____Solo estoy embarazado ,no soy un invalido.
___Ese es muy buen punto —Dijo la menor de los akashi —Oye y ya le tienes nombrés? Si no emma y yo te ayudamos.
___No todavía nose si va a ser niño o niña .
____Y ya nos vas a decir quién es el papá?
____No ,Oye Izana tu qué crees que sea?
___Porque le preguntas a el?—le preguntaron todos menos Izana y Kakucho los cuales se miraron caso riendo
___Que tiene? Izana siempre adivina todo ,Izana predijo que tendría un niño y tuvo un niño ,dijo lo de tus hermanos y Haci, no?
___Me halagas ,y creció que van a ser gemelos .
___Si si son te pagamos unas vacaciones alas Vegas.
___Pagame de una vez ,que sean 3 boletos .
____como por!?
___para mi ,Kakucho y Jae? Obvio que no me voy solo .
___Que chistosito izanita
__Estoy diciendo la verdad —Sintio un golpe en el hombro—Me dolió .—Lo volteo a ver —Ah.. shin podemos hablar?
___Si claro ,vamos a la cocina? —Asintio—Bien ,Qu sucede ?
___Es que eh estado pensando en Jae.
____Como no vas a pensar en el? Es tu hijo y es lo más importante para ti.
___Si eso ya lose pero eh pensado en su futuro y me da miedo .
___Pero miedo de que?
___Me da miedo que crezca alrededor de esta familia.
__Que quieres decir con "Está familia"
____No me malinterpretes,Solo digo que está familia es un poco ..
____Poco que?
__No apta para niños
____Pero que tiene de malo?
___Tu y Mikey hacen está familia un desastre ,tu le enseñaste a ser igual que tu y hicieron un maldito desastre con esta familia , Esto ya no es una familia y yo no quiero eso en la vida de mi hijo ,yo quiero que mi niño tenga una vida normal ,Y no rodeada de locos.
___Como tu papá hizo contigo? Digo por eso te mando a vivir con nosotros.
____Eso no te incumbe . Yo solo quiero algo normal para mi hijo ,y que no tenga nada de parecido a lo que yo viví de pequeño , Nosotros no queremos eso ,Y si estoy aquí es porque pensé que estaría bien que Jae pasará tiempo con su familia ,Pero esto se ah vuelto una mierda y yo no quiero que esto implique en su futuro .y Kakucho y yo tomamos una decisión.
___De que?
__De que nos vamos a mudar y no quiero que Jae los vea más , Todavía está pequeño ,Si el un día quiere volver a venir acá o yo decido eso lo haré lo traeré ,mientras no los quiero cerca de el ,y no es una decision tomada por mi ,Es por ambos ,Además no quiero que termine como yo ,Es lo que menos quiero.
____Te avergüenzas de tu familia? Otra vez? Eres un malagradecido ,Nosotros que te dimos todo ,Por que bien mis papás te pudieron mandar a un puto orfanato o te pudieron dejar en la cálle—Otrs vez ese sentimiento de culpa ,No sería la primera vez ...(mi chico azul , Capitulo 6)
____Porque carajo te avergüenza# de tu familia!? Nosotros que te dimos todo lo que querías! Porque bien mis papás te pudieron mandar a un puto orfanato o te pudieron dejar en la calle ,Eres un maldito malagradecido.
____.....
___Que te vas a quedar callado!? Lárgate de aquí no te quiero ver en mi vida.
(Presente)
____....
___Te vas a quedar callado? De verdad te avergüenza tu familia?
___Yo jamás dije eso ,Solo no quiero que mi hijo este relacionado con personas Haci, como tú .
___Yo!? Que tengo de malo!?
_____Primero tu maldita Golfa ,No te das cuenta que anda con todos!? Y le coquetea a cualquiera que vea!? Segundo vives de lo que te llega la pensión de emma y Mikey ,Y que vas a hacer cuando cumplan 18 años? Mikey tiene 17 y emma 15 ,ese dinero es para que ellos estén bien ,y yo no los veo bien ,Cuando Mikey tenga 18 ya no te van a dar su dinero y solo el de emma y no creo que ese dinero te dure un mes ,Te lo gastas en alcohol y en qué sabe que más y ya ni siquiera vas a trabajar . Eso no es vida para ellos.
___Tu que sabes! Tu nadamás tienes tanto dinero y todo lo que tienes porque te prostituiste desde niño! Y que no se te olvide que ese es tu pasado y siempre lo va a ser ,Y no entiendo cómo Kakucho te ama ,Yo no lo haría ,Yo no amaría a una prostituta que todo lo Haci por dinero.
____... —Se salió de la cocina llorando.
___Izana que tienes—Su novio fue a seguirlo a su habitación —Iza que tienes? Porque lloras
___.... Nada estoy bien —Se intento secar las lágrimas —Nos podemos ir ya?
__Ya ya?
__no creo que sea nesesario decirte que ya es ya.
____Izana estás molesto.—Dijo mientras guardaba sus cosas en las maletas.
___No mierda! No estoy molesto ...—Avento su celular al piso —Mierda!—Se sento en la cama
___Que tienes? —Se sento junto a el—Dime cómo te ayudo porfavor.
____El estúpido de shinichiro cada que puede me menciona como era yo antes ... Carajo solo lo usa para hacerme sentir como una mierda.
____Izana ,Ami tu pasado no me importa Ami me importa lo que conocí de ti ,lo bueno y lo malo ,Ami me importas tu ,Okey?
___Eso en que me ayuda?
____En que no tienes que prestarle atención a esas cosas ,que no te importe lo que piensen los demás okey? No nesesitas la aprobación de nadie
____Si te eh dicho que sabes resolver?
___Aveces —Se levantó a agarrar el celular —Te compro uno en la noche .
____que tan mal está?—le dió el celular —Ah... Me pase
___No amor ,Bueno terminamos de agarrar las cosas y nos vamos
____donde nos vamos a quedar mientras?
___De eso ya me encargue Izana —Le enseño en el celular la casa que había comprado .
____Enserio tengo un novio que resuleve—Reviso la casa—es linda me gusta..
____Sabia que te iba a gustar
___Pero cuando...?
_____el dia que dejamos a Jae aquí con Natasha?
____A esa golfa ni me la menciones
___Esta bien
_____Te amo enserio.
___Igual Izana.Solo tengo que decir algo....
Kakucho es un hombre que resuelve 😍
Procede a agregar foto del guapo 😍
Foto feliz de la parejita ✨😍Fotito bella 😍❤️
Cortoo