se quedaron en silencio unos minutos mientras el pelinegro daba vueltas por toda la habitación.
____Ya? -No respondió -Shinichiro por favor ,no es para tanto.
____No es para tanto dices... -Se puso de rodillas frente a el-como? Porque....
____En mi cumpleaños ...
___....
____Shin...
___Porque no me habías dicho antes..?
___Nose ,creo que fue por qué estás con Natassha y la verdad no me quiero meter en su relación.
____.... Cuando te enteraste?
__Antes de la fiesta de la boda de Izana.
___Desde entonces!?
__No grites exagerado.
______Y que vamos a hacer!?
___Seguir haci como estamos,No te estoy pidiendo ayuda solo quiero saber si te harás cargo o no...
____Waki... Sabes que siempre voy a estar para ti y ahora es cuando más necesitas que esté contigo.... Haci que esa pregunta es demasiado estúpida...-Lo abrazo -sabes que te quiero demasiado...
____Gracias Shinichiro.... Oye Shin ...
___Si dime?
_____Enserio ponte una camiseta ... Me incomodas.
____Estas rojo ....-Recargo la cabeza en sus piernas-Que lindo...
___Shin...
_____Shh no digas nada -Se levanto poniéndose enfrente de el-que pasa te vez nervioso...-Dijo mientras subia encima de el ...
___Shinichiro ... Bajate...
____Shh Déjate llevar un rato y besame...
____Q-Que?
___Me encantas... Porque carajo te engañe?
____shinichiro tomaste ?
___No wakasa .
_____Demuestrame que estás consiente.
____No tengo porque ,Pero si insistes... Pregúntame lo que quieras.
____Nombre de tus mascotas y cuáles son.
____eso es fácil , Indigo y Amerio son un pitbull chiquitos ,Ciros es un perrito peludito que enserio no deja de joder todo el tiempo ,Kira es una gata bebe igual que Sera .
____....
__Estoy cuerdo?
_____Shinichiro bajate ...
___Wakasa porfavor ...-Comenzo a besarlo por el cuello.
__Shinichiro no...-Paso a besarlo en los labios durante mucho rato ,Separándose al momento -Shinichiro no quiero...
___Pero en el fondo si quieres.... -Se levanto sentadose a su lado-Dime la verdad... Me amas aún?
____No
__dije la verdad.
_____Shinichiro no te amo ...-Una patada dolía menos ,no Shinichiro?
____...
___Estoy saliendo con Takeomi-Lo miró sorprendído -Y tu tienes a Natasha -Se levanto de la cama -.... Tengo revisión pasado mañana ,si quieres acompañarme puedes ir ,si no yo te aviso-Salio de la habitación frustado-Como sigue tu nariz sanzu?
____Le traje hielo....-Dijo el menor mientras cubría la nariz del akashi con el hielo -Al final todo es mi culpa...
_____Mikey....
___Por mi culpa Draken golpeó a Haru... Por eso sanzu tiene la nariz Haci .
____No es tu culpa -Le dijo el akashi -No debi siquiera aver venido....Además si mi novio se entera que vine aquí se va a enfadar.-Todos lo miraron como bicho raro-Que?
____TIENES NOVIO!? -dijeron todos los que estaban ay presente.
____Si? Pensé que ya sabían
___Nunca nos dices nada!
____No tendía porque
_____Porfavor cuéntanos quien es ,Dónde se conocieron ,cuánto llevan?
____Es mi mejor amigo ,Nos conocemos desde hace mucho y hace 3 semanas .
____El alto con el que siempre iba por ti ala casa?
____Si ese .
__No me jodas ,Que bueno que estés saliendo con alguien.-ahora miraron al menor de los sano -Tu que dices Mikey?
_____Ami que me importa?
___Mikey dile a tu EX que ya se valla de aquí si no quiere otra golpiza.
____Atrevete a Golpearme Marica .
__Haruchiyo..
___Si me atrevo desgraciado
__enserio? O prefieres que les diga la verdad?
___No te atreves
______Quieres ver qué si?-Se levanto del sofá recargandonse en su hermano -Shinichiro tu sabes cuánto se llevan en ellos?
____Como?-Dijo poniendose alado de wakasa
___Si si si ,Si tú pensabas que yo era mayor que Mikey ,pues déjame decirte que ellos se llevan seis años de diferencia ! -Recibio una cachetada -Mierda...
_____Por dios cállate! No te metas!
___que te pasa!?
______mikey es verdad?
____... Si Shinichiro
__Eres menor de edad!
_____Y eso que!? Es mi vida carajo! No tuya ! Y no quiero que el marihuano de sanzu se esté metiendo.
____Me preocupo por ti , Olvidalo no es mi problema si algo te pasa-Se levanto saliendo de la casa bastante molesto -....
____Este idiota! Lo odio porque se tiene que estar metiendo en lo que no le importa!
____Estoy de su lado Manjiro ,Todavía eres menor de edad .
____Te odio ..
__Manjiro....
____Te Odio! Y lo odio a el carajo! Ojalá se muera!
____No digas eso.
_No te quiero ver en la vida!-Se fue corriendo a su habitación.
____Todo esto por un novio?-Dijo la akashi rodando los ojos -Que estupidez.
____Sabes lo imprudente que es ...
__Voy a ver la nariz de Haru -Salieron los akashi -Estss bien?
____ casi no me dolió... Me dolió la cachetada.
___Duele cuando es de una persona que tú aprecias...Byeee