Pov Poche
Estaba en mi dormitorio con una pelota que me dan para relajarme, estaba pensando que mañana vendría mi amigo y le pediría ayuda para huir, necesitaba llevarme a Daniela lejos de toda ka mierda que implica Alex, Daniela tuvo que ir a Boston por unos estudios Pero la extrañaba estaba tan perdida en mis pensamientos que no ví como entraron 4 malditos enfermeros me amarro a mi cama.Cuando lo ví a ese imbécil entrar me tenía miedo ya no que era mi amigo maldito hijo de puta, el me ve y sonríe con descaro cuando meten esas malditas máquinas de descargas ahora que hice maldita sea, lo único que me preocupa es que esas cosas me dejan tan agotada no podré hacerle el amor a mi mujer.
Alex- Poche Poche Poche( el suspiro) solo tengo unas cosas que decirte como que pronto te vamos a trasladar a una clínica mejor que está obviamente con privilegios incluidos ( el de acercó a mi tomando mi quijada fuertemente) pones las cosas difíciles amiga, Pero tranquila yo te ayudaré a recuperarte( ella solo me observaba) en fin vamos a recordarte quien manda en esta clínica aaa y cuidado con meterte con mi querida Daniela, ahí no sabes la estoy conquistando otra vez, ya hubo historia entre nosotros.
Debía tener la cabeza fría el quería ver si reaccionaba como si me importara para atacarme Pero debía ser inteligente no quería que Daniela corriera peligro no quería.
Poche- Jajajaja así que te coges a la directora no pensé que tuviera tan mal gusto con miniaturas amigo( el se le borro la sonrisa y perdió la máquina, sentía las fuertes descargas asian vibrar la mesa después de unos 20 minutos me dejaron mi cuerpo temblaba, quizás hasta salia humo ya veia mal, voltie a la puerta y ella era amiga de Daniela me vio con pena, yo solo cerre los ojos me dolia el cuerpo y si Daniela solo me estaba usando, no eso no podia ser cierto ella me queria, claro que lo hacía o.
Me quedé dormida por el dolor o por mis malos pensamientos pensando lo peor, pensando que ella me puede dañar con un engaño con eso acabaría conmigo.
Pov Daniela
Dios demore más de la cuenta en la ciudad estaba entrando nuevamente a la clínica para no levantar sospechas llegué a mi casa, Aby estaba en la cocina con una taza de café se veía perdidas en sus pensamientos.Daniela- Que pasa Aby( ella no me escuchaba) Abyy( ella saltó tocándose el pecho) que te pasa por qué estás así.
Aby- Está clínica es el infierno Daniela, cuando venía a la casa escuche como los golpes del suelo de una cama, lo que ví fue horrible espantoso( Daniela abrió los ojos) torturaron a Poche( Daniela se puso pálida) Max es una mala persona jamás pensé que fuera tan malo, el sistema está corrompido por el amiga, aún que tú quieras hacer un cambio el siempre hará lo que quiere aquí( observé a Daniela llorar) por qué lloras Daniela.
Daniela- Me preguntas por qué lloro la torturaron y no hice nada( mis lágrimas salían) que le hicieron contesta[ le dieron descargas eléctricas en diferentes partes de su cuerpo, cuando se fueron me asome y ella hasta sangraba por la boca, hasta había un humito que salía de su cuerpo me dolió verla así] debo ir a verla, necesito verla.
ESTÁS LEYENDO
Enferma Mental
General FictionDaniela Calle es una Doctora psiquiátrica muy reconocida en Londres, es colombiana pero decidio estudiar haya su carrera. Tiene grandes especialidades por ejemplo en demencia, psicotismo y Ansiedad depresiva. Lleva dos años casada con El doctor Joha...