capitulo 13

39 5 3
                                    

____Mikey —Toco la puerta de la habitación del menor—Abreme .
___Que nesesitas shin?—le abrió  poco la puerta—Estoy ocupado.
____Necesito que hables con Izana,ayúdame a qué regrese.
___Mira shinichiro Izana ya es un adulto y ya tiene una familia  ya no se puede hacer cargo de nosotros ,yo ya voy a cumplir la mayoría de edad y quiero cuidar a emma ,okey? Pero enserio no ayudas . Tanto que odiabas a Izana y ahora lo nesesitas?
____Mikey no es eso.
___Entonces que?
_____Mikey perdón ,Se que no eh Sido el mejor hermano pero lo intento.
____Eso no viene al tema ... Pero gracias... Escucha ahorita emma nos Nesesita ,Volver a mencionar a el que se hace llamar papá no le hizo bien y si tú lo traes a esta casa  ,la vas a lastimar y Ami igual ,yo no quiero ver a mi hermana sufrir por tu culpa ,Haci que si quieres ayudarnos no pienses en traerlo.
____esta bien  .
__Y deja a Izana en paz ,si el en algún momento quiere volver a hablarte pues que lo haga , mientras dale su espacio .
____bueno ... Descansa si?—Fue a Haci la habitación de la niña—Emma.—No recibió respuesta —Emm puedo pasar?—La puerta se abrio—Emma ,Estás enojada?
___Estoy cansada quiero dormir ,Me dejas?
____Si bueno... Descansa—Se fue a a su habitación.

Se acostó en la cama pensando todo lo que había pasado en el día ,había peleado con Izana ,Había discutido con Mikey ,Habían mencionado a su padre y madre ,Le grito a Wakasa ,Le dijeron sus verdades que no quiere aceptar y sus amigos no quieren hablar con el y para peor estaba teniendo mil llamadas de Natasha en todo el día ,Le contestaria mañana pensó cansado ,Después de dar mil vueltas se quedó dormido.







____Shinichiro ,Tenemos que hablar —Le dijo el pelirubio.
___De que Wakasa?
_____Me gusta Takeomi....—Dijo nervioso —Y es el padre de mi hijo
___Que?
_____Yo quiero estar con el y formar una familia con el... Pero nose quería tu opinion
____Esperemos no te moleste ,De hecho llevamos saliendo unas semanas.
____Que? Takeomi erres mi mejor amigo !  Que te pasa ! Porque me haces esto!?
____Tu lo engañaste shinichiro .
___mentira!
_____Ambos sabemos que es verdad y lo siento pero la verdad duele.
___No no lo apruebo!! Se supone que somos amigos! Y los amigos no hacen eso . Te odio carajo!







____Mierda!—Se levantó golpeando su cabeza contra la pared—Fue un sueño?—Se levantó de la cama algo asustado ,llamo a Takeomi el cuál no contesto ,llamo diez veces ,Las diez veces no contesto  ,Le mando mensaje tampoco parecía estarlo ignorando ? Llamo a Wakasa tampoco contesto ,No mensajes ni nada ,La opción era llamarle a los hermanos de Takeomi.

____Haruchiyo.
___Que? Oye mierda es temprano...
____esta tu hermano?
__Si está en su cuarto.
____Sabes dónde está Wakasa?
___Si está con el en el cuarto—Sintio enojo?—Wakasa se quedó a dormir aquí ayer ,Por?
___Queria hablar con ellos y no contestan
____Ah ,Si quieres les digo.
___no no está bien ,oye están encerrados en el cuarto?
___No ,Tienen la puerta entre abierta ,Por?
___No nada más ,Oye Haru
_____Que?
___Como estás ? Sigues mal por lo de Mikey?
____estoy bien  ,no es como si fuera el fin del mundo ,De hecho voy a salir con el hoy ,no solos pero iremos a la plaza con baji.
___Ah está bien ,Bueno adiós.—Colgo la llamada para volver a llamar al rubio—Carajo contesta...

___Pasa algo shin?—Entro su hermano—Escuche ruidos.
____No no pasa nada.
__Bueno ,Voy a salir con Sanzu y Edward,  llevaré a emma conmigo .
____Esta bien ,Cuidense yo igual voy a salir.
___Okey —Salio de la habitación —Emma vamos?
___Si ya voy —Salio de la habitación
_____Oye estás  bien? Te noto rara.
___Estoy bien Mikey ,no te preocupes —Los chicos salieron de la casa y fueron a reunirse con los chicos.
____No sabía que venía la enana—dijo el Pelinegro
___Gusto en verte Keisuke.
_____Lo.misml digo emma—Volteo a ver al Pelirosa —Oye cambia los planes ,No podemos si vienen los niños
___Niños?—Pregunto el sano
_____Chifuyu se me colo .
___Les dejamos tus tarjetas y nosotros vamos a lo que íbamos—Dijo el pelirosa como opción
____Opino lo mismo  ,Ed pasa tarjetas.
__Ni loco!  —Observo a los rubios menores—Fuyu ,emma ,Ni lo sueñen
____Tengan—el sano agarro las tarjetas y se las dio—En el comedor a las cuatro.
____Okey—ambos se fueron a otra tienda.
____Vamos—Estuvieron caminando hasta decir que hacer —Oigan me llama mi mamá ,Ahors vuelvo.
____Baji no ah sonado tu celular —Le dijo el Akashi.
____es que lo tengo en vibrador.
__Y como sabes que es tu mamá? —Le pregunto el sano ya sospechando lo que trataba de hacer.
____Eh ya vengó —Camino rápido hacia otro lugar.
____Como estás ? Digo escuché que se fue tu hermano
____Estoy bien la verdad,y tu ? Cómo sigues con lo de tu mamá?
____Tantos años de conocernos y nunca preguntaste ,Y la verdad  estoy bien
_____No estás bien Sanzu

___Bien?Me duele y lastima saber que nunca pude ser suficiente o deseado para ella y con mi papá igual ,Duele una miérda pero no puedo Decir que estoy mal ,porque siempre soy el chico divertido que está bien y no tiene problemas ,No es como si hubiera estado toda mi maldita niñez en un hospital psiquiátrico solo porque mi mamá pensaba que era raro desde que nací ,No puedo darme el maldito gusto de estar mal porque si estoy mal ,Estoy llamando la atención ,y no no estoy bien okey? Todos los malditos días cargo con nosotros ser suficiente para todos ,Siendo humillado , Utilizado ,Un maldito estorbo para todos,Y yo no me puedo dar el gusto de estar con cualquiera que me habla bonito o me diga lo que quiero escuchar, | no tengo a quien que me cuide o me defienda cuando Estoy mal o me siento—Pero mierda no puedo hacer nada ,Porque si me quejo o digo algo ,Me dicen que yo creo que todo el maldito mundo gira en torno Ami y sabes que? Todo el maldito mundo gira en torno Ami ,Pero solamente mi mundo ,Porque no voy a permitir  que alguien más entre y me haga sentir de la Mierda ,Y si eso estar bien ,Estoy bien .
____Sanzu ... No sabía que te sentías Haci ,Te juro que si lo hubiera sabido jamas te hubiera eng-
_____Engañado? Si claro ,No quiero ni tu lastima ni pena ni nada parecido ,Yo estoy bien solo y no te nesesito a ti ni a nadie .
____Sanzu perdón ,Pero no es justo que por tu culpa me estés haciendo sentir como una maldita mierda .
_____Lo vez!? Vez lo que digo  ,Siempre es por mi culpa,No es mi culpa que tu te sientas una mierda
___Me haces sentir que es mi culpa ...
______Ese no es mi problema
____Ya regrese —El Pelinegro interrumpe su interesante platica.—les compré   un helado ,Mikey de chocolate con cono de doroyaki—Se lo entrego—y Sanzu de menta sin azúcar —Le entregó su helado igual.
____Que bien me conoces eh —Tomo. Su helado.
___ah quien carajo le gusta sin azúcar.
_____Ami querido









Lamento la violencia pero ando bien enfadada con todo y con todos y todo por culpa de .

El pinche Caesar

( Ay es que está chiquito Y no sabe)

CHIQUITO MADRES

pobre desgraciado la vdd

Weee y lo peor fue que le creí ,le creí maldita seaaaa ,pero está no se la perdono al desgraciado,

Mi pobre Lee won 😭

Pta madre!

Ando bien encabronada la neta

Me estresa el pinche rusooo

Ya ni el zhenya,
Ni el sanwgoo
Ni el jaekyung

me sacan tanto  de quizio

Listop bye 😍

Tu fan ~ShinwakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora