Amigo date cuenta

76 7 4
                                    

____Oigan no es para tanto-les explicaba el moreno
____No te vas a casar dos veces ,no?-le menciono su hermano mayor-Manjiro ayudanos.
____Estoy viendo lo del vestido ,Lo hará mitsuya solo Nesesita tus medidas
__Oigan pero no es para tanto -volvio a decir-espera como que vestido!? Manjiro!
___Izana relájate -Le dijo su futuro esposo que lo estaba abrazando para que se calmara.
____si si hazle caso a tu esposo.
___Te voy a matar imbécil.
_____Como van?-Llego el akashi junto con sus dos hermanos con una maqueta enorme.
___Que es eso?-Pregunto la menor de los sanó
____Es la maqueta de el salón de fiesta de la boda -El Peliblanco se acercó a verla
____Ls compraron o la hicieron?
___La hicimos toda la noche. ,Se agradecido.
___Quedo increíble -Pusieron la maqueta en la mesa de la sala-Aca irá la familia, Invitarás a tus padres?
_____Nop no quiero tener nada que ver con ellos
___Bien -Siguieron acomodando las mesas y los invitados mientras los demás hacían otras cosas.
___Que es ese basurero?-llego la novia de shinichiro a arruinar todo pensaron todos.
____Algo que no te incumbe -dijo el moreno arto de verla en esa casa.
____Nadie te pregunto ati Imbécil -Se sento en un sofá -Ayy ati no te conocía ,como te llamas guapo?
____que zorra-Menciono la akashi.
___tengo pareja señorita -Kakucho no era nada irrespetuoso con las mujeres,ni con nadie.
___Y? Eso que tiene de malo .
______que es mi novio , estúpida golfa-Dijo Izana levantandose del piso-Mira shinichiro yo no quiero a esta zorra en mi boda entendiste?
____Ay ya Izana ,Solo es un piropo y ya.
____Mikey ,Tu dirías lo mismo si le dijeran eso a Sanzu.
____Sanzu no deja que le digan cosas lindas almenos que sea yo ,Y si estoy de lado de Izana.
___Senju? Emma? ,Sanzu?-Los tres asintieron
____Ay que dramático -Rodo los ojos la chica .
____Maldita golfa-Se volvió a sentar.
___ya cálmate iza ,
_____Como digas amor ,Pinche golfa
___Izana! -Le grito el mayor
__Ya ya ..golfa-Susurro y recibió un golpe en el hombro -Ya me callo.
___Perdon por golpearte-le dio un beso en la frente.
__ay algo llamado motel -Le recalcó el menor de los sanó.
___Tu cállate ,1 año más y ya vas a estar igual con haruchiyo-Miro al Pelirosa -Bueno tu ya estás en edad.
___Yo con ese pelo de estropajo? Ni muerto -Dijo el rubio y todos miraron al Pelirosa.
___Ya me voy tengo que hacer algo-Agarro su mochila y fue corriendo hacia la puerta tropezandose con el chico pelirubio con mechas moradas.
___Sanzu que tienes?
___Nada Waka ,Ya me voy-Salio azotando la puerta .
___Azotala más fuerte!-Le grito su hermano mayor-Ima!?
___Que?
___Que te hiciste en el cabello !?
____Me lo pinte.
___Se le mejor ,No aparentas tu edad.
___Y de que edad parezco mocoso.
___Unos 39 diría yo -Eso fue el colmo para que a los minutos lo estuviera persiguiendo con un sartén en la mano-Shinichiro!!!
____Pedo tuyo mikey.
___Ayyyy-se escondío atrás de su hermana -aqui no me haces nada .
___Como sea-Se sento en la mesa
____Te vez hermoso-Le susurro en la oreja el mayor de los sano-Bueno Natasha y yo vamos a salir .
___No invitas o que?-Le dijo el akashi.
____Vamos a comer como pareja ,No queremos que nos molesten.

"Amigo date cuenta "
Lo que todos pensaban en ese momento.
____Nos vemos más tarde -Se salieron de la casa.
___Amigo date cuenta!-Le gritaron todos los presentes excepto Takeomi.
____Ya lose ,Se que me engaña.
__y porque andas con el?
_____Si tienes planeado que lo vas a volver a conquistar, Olvídalo .
___Es la primera vez que una mujer lo acepta y no la va a dejar tan fácil .
___Y menos por ti -Todos lo miraron -Emm voy a buscar a haru-Se levantó y salió de la casa.
__Como sea.... Tengo la esperanza de que aún no se ha olvidado de mi .
___Amigo date cuenta!
__Ya ya ! -Se levanto_Anyway ...Solo venía a hablar con shin , Tengo que ir a trabajar ,Nos vemos -se fue también.
___Y que van a querer comer ? -Senju rompío el silencio.
___pizza? -Todos asintieron .

(en la "Cita" no "Cita")
___ya me vas decir cuando lo vas a dejar ?
___Ya pronto ,Tengo planeado hacerlo en la boda de mi hermano .
___No hará un alborotó?
__No ,No es de hacer dramas en público o en fiestas o cosas Haci ,Por eso lo haré ay ,Ya después de eso me va a gritar y todo pero no me importa ,Como sea ,El ya me da igual .
___,Solo te importo yo Ahora?
____Claro Natthi ,Bueno vamos a comer-La llevaba de la mano -Vamos al parque de haya-La jalo hasta haya -Acaso es-Se acercó un poco -Baji-El menciónado se dió la vuelta.
___vaya shinichiro-El chico lo abrazo -Como estás? Hace mucho no te veo.
____Bien y tú cómo estás?
___Bien igual-un chico se acerco a el-ah el es mi novio -Señalo al menor-Oye y Mikey? Lo eh llamado toda la tarde .
____No se ,No lo veo desde la mañana.
___Mmmm ,y ella?
___Es mi novia, Natasha -La chica miro muy mal al rubio .
___Mucho gusto señorita.
____Igual-Volvio a mirar al rubio-Pareces una perra.
____Que!?-Ambos Pelinegros se miraron -te voy a pedir que no le estés hablando Haci a mi novio .
____Es la verdad ,Además se nota que es rubio oxígenado.
____Baji ,Vámonos...
__Que novia te viniste a conseguir eh-Se dieron la vuelta y se fueron.
___Ey que te pasa Natasha? No le puedes hablar Haci a alguien que no conoces.
___tu sabes que yo digo lo qué pienso y no me quedo callada ,Me da igual si se ofenden .
___Pero aveces tienes que quedarte callada ,A el lo conozco desde que es pequeño ,Y imagínate la mala impresión que le di.
___Ay me da igual -Se fue caminando..
____ey ey esperarme -La siguió -solo no hagas eso ya
___Bien ,Lo intentare amor

~~~~~~~~~~~~ °°°° ~~~~~~~~~~~~~~

__Son todas las pruebas que necesitas?
___Si ,Tienes las fotos?-Le entrego un sobre .
___Dame el dinero que acordamos .
____Cual dinero ni que nada -Le dió un golpe en el estómago.
___Maldito me dolio Me debes el dinero.
__Te lo pagaré después ,Vámonos Omi.
____Si vámonos .

Siguiente capítulo

Cap 6=Eso es todo

Cortooooooo perdon otra vez 😞

Tu fan ~ShinwakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora