Pov Daniela
Habían pasado 1 mes desde que estoy aquí, las cosas han cambiado, Poche ha mejorado mucho y es que dudo que todo lo que dicen de ella sea realmente cierto. Los estudios que le realizó no salen de una Psicópata, cada vez que viene a mi consultorio ella pinta mis dedos, manos y ojos, dice que soy muy bonita. A veces me da miedo romper con las reglas o más bien ya las rompí todas, pero es que estoy viviendo en solo ella antes de irse de un pico hace que mi corazón lata muy rápido. No es correcto que me guste o siente cariño por una paciente pues inmediatamente me arian renunciar, y no deseo irme.Aby- Amiga eh ahí una persona afuera dice ser Valentina Garzón( Daniela levantó la vista) ni como negarlo amiga se parecen muchísimo.
Daniela- Haz la pasar por favor Aby( Valentina entro viendo a Daniela a los ojos, mientras Daniela la veía de una forma de defensa) dígame a qué debo el honor de su visita señorita Garzón.
Valentina- Disculpe usted quien es, por qué el doctor José no se encuentra, disculpe que pregunte que salí hace algunos meses del país y acabo de regresar[ Soy Daniela Calle la nueva directora de esta clínica] ooo ya veo doctora quisiera ver a mi hermana tengo mucho sin verla.
Daniela- mmmm está bien le diré que vayan por ella( Valentina agradeció con una sonrisa) pueden traer a Poche por favor. Gracias.
Aún que Daniela quería decirle muchas cosas se más guardo por el bien de ella misma, no pensó que siendo su hermana ella tratara a su Poche aaa Poche de esa forma.
Tocaron la puerta el cual Daniela pidió que entrarán, Poche venía con una sonrisa al ver a Daniela pero al ver a Valentina ahí su sonrisa se borro, sintió odio, miedo, tristeza y decepción de esa persona que era su hermana.
Valentina- Poche hermana( Valentina se quería acercar pero Poche inmediatamente se fue atrás de una silla que estaba ahí en esa sala donde Daniela le pidió esperar) que pasa tenemos mucho de no vernos quiero platicar contigo se que yo..( Poche se alejo de ella poniéndose atras de Daniela, vio la oportunidad para decirle lo mucho que la odiaba) Poch.
Poche- Quiero que te largues , nunca vienes a verme jamás lo haces y ahora apareces aquí diciendo que quieres hablar conmigo, a ya se quieres que firme unos documentos para que puedas quedarte con lo que es mío, por qué mis padres siempre supieron que tú no me querías( Valentina se tapo la boca, una lágrima salió de sus ojos) o que acaso no recuerdas las veces que me corrías de tu habitación, cuando tus amigas iban jamás me dejabas acercarme y siempre me has culpado de la muerte de mis padres pero yo lo único que hice fue justicia algo que tú nunca aras. Eras mi ejemplo Valentina, eras mi todo pero tú eres una maldita infeliz vete vete lárgate.
Valentina lloraba por qué sabía que se había equivocado pero ella quiero a su hermana.
Valentina- Perdóname si, si no vine a verte fue por qué me dijo el doctor José que no debía hacerlo, por eso no vine y me he equivocado tanto pero necesito hablar contigo( Poche negro viendo a Daniela, Daniela ers su escudo)
ESTÁS LEYENDO
Enferma Mental
General FictionDaniela Calle es una Doctora psiquiátrica muy reconocida en Londres, es colombiana pero decidio estudiar haya su carrera. Tiene grandes especialidades por ejemplo en demencia, psicotismo y Ansiedad depresiva. Lleva dos años casada con El doctor Joha...