sopresa para?

59 3 8
                                    

Llevaba 10 minutos sentado en la esquina ,no podía parar de vomitar ,Le tuvo que hablar a sus amigos para que lo ayudarán .
___Ey todo bien-Ambos abrieron la puerta del baño-Te cayó mal la comída de ayer?
___N-Nose-Le regresaron las náuseas y volvió a vomitar.
__tengo sueño... Es muy temprano -Bostezo el akashi mientras agarraba el cabello del rubio-Nada más ati se te ocurre vomitar a esta hora.
____Callate takeomi-Shinichiro se agachó y se sento del otro lado-Quieres tomarte algo?
___No no ,Estoy perfecto -Volvio a vomitar -Claro que si pendejo!
___Que carácter tiene este niño -Se le vanto-Aver Takeomi ayúdame a llevarlo ala cocina -lo cargaron entre los dos y lo sentaron en la sala-Que se les da a los niños para el vómito?
___Es adulto imbécil ,No niño -Agarro un jarabe-Traeme el vaso ese-Fueron ala sala-Tomatelo -Le entrego el jarabe-Ya me puedo dormir?
___ si si -Shinichiro lo corrió de la sala -Que tienes?
___Me siento muy mal...
____Quieres ir al médico?-Nego con la cabeza -Si te pones peor te voy a tener que llevar.
___....
__voy estar arriba ,Si nesesitas algo avísame -Lo jalo de la manga-que pasa Wakasa?
____Te quedas conmigo ....?
__Bueno -Se sento a su lado-Quieres ver una película?
___si.
____De que quieres verla?
_Una de navidad, Quiero ver la del Grinch.
____La original o la animación?
__La original siempre es mejor
___Estoy de acuerdo contigo -Puso la película , Paso una hora de la película y le dieron ganas de vomitar otra vez.-Ven-Lo levantó y lo llevo al baño-Mejor?
___No-Volvio a vomitar -Odio esto... Crees que haya Sido la comida?
___No creo ,Solo comiste lo que preparaste tu y Sanzu también lo comió y el está bien.
____Puta madre...
___Quieres ir al médico?
___No ,Estoy bien
__Te odio por eso ..
____Eh?
______Segun tu estás bien ,Pero en realidad no , y lo sabes
___Dejame...-Se sentía muy débil -Shinichiro...
____Aqui estoy tranquilo ,No pasa nada ,Vas a estar bien-Veia como parpadea lentamente como queriendo desmayarse-Wakasa quédate despierto ,No te duermas.
____N-No P-Puedo... -Sentia que no podía mantenerse más tiempo despierto o consiente -Shin...
____Te voy a llevar al hospital-Lo cargo y lo subió al auto -Waka levántate h?-Lo veía pálido color hoja -Levantate porfavor... Quédate despierto ...
____Shinichiro me voy a morir ...
___No te vas a morir-Tardaron un poco en llegar al hospital -Lo bajo y le llevaron una silla de ruedas ,Rápido le tomaron la presión y lo llevaron a revisión y lo subieron en la camilla y le inyectaron un suero ,Se quedó dormido por un par de horas ,al sano no lo dejaron pasar para que el otro descansará hasta 3 horas después que se levantó y ya lo dejaron pasar-Waka como te sientes ?
___Un poco mejor,Te dijeron que que tenía?.
____No ,Me dijeron que cuánto estés estable te van a revisar ,Me asustaste.
___Perdoname enserio ..
_____Lo que importa es que estás bien,Te podés levantar?
___Cuanto me quiten el suero yo creo , Mientras tendré que estar aquí ,Crees que me vallan a internar?
____No,No creo que sea tan grave.-Llego un doctor ay dónde estaban.
____Buenos días ,Ya tenemos sus resultados .
___Tan rápido ? -Pensó el sano -Que tiene .
___Pues está embarazado -Ahora el que parecía que iba a morirse era shinichiro -Usted es su novio?
____No no ,Soy su amigo.
___Ah dale está bien ,-le entrego unos papeles -Nesesito que los firme y aquí están las pruebas y resultados.
____Gracias ?-dijo el sano ,El doctor se retiró -Wakasa-Lo miro confundido -Ya lo sabías?
___Yo? No no sabía nada...
____no sabías nada? Aquí dice que as venido 3 veces por esto mismo ,porque carajo no nos habías dicho nada?
____1-No me estés gritando ,2- que te importa? 3-Son mis cosas ,Es mi problema.
___Cuantos meses tienes?
____2? 3 meses? Creo .
___Mira si me dices que Takeomi es  el padre no me enojo eh.
____No te voy a decir nada... Estoy cansado
___Porque no me habías dicho ?
_____Nose  ,Traes mi celular?
___Si —Le entrego el celular —Oye no abriste tu regalo ayer.
___Ah si es cierto —Lo saco de su chamarra —oye y que humildad la de tu novia eh
___porque lo dices ?
____cuando le diste el collar ... No le gusto ,todos los notamos eh—Abrio la caja—Ay shinichiro ... Enserio te pasaste con los regalo.. no tenias que hacerlo.
___Lo hice por gusto ,No te gusta el regalo? Si quiere lo cambio.
____No no ,Me gusta mucho , gracias —Ers un brazalete de 5 cosas que le gustarán ,1-Un peluche de oso 2- Un dije chico de un dólar (le gusta el dinero al vato)  3- un corazon pequeño 4- uno de libros y 5 Las letras S y W. —Es muy bonito shin .
____Denada ,Pero enserio quien es el padre de tu hijo? O hija? O los dos?
___No estoy listo para decirte ...
____Esta bien ,Cuando me quieras decir te voy a escuchar ..  lo que Nesesites te voy a ayudar .
____Me sorprende tu bipolaridad  shinichiro ,Un día Puedes estar enfadado con todos y al otro estar siendo la persona más amable del universo
____Pff eso no es verdad.
______Claro que lo es. Pregúntale a quien sea
___Aja si como no —estuvo un rato en el celular —Ya me quiero ir ...
___Igual ...—Dijo mientras se levantaba—Pero te tienes que quedar aquí hasta pasado mañana y como no eres menor de edad me tengo que ir,se acaba la hora de visita eh.
___Vas a venir mañana?
___Sip
_____Me traes el peluchito para los cólicos? Me duele muchísimo...
____Si yo te lo traigo —Se despidió  y luego se un rato llegó a su casa.



~°En la casa °~

___Ya llegué —Vio a  Izana ,Kakucho ,Jae ,Takeomi ,Senju y emma en la sala muy serios y tapándole los oídos a Jae—Que pasa ?
____Mikey —Dijo Izana—Le encontró mensajes a Mikey ,Otra vez.
___Carajo tu eres un adivino?—Shinichiro aventó su mochila—Donde están?
____En la cocina
___Yo les dije que Mikey lo iba a engañar —Dijo Izana .
___Y si cierras la boca? Párale con andar adivinando ido eso.
___Ay ya —Cargo al bebé —lo voy a llevar afuera ,no quiero qu escuché peleas tan chiquito ,Vengan niñas —Salieron los 4.
___Voy a ver qué pedo—Fue ala cocina .

~° cocina°~

___Estoy arto! Vete con tu pinche infiel si tanto lo amas!
____Y tu vete con tu puto amiguito para que te consuele !
___puedes escucharte !? sabes que estás diciendo!?
___Callate de una maldita vez!
______Manjiro yo ya no puedo seguir con esto.
____Porque!? Tu amiguito no te deja seguir conmigo!? Es que lo amas verdad!?
___escuchate —Miro al Pelinegro —Shinichiro.
____Shin..—Volteo el sanó —Escuchaste todo?
____Lamentablemente si ... Mikey dame tu celular —Le entrego el celular — ya estás muy grande para saber lo que está mal o está bien .
____Tu igual ....
____Esto no se trata de mi ,Se trata de Ustedes, ay cosas que no están bien . Y eso no está bien
___ ...
_____Yo ya no soporto esto Mikey ,y lo siento pero nosotros no podemos seguir estando juntos—Se regreso a la sala .
____Ni quien lo necesite ...—Le quitó su celular y se fue a su cuarto
___What? No entiendo a este niño—Se regreso a la sala—Estas bien?
___Si 
___Y Wakasa?
____En el hospital ,en la mañana se puso muy malito y lo lleve ...
____Pero que tiene?—Ya estaban  de regreso ,Emma ,Senju ,Izana y Jae.
____Esta embarazado—Todos lo miraron
___QUE!? CÓMO!?
____Wow....
__Neta?
____Si eso dijo el doctor
__Y eso es bueno o malo?
_____Nose ,No me quiso decir quién es el papá ...
____Shinichiro yo creo que tú eres el papá —Le dijo Izana mientras todos le aventaban un cojin—Ey cuidado el bebé—Lo tapo con una cobija.
___Izana cállate está de hacer eso
_____Si pasa eso te juro que te llevamos de vacaciones a París eh.
___Va


y que le regalamos unas vacaciones a París a Izana ? O nah?

Tu fan ~ShinwakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora