en el cine

69 5 2
                                    

Llegaron al cine y se bajaron del auto ,El akashi y el Peliblanco botaban por la de terror.
___Dame 5 razón para no verla-Dijo el Peliblanco ya molesto.
___Bien ,1-No quiero ver de terror 2 -A Natasha no le gustan 3-Se ve predecible 4-Me caga el género de terror y lo sabes se me hace tan aburrído y 5- esa película ya está en Netflix ,La puedes ver en casa -Se quedó callado después de lo que dijo -Entonces será una de romance.
___Ay si mega amo ,Ay que ver esta-Apunto una película -Dicen que es buenísima.
____Me parece bien nati .
___Tu nunca quieres ver algo de romance conmigo -Menciono el Peliblanco celoso .
____No tendría porque hacerlo ,Eres solo su amigo -Dijo la chica también arta de su presencia.

Haci que amigos ? Pensó detalladamente ,Se quedó serio unos minutos y volteo a otro lado ,Solo amigos? Se repetía mil veces ,Ella pensaba que eran amigos ,Debería saberlo desde antes ,Algo estaba pasando entre ellos dos ,llegar tarde a su cumpleaños como los últimos 3 años ,Estar mucho en el celular ,Que la chica supiera de todos menos de el . Claro que lo estaba engañando con ella . Cómo no se había dado cuenta..
___Debo estar loco-Penso el Peliblanco negando todo lo que pensaba -Damn...
____Que pasa?
__Nada ,Yo voy a entrar a ver la de terror ustedes vean la de romance -Compro su boleto -Por cierto ya la Vi ,No terminan juntos y es una basura de película -Se fue a formar a la fila.
___Lo odio! Amor no lo tolero!
_____Aveces es Haci ,cuando no hacen lo que el quiere.
____Disculpa? siempre hacemos lo que tú quieres shinichiro. Y si soy tu mejor amigo y todo eso pero te estás pasando enserio ,Ve tu película de mierda con tu novia de Mierda, yo ire a ver la película de terror con tu novio ,Que desde que salió el tráiler de la película te ah rogado que vengas a verla con el -Compro su boleto y se fue a formar con el Peliblanco.
_____Como que novio? Que no eran amigos-Se sorprendío la chica.
____am... Te lo explico en casa ,Vale?
___Ajam...

Pasaron 3 horas y ya habían salido del cine ,La película estuvo increíble ,Aunque Wakasa salió bastante asustado de ay ,No se quería separar de Sus amigos por ningún instante.
____Ya me sueltas?-Le dijo akashi casi burlándose del miedo que tenía.
____Nop ,
___Creo que deberías soltarlo-Menciono el moreno que los acompañaba.
___Tu cállate Benkei...-iba agarrado de los dos-Y shini?
____Haya -Señalaron al chico que estaba hablándo con la chica -Vamos.
Se acercaron a ellos ,Wakasa seguía sin soltarlos ,ya se querían ir pero no los soltaba..
___Y tu que haces aquí?-Le pregunto el sano al otro de mayor estatura-Wakasa suéltalo de una vez ,No seas marica.
____....-Se soltó de ambos chicos -Nos lo encontramos en la fila y resulta que también vería la película -interrumpió el akashi.
___Pero ya me voy ,Wakasa nos vemos mañana ?
___Si para lo de....
____Si -Se despidió y se fue.
__de que hablan?
____Sera la fiesta previa ala boda de tu hermano
____Lo olvide por completo -confesaron el sano y el akashi .
___Si serán imbéciles-Les dió un golpe en la cabeza a ambos -los veo otro día .
__pense que te quedarías en mi casa.
____Pedire un taxi y me iré ala mía .
____Yo te llevo -Se ofreció el akashi.
___No quiero molestar.
_____Aver te vas a ir solo,Después de ver una película de terror en la que saliste más que asustado ,Te vas a ir en taxi de noche con una persona que no conoces , Siendo un "adulto" de 23 ,Indefenso ante el mundo?-Se quedó callado y fue obligado a subir al auto
____Indifinsi inti il mindi -Repitio ya sentido -Mejor llévame a tu casa .
___Hecho ,Los dejo en tu casa shinichiro?
___Si porfavor -Sd subieron en la parte de atrás del auto se estaban secreteando algo pero no sabían que .

Ala mañana siguiente.

Cortoooo Perdon

Siguiente capítulo

Cap 5=#Amigo date cuenta

Tu fan ~ShinwakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora