hablando de ti pero luego me dio su número para platicar otro día.
___En este momento borras su número y lo bloqueas de tus redes sociales .
___Si mi amor está bien—Le dió un beso y se retiro.
____Que Takeomi a quíen miras tan enamorado?—Le pregunto el sano burlón.
___A tu chingada madre mi vida.
___Que fino.
___Esperenme ya vuelvo —El sanó se fue a cualquier otro lado.
Empezaron a platicar de distintas cosas y Haci ,hasta que llegó el esperado tema .
___Como te sientes?
___Bien—dejo su copa de lado —N-No.. no estoy bien ,Me siento mal ,Nose que hacer ni pensar ,Quiero llorar y quiero gritarle mil cosas en la cara , Quiero golpearlo.
___Desahogate todo lo que quieras ,yo te puedo escuchar .
___Gracias Omi ,pero son mis problemas y me gustaría hacerlo solo.
____Que pensarías si te invito a salir un día—Lo miro asombrado—Mierda! Lo dije o lo pensé.
____Lo dijiste ... Omi , Perdóname pero eso no se va a poder ,Conozco cada uno de tus pecados y además eres el mejor amigo de shinichiro ,Eso no está bien.
____si perdóname ,No debí decirlo .
___No te preocupes —Miro a otro lado .
___Esperate—Tomo la copa del rubio—Porque el champagne no tiene burbuj—lo miro espantado —Wakasa T-Tu...Pasaron las semanas estaban Takeomi y shinichiro en el taller esperando a Wakasa . shinichiro estaba. Guardando las cosas y Takeomi tomando una soda (Haci casual)
____Creo que eso es algo que no nos debe importar ,Son niños y eso pasa .
____Ay si como si tú hermano fuera un ángel.
___Y el tuyo que? acaso el tuyo no usa drogas .
____Las usa bajo control ,Y el tuyo no es niño mimado y caprichoso?
___Prefiero eso a las drogas querido .—Termino—Donde está la princesa esa?
____Ah quien carajo llamas princesa imbécil —entro el rubio.
____Hasta que llegas .
___Ni siquiera me peiné, voy al baño a peinarme —Entro
___Oye shinichiro quería hablar contigo.
___si dime.
___El día de la fiesta , Cuando te fuiste ... Invité a salir a Wakasa.—El sano estaba rojo ,Estaba demasiado molesto.
____Que mierda te pasa!? Acabábamos de terminar unos minutos antes! Se supone que eres mi amigo! .
___Me dijo que no—Al parecer eso lo ¿calmo? —Solo quería decírtelo ...me gustaría salir con el en algún momento ,Claro si me das permiso.
___As lo que quieras me da igual —Escucho un ruido raro en el baño —Waka!— fueron corriendo aver que ocurria—Que te pasa estás bien?
___Si si solo me mareé un poco —Se levantó del piso—Ya acabe de peinarme ya vamonos..
___Ey seguro que estás bien —Takeomi intento acercarsele para ayudarlo ,Pero el sano lo alejo—Ey.
___Ni se te ocurra tocarlo —Acaso estaba ¿Celoso? Porque carajo estaba celoso ?no debería estarlo—Mira hablaremos de esto luego—Le respondio para al final salir
____parece sacado de telenovela este wey —Penso antes de salir.Se la pasaron bien toda la tarde,no hubo ningún disturbio entre wakasa y Shinichiro , No tenía rencor hacia el , parecian llevarse mejor haci como amigos ,aunque la tensión entre Takeomi y Shinichiro no disminuía en nada . Y era muy notoria cualquiera que los viera diría que eran enemigos.
__Nos vemos mañana para comprar los regalos?
__Si—Le respondieron los dos.
___de acuerdo —Se despidio de ellos.
___Ya hablamos?—Le pregunto si obtener respuesta alguna
_____No me hables mal amigo—Entro a su casa molesto—que carajo le pasa....—Penso molesto.
____Que carajo le pasa—Penso el akashi mientras iba en dirección a su casa.