11-Johan Vera

689 78 18
                                    

Pov Poche Había pasado una semana ella no había venido a verme, no tuve sección con ella y en el patio no la veía ella me mintio, no me quiere solo jugo conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Poche
Había pasado una semana ella no había venido a verme, no tuve sección con ella y en el patio no la veía ella me mintio, no me quiere solo jugo conmigo. Por qué la vida debe ser asi de injusta yo le dije que la quería, pero quién diablos le va creer a una loca, hoy estaba en el patio viendo a los mismo de siempre, hoy Salma estaba tranquila quizás era el cumpleaños de su madre. La historia es muy triste de ella, ella mato a su padre por qué no paraba de violarla siempre que llegaba borracho, ella lo mato pero perdió la lucidez pues su madre perdío la vida ese mismo día en un accidente automovilístico. Su madre jamás supo que le hacía su padre, su madre falleció el día de su cumpleaños el día que Salma después de ser violada le había preparado un pastel a su madre.

Salma- Hola poche- poche asintió- Sabes hoy se cumplen 2 años de la muerte de mi mamá. Dos años donde yo mate a ese infeliz que abusaba de mi( ella se sentó a mi lado poniendo su cabeza en mi hombro) a veces se que me equivoco contigo pero sabes que aquí somos los peores, si no me porto mal sabes que me castigan igual que a ti. Estoy cansada porque quisiera irme con mi mamá, crees que exista un cielo para nosotras poche.

Poche- Nosotras no elegimos ser malas Salma, la vida nos hizo ser asi. Jamás me arrepentire de haber matado a esas personas, se que me molestas por qué a si es aquí o comes o te comen. Yo también Salma a veces quisiera irme a descansar, hasta el momento no tengo absolutamente nada.

Salma- Sabes que escuche cuando me llevaron a mis estudios( poche negó) que llegó un nuevo médico bueno eso dicen. Me voy, gracias por escucharme loca( me guiño el ojo y se marchó por qué venía Mario y el lobo, ella se sentía bien con ellos).

Enfermero- Muévete es hora de llevarte a tu dormitorio( poche se levantó para irse, se acercó otro médico a conversar con el enfermero) ni me menciones a la directora desde el día de ayer anda de un genio. No sabía que era casada y al parecer su esposo llegó a desestabilizar a la doctora( poche apretó los puños)

Médico- ni me digas está de un humor, nos vemos debo llevarle estos documentos.( El enfermero siguió con poche pero ella ahora entendía ella era cansada, si le había mentido, desgraciada estaba casada y seguramente por eso no la había visto en esa semana. Sin más llegó a su habitación le demostraría a esa directora a no burlarse de ella, Jamás debes de burlarte de una maldita demente.

Pov Daniela
Estaba confundida el beso me hizo vibrar pero ella era una paciente que yo debo de ayudar no de enamorarme de ella. No sabía que hacer pues realmente me sentía perdida, pero lo que más me jodió fue la llegada de Johan no lo soporto quiero parecer en el esposo perfecto, no quiero firmar el divorcio y lo unido que deseo es eso el divorcio.

Johan- Ya te dije que lo mejor es que regreses conmigo a Londres. Aquí llevo dos días y me he dado cuenta que las cosas aquí son intensas. Vámonos Dani podemos estar bien( Daniela torció los ojos) entonces bebé nos vamos, quiero hacerte el amor.

Daniela- Ahs basta ya no regresaré contigo ya te dije. A si que vete pareces un niño mimado que no entiende vete que tengo muchísimo trabajo.

Johan- Pues no firmaré nada Daniela ya está advertida, iré a mi hotel a bañarme y prepararme para mí junta pero no me iré sin ti entendiste( sin más Johan salió de la oficina de Daniela).

Enferma Mental Donde viven las historias. Descúbrelo ahora