Pov Poche
Ella me trajo de comer cosas que hace mucho no comía, ella es tan linda. Ella es un sueño hecho realidad lo único real que conozco desde que estoy en este lugar. Hoy ella me tiene que evaluar, hacer estudios y etc.Pero justamente hoy tengo una visita antes que vaya a ver a la directora, hoy me tocó baño casi siempre me bañaban con mucha vigilancia hoy no fue la excepción hice de las mías al mojar a un guardia jajaja. Cuando fui a él cuarto donde recibía a mi única visita después de mucho tiempo.
Sebastián- Amiga que bonita, ahora sí te bañaste verdad pequeña( Poche asintio con una sonrisa, había un vidrio que no permitían que se tocaran solo sus manos un poco) Como estás bonita, sabes que Voy a ser todo lo posible por llevarte un día a pasear o mínimo que permitan que pueda comer contigo.
Poche- Gracias Sebas, aprecio mucho que vengas a verme, se que casi no lo haces por qué trabajas mucho( Sebas asintio) Sebas cómo están los negocios de mis papás??
Sebastián- Ella está siendo un buen trabajo a multiplicado la fortuna de tus padres( Poche asintio, le pidió que no le volviera a mencionar a Valentina) por fin pude liberar el dinero que te dejo tu mamá no sabe nadie solamente tu y yo. Jamás te traicionaria, jamás rompería la promesa que le hice a mi padre, que el le hizo a Martha pequeña( Poche asintio con un nudo en la garganta, cuánta falta le hacia su madre) ella te dejo muchísimo dinero Poche, una fortuna dónde vivirás tranquila. Al parecer esa herencia ella la adquierio cuando tú abuela murió dejando su herencia a ella, ella te la dejo a ti.
Poche- Aún que nunca saldré de aquí amigo, lo único que a veces quiero es irme con mis papás ahí donde no existe dolor, donde no me quieren matar, donde no me niegan un abrazo, donde existen la paz y no el dolor( Sebas apretó fuerte su mano, pero nadie vio que una persona veía desde afuera donde había un vidrio que podía ver y escuchar todo)
Sebas- Algún día serás libre Poche, encontraras esa felicidad que te fue arrebatada cuando tenías 12 años, pequeña Poche me duele que pienses a si pero en mi siempre podrás contar vale( Poche asintio) yo no te meto ni pasará eso por qué yo conozco esa alma hermosa que tienes.
Poche- Jajajaja negra jajaja( ambos empezaron a reír, Poche olió ese perfume ese perfume, voltio. Quizás ella estaba ahí, si ella estaba cerca muy cerca) Bueno me dió mucho gusto verte amigo.
Sebas- Vendré pronto lo prometo, pero antes te traje tus dulces favoritos.
ESTÁS LEYENDO
Enferma Mental
General FictionDaniela Calle es una Doctora psiquiátrica muy reconocida en Londres, es colombiana pero decidio estudiar haya su carrera. Tiene grandes especialidades por ejemplo en demencia, psicotismo y Ansiedad depresiva. Lleva dos años casada con El doctor Joha...