10- Primer Beso

785 70 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















Pov Poche
Me llevan a mi habitación pero ya sabía que me iban a ser, me pasaron a un salón que ya lo conocía bien. Me desvistieron y me empezaron a pegar como siempre lo hacían, luego metieron mi cabeza en una cubeta de agua hasta que me estaba ahogando. Ya no sentía los golpes siempre me pegaban con trapos con hielo para que no me dejarán golpes, sentís tanta dolor.

Enfermero- Ya extrañaba castigar a esta loca( uno que le daba golpes en las costillas) la directora dice que debes portarte bien ella nos mandó a serte esto jajajaja.

Poche no creía eso ella no era como todos, ella era un ángel o acaso también me mintió.

Enfermo dos- Ya cálmate ya ahí tienes que llevarla, le pegas fuerte por qué lo tiene más grande que los dos y te da coraje[ cállate imbecil de que le sirve si nunca lo usará jajaja] vamos ahí que llevarla.

Al ingresarla a su habitación la aventaron en su cama, poche estaba como perdida su cuerpo ardía, dolía y sentía que ya no podía más ya no iba poder más, quería morirse ya no soportaba ese infierno, pensó que Daniela era diferente pero ella la mando a castigar era igual que todos, se fue quedando dormida ni sabía si era más por el dolor del cuerpo o por la decepción que le había causado su Ángel.

Pov Daniela
No quería ver a poche estaba molesta pero la entendía, estaba revisando unos papeles cuando Aby entro con una cara de susto una cara que me dio miedo.
- Que pasa Aby?? Por qué tienes esa cara amiga??

Aby- Amiga según los enfermeros más correctos eehh yo yo fui a ver unos expedientes que me dijeron que estaban al fondo de la clínica cuando escuché como se reían, cuando seguí las risas amiga( Daniela la veía esperando que dijera lo que tenía que decir) a poche la metían en una cubeta de agua hasta que se ahogaba y le pegaban con unos trapos llenos de hielo hechos bola amiga, supongo que para no dejar marcas. Daniela todos son crueles con ella, me escondi cuando vi que la llevaban a su habitación inconciente amiga( Daniela se le salió una lágrima y se puso pálida) Todo es un infierno aquí para ella, Por eso se quiere morir como escuchaste que le dijo a su amigo que se quería ir ella no merece eso Dani.

Daniela- Lo ce, tengo que verla( Daniela se paró inmediatamente llegando algunas cosas para curarla) Aby dile a Darlo que traía el equipo para serle una Radiografía necesito esos estúdios..

Cuando Daniela llegó a su habitación la vio estaba seguro durmiendo por los golpes, le dijo a una enfermera que le pusiera un sedante no quería que se despertara pues era necesario la radiografía. Cuando Marlo Llegó le dijo que era necesario llevarla a el túnel para que saliera todo su cuerpo. El calmante que le pusieron la haría dormir dos horas así que fueron a realizar los estudios Marlon a ver movió la cabeza con negación internamente estaba mal.

Daniela tenia un nudo en la garganta, por qué eran tan crueles con ella, ella no les hacía nada solo tenía 20 años. Le llevaron nuevamente a su habitación, Daniela pidió medicamentos para que le pusieran para los golpes, el dolor y empezó a sonar su cuerpo con un gel que curaría todos sus malestares. Se sentó a su lado viéndola dormir.
Cuando sintió como Aby entro viendo a Daniela perdida viendo a poche.

Enferma Mental Donde viven las historias. Descúbrelo ahora