Pov Daniela
Soy la doctora Daniela Calle de Vera, al principio pensé que hacía lo correcto el fue mi primer novio, mi primer beso, mi primera vez. Me siento en una relación monótoma, el es director de la clínica donde trabajamos ambos. Es una clínica muy importante en Londres pero ya no me siento feliz, de que me sirve estar con alguien que me humilla por qué según el estoy Seca por no poder embarazarme.Johan- Ahhh ahhh- me penetraba más rápido, pero no séntia nada- Ahhhh Daniela que rico- una última embestida y se vino- pfff- el se quitó de encima mío acostandose a lado- Dani quiero que vayas con una amiga mía que es muy buena con eso de la fertilidad quiero que inicies un tratamiento para que puedas embarazarte, lo hemos intentado desde que nos casamos y nada parece que estás seca Daniela y yo quiero hijos.
Daniela- Por que siempre que tenemos relaciones me dices lo mismo que estoy seca, me hecho mil tratamientos, mil estudios y según estoy bien- Johan la voltea a ver con disgusto- Según tu estoy seca pero te has preguntado si el del problema eres tú( Johan voltio a verla con coraje) sabes que me voy a dormir a la otra habitación estoy muy cansada ahh y gracias por hacerme llegar.
- Daniela ven acá yo no tengo ningún porblema escuchasteLo deje hablando solo siempre me lastimaba con sus palabras, siempre me tomaba y jamás se preocupaba por mi placer, el último orgasmo que me dió fue hace 14 meses y mi mejor amiga abisambra decía que lo engañará pero mi ética y mis valores jamás me aran cometer eso.
Me bañé y me acosté, mañana tenia turno temprano asi que lo mejor era dormir. Me sentía triste por qué la semana pasada me había bajado, quería tener un bebé pero más por Johan que por mi, quizás eso salvara lo insalvable.AL DIA SIGUIENTE
Johan- Ya está listo el desayuno( Daniela está haciendo unos waffles) amor perdona lo de a noche es que tú sabes que mi padre quiere ser abuelo pronto.
- Está bien no hablemos de lo mismo hoy tengo un día complicado y no quiero empezar como siempre discutiendo contigo( Johan se paró atrás de ella presionando su herecion normal) puedes dejar de hacer eso creme no me excita en lo más mínimo.Johan- Siempre con tu humor de mierda Daniela, sabes que mejor me voy a la clínica nos vemos( sin más se puso su saco, salíendo furioso de la casa azotando la puerta).
Daniela- Estoy cansada no se si pueda más( unas lagrimas salían) tranquila un día a la vez un día a la vez Calle.
Me sentía tan sola lejos de mi familia, me visitaban dos veces al año pero yo necesitaba quizás un tiempo fuera, la única que siempre me hacía reír y pasarme bien era Aby mi asistente personal.Tome mi auto y me dirigí a mi trabajo.
Era una de las mejores doctoras pagadas de todo Londres, otra cosa que no le parecía a Johan aún que el ganaba más que yo. Soy una doctora que trata con enfermos mentales de diversos tipos, como la Niña Psicópata que mató a su familia por negarle un dulce, es triste ver qué siempre estarán en un cuarto o con camisa de fuerza pero era un trabajo que amaba muchísimo, me apasiona. Cuando llegue a la clínica baje de mi auto, todos ahí me querían mucho desde los de intendencia hasta mis colegas.
ESTÁS LEYENDO
Enferma Mental
General FictionDaniela Calle es una Doctora psiquiátrica muy reconocida en Londres, es colombiana pero decidio estudiar haya su carrera. Tiene grandes especialidades por ejemplo en demencia, psicotismo y Ansiedad depresiva. Lleva dos años casada con El doctor Joha...