capitulo 12

43 5 1
                                    

___Que carajo estás haciendo —Lo jalo del hombro—No te puedes ir Izana
___Enserio? Mírame hacerlo—Lo empujó y subió sus cosas a su auto
__Izana piénsalo porfavor! Te nesesitan.
__Me nesesitan? O me necesitas tu?
____no los puedo cuidar solo. Nesesito ayuda
___Entonces si tanta ayuda nesesitas ,ve a sacar a tu padre violador de la puta carcel! Ve y saca a tu papito que a tus ojos en un Santo ,aver si el de hace cargo de ellos
____Izana no te vallas ,te nesesito .
_____tu no me nesesitas ...—Mito Haci donde estaban sus hermanos —Ellos te nesesitan ati ,as lo que no as hecho estos años ,cuídalos —Se subió al auto ,el auto arranco y se fue .
____Carajo...
___Yo no quiero a ese hombre cerca de mi hermana —Entrsron los menores a la casa.
___Mierda!
__Calmate nos tienes a nosotros
____Ami no —Respondio el rubio —Esta en todo su derecho de irse y también tiene razón ,Aunque ellos siempre necesitaron una figura materna o a sus padres ,Lastima de mierda de padres que tienen.
____Mira Wakasa ya me está cansado tu actitud —le respondió el sano molesto —Esta bien que estés embarazado y estés Haci ,Pero eso no justifica que le tienes que hablar Haci a todos y también no te da el derecho de hablar Haciz de mis padres.
____no me da el derecho? Shinichiro tu papá era un violador que intento tocar a tu hermana ,a tu hermano y tocó a Izana. Y de tu madre es peor! Ers una maldita Golfa que traía hombres ala casa en presencia de Mikey y emma ,no recuerdas que si ellos  lloraban  los golpeaban y maltrataba o los encerraba en una habitación sin comer!! Haci que no vengas a decirme que son buenos padres ,Eso no es un padre ni una madre.
___Tu que sabes? A ti tus padres te abandonaron.
____Prefiero que me hayan abandonado  a tener a tus padres .
____Que carajo te pasa? Porque me hablas Haci?
___Haci como? Diciéndote la verdad? Disculpa que te lo diga shinichiro pero lo que tú crees que tienes no lo tienes eso no es una familia, date cuenta que ellos ya no son niños que solo quieren escuchar un "Te quiero " de tu parte ,si no que son adolescentes y nesesitan que los escuches ,o hace cuanto no les dices "Quieres hablar ?, estás bien" ellos te nesesitan ,Ellos nesesitan a su hermano mayor  ,nesesitan que los escuches ,y sabes lo que provocó tu ausencia en ellos? Mikey por ejemplo cae con el primero que le habla bonito o todos los que le hablan lindo y emma no sabe nada de cosas de niñas ,hace lo que puede pero enserio necesita una figura materna y  Izana si no mal recuerdo siempre estuvo mal y nunca lo hicistes sentir bienvenido en tu casa .pero para que pierdo el tiempo contigo? No vas a escucharme ni siquiera —Se subió al auto—takeomi ,Vámonos.
___Si está bien —Le dió un golpe en el hombro al sano y subió al coche
____Ustedes también?  También se van?
_____Shinichiro lo mejor es que estés solo un tiempo.
____Que le pasa!? Pensé que eran mis amigos.
___Somos amigos pero estás actuando como un idiota
___Mejor hablemos cuando estés bien













Corto perdón

Tu fan ~ShinwakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora