Pov Poche
Mi cuerpo me dolía otra vez me dieron esas malditas descargas que odiaba, desde que regrese a este lugar hace dos años el maldito director trato de castigarme de esa manera, jamás atendían mis heridas que me causaban las descargas, pero está vez solo dolía un poco cuando abrí los ojos Vi mi cuerpo solo cubierto mis pechos y mi miembro.Mis heridas estaban curadas, tenía gel que refrescaba mi cuerpo. Fue ella fue Daniela la que me cuido y limpio, no le cause asco como a la mayoría de este lugar, Creo ella es buena a pesar de todo la señora Trebol tiene razón si ahí personas buenas. Mis muñecas estaban vendadas, curadas. Solo tenía unas esposas pero diferentes en mis pies aún que eran más gruesas.
Nunca me arrepentiré de lo que hice, jamás me dentendre para no lastimar a esos tres cuando ellos son los que empiezan, ellos son los que me buscan y siempre me encuentran.
Lo único que deseo ahora es ver a Daniela Calle, a si decía su bata su hermosa bata color blanca como su pureza. Por qué siento cosas muy fuertes cada vez que la veo, solo por ella los solté solo por qué ella me lo pidió aún que Maximiliano el también me mandaba a castigar entonces es un maldito el nunca me aprecio como dijo. Algún día el también pagará por esas descargas que me daban, por esos golpes que me daban y las veces que me quiso tocar ese depravado del director hasta que casi lo mate a golpes.
No tengo miedo de matar, no tengo miedo de castigar pero a ella solo le quiero dar alegría a pesar de ser una maldita loca quiero su alegría a cualquier precio.
Pov Daniela
Habíamos llegado al centro de Boston, Max me llevo a un restaurante de pizzas aetesales y unas deliciosas hamburguesas, tenían una gran variedad de pasteles.Max- Espero te guste( max tomo la mano de Daniela) quisiera pedirte una disculpa por como actúe hoy, regularmente nunca actuó de esa manera pero de verdad entre en pánico cuando ví a los dos pacientes sometidos por Poche. Ella es muy peligrosa es la más peligrosa que tenemos, por eso debes de tener cuidado Dani.
Daniela- He tratado a personas realmente peligrosas Max y creme que no le llegan a Poche ni en lo más mínimo. Aún a si no se vale todo el castigo que le daban, eso es contra nuestros o míos principios, aún a si ella es la dueña de ese lugar aún que su hermana lleve las riendas de todo( max de soprendido por lo que sabía Daniela) por qué te sorprendes todo el mundo sabe eso Max. Pero bueno solo te pido que respetes mis cambios y los aceptes.
Max- Yo acepto cualquier cosa que tú digas Daniela si es por el bien de la clínica pero bueno dejemos eso de lado, mejor dime qué tal te gusta tu trabajo, aún que empezando y perdiendo a una paciente muy querida( Daniela asintio) Dani me gustaría que nos conocieramos más, siempre me has gustado lo sabes.
Daniela- Haber Max, estás casado y tienes un bebé de meses o casi un año, como pretendes que inicie algo, no puedo además quiero un tiempo para mí para sanar todo lo que vivi con Johan( max se puso serio) te pido respeto y espacio no deseo conocer a nadie, mucho menos estár en la relación por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Enferma Mental
General FictionDaniela Calle es una Doctora psiquiátrica muy reconocida en Londres, es colombiana pero decidio estudiar haya su carrera. Tiene grandes especialidades por ejemplo en demencia, psicotismo y Ansiedad depresiva. Lleva dos años casada con El doctor Joha...