- Dónde estás Dani? Nena sal por qué me vas a ser enojar presiosa y no quieres hacerlo, verdad?
Poche caminaba por la clínica que era un caos y se había encargado de liberar a los más dementes haciendo que los doctores corrieran, algunos siendo lastimados. Pero ella queria a su Doctora que la había castigado sin dejarse ver por una semana haciendo la enloquecer, Daniela era su cura en toda su locura, por esa razón desató el caos en el hospital.
- Daniela dónde estás- Poche traía una Fusta en la mano, su mirada era penetrante con ese uniforme color azul marino que usaban los pacientes.
Llegó a las oficinas rompiendo las cosas que se le ponían en medio...-Ya me estoy cansando Dani- reía a carcajadas- Está bien nena yo te encontraré.
Pov Daniela
En qué momento se desató el caos en el hospital, había doctores heridos y lo podía ver desde la ventana. Estaba en dónde se guardan los medicamentos ella me buscaba, gritaba mi nombre haciendo que mi piel se pusiera chinita. No iba a encontrarme por qué yo era la única que tenía llave de aquí, Ya había hecho la llamada de auxilio pero tardaran 40 minutos en llegar porque estábamos en las afueras de Boston. Pero todo mi cuerpo tembló cuando entro a las oficinas, ahí estaba abriendo todas las puertas abriéndolas. No...noo.. llegó a mi puerta y cuando no la pudo abrir se rió se rió y sabía que me había encontrado. Rápidamente me escondí debajo de un mueble y no supe cómo cabía ahí pero lo hice. Escuche como con una patada abrió la puerta,,, dios mío sabía que estaba enojada,, me estaba muriendo de miedo marica por dios.Poche- Huele riquísimo a Miedo mezclado con lavanda, menta y vainilla pffff que tiene una rica combinación- Poche empezó a caminar por el cuarto riéndose, sabía que Daniela estaba ahí podía oler su perfume ese perfume que la volvía loca mas- Jajajajajajaja se que me escuchas sal o quieres que juguemos nena- Daniela temblaba no podía ni respirar- Ya se si yo te encuentro te castigare nena o si sales platicaremos amor- Daniela sabía que sentia algo por ella, pero era imposible- Sabes nada es imposible nena. Empieza el juego nena.
Daniela rogaba para que no la encontrará hasta que sintió como la jalan del mueble, al salir se encuentra con esos ojos verdes penetrantes que la veían con una sonrisa.
-Te encontré perdiste- Poche sonreía.Daniela- No me hagas nada- Poche la veía - por favor ya viene la ayuda por favor no te metas en problemas.
Poche- Tengo 23 minutos para que ellos lleguen- Poche olía su cabello- sientes como que me tienes nena- Poche se pegó a su trasero de Daniela, podía sentir Algo duro, grande y grueso- lo sientes nena pfff quiero tenerte.
- No...no Poche por favor noooo.
Poche- Shhhh cállate, estoy enojada por qué me castigas sin verte ehhh- Daniela temblaba pero no tenía miedo, sentía deseo- Escucha bien Daniela, no se ocurra marcharte por qué te encontraré hasta el fin de puto mundo escuchaste- Poche voltio a Daniela para verla a los ojos- Y pide el divorcio nena no quieras que ese tal Johan amanezca muerto- Poche sonrió, Daniela la vio atonica- Tu eres mía. Jajajaja ahora aquí nada paso hermosa, solo fue Salma y Mario los locos que se soltaron e hicieron esto vale amor- Sin más Poche beso a Daniela la beso como nadie la había besado desatando sentimientos que jamás había sentido, sus bragas estaban mojadas. Sin que se fuera cuenta la tomo de las muñecas poniéndole unas esposas las que usaban cuando los cambiaban de habitación. Cuando Daniela sintió ya la había puesto contra un mueble que tenía una viga.
- Poche sueltame que me vas a ser, pochee- Poche sonreía veía el cuerpo de la doctora era tan sexy con ese vestido. Se acercó a ella tocando sus piernas, tan tonificadas.
Poche- Eres tan sexy mmm- Daniela no podía moverse, era estúpido gritar no iba nadie que la pudiera rescatar. Poche empezó a subir su vestido, sus ojos se llenaron de lujuria al ver su tanga negra chiquita, se agachó beso sus bluteos, chupo pasando su mano por su centro.Daniela- Ahhh- Daniela gimió- Poche aquí no, a si no por favor- Poche beso su centro haciendo gemir muy fuerte.
- Yo no te tomaré aquí, tu misma me buscarás jajajajaja, te sientes frustrada a si me sentí yo por no verte jajaja ahora ya sabes Doctora Calle- Le soltó un fuetazo en sus glúteos haciendo gemir de dolor a Daniela, Poche sonrió por la marca que le había dejado- bajo su vestido. Daniela apretó con fuerza la viga dos lágrimas corrieron por sus mejillas.
-Jajaja duele verdad? a si me dolió no verte.Sin más Poche salió de ahí, dejando a Daniela con muchos sentimientos locamente excitada y adolorida Cuando llegó la ayuda ya todo estaba en orden menos los locos que había mencionado Poche, las personas heridas no estaban tan graves. Ahora sabía que Poche controlaba ese hospital, Poche su Poche su loca mental.
ESTÁS LEYENDO
Enferma Mental
Genel KurguDaniela Calle es una Doctora psiquiátrica muy reconocida en Londres, es colombiana pero decidio estudiar haya su carrera. Tiene grandes especialidades por ejemplo en demencia, psicotismo y Ansiedad depresiva. Lleva dos años casada con El doctor Joha...