5-Historial Médico

555 62 4
                                    

Pov Daniela Cuando Aby me entrego el folder este era viejo de unos 6 o 7 años atrás, obviamente se han ido agregando expedientes pero desde hace un año Imedio que no se actualiza en su avance o atraso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Daniela
Cuando Aby me entrego el folder este era viejo de unos 6 o 7 años atrás, obviamente se han ido agregando expedientes pero desde hace un año Imedio que no se actualiza en su avance o atraso. Esa mujer causo tanto en mi el tenerla atrás mío, aún que no me explico que fue eso que sentí grueso, no creo que tenga algún aparato o si, bueno saldré de dudas con esto.

Nombre: María José Garzón Guzmán.

Edad de ingreso: 14 años cumplidos

Fecha de Nacimiento: 31 de Octubre del 2003

Nacionalidad: Americana

Dirección- Residencial Jardín Boston Bre

Teléfono- 01 467 7890

Género- Intersexual( Daniela abrió los ojos, dios había sentido su miembro)

Salud- Demencia, ansiedad, trastorno TDAH, conducta Psicópata.

Ha pasado por las 6 etapas de asesina.

Delitos- Asesinatos en total 16 personas, 5 de ellas cruelmente amarradas a una cama, castigando a sus víctimas hasta matarlas a golpes, fuetazos. 5 por tortura hasta matarlos y 5 con armas blancas( Daniela abrió los ojos sorprendida por su expediente, en otras hojas decía la forma de la muerte de sus víctimas todos fueron horribles, pero después ella se entrego. Los estudios por doctores reconocidos, determinaron Enferma Mental. Pero su archivo no tenía actualización desde hace un año Imedio, pacientes con esos casos deben de ser actualizados cada 4 meses.

Había unos reportes de todas las personas a las que has atacado, según una enfermera dijo que la intento violar pero después la soltó y le dijo que nunca la quería volver a ver. Esa tipa la acosaba primero, el director fue otra de sus víctimas lo colgó del techo, le empezó a pegar como saco de boxeo. El hombre renunció al siguiente día. Su última víctima fue hoy un guardia de seguridad que ella quería que comiera su comida y sus medicamentos pero le dieron una descarga.

Es solo una niña de 20 años que ha estado aquí 6 años, pero aquí dice que escapó hace dos años. Fue con su hermana Valentina para que la ayudara pero ella la regreso a la clínica, pobre pequeña. Las cosas cambiarán yo estaré cuidando de su caso, haré muchos estudios. Debo terminar en qué situación está, casi no come, me da miedo por qué es capaz de matar pero ella dijo que no me haría daño.

Debo ayudarla a por lo menos con medicamentos pueda quizás salir una vez al año con su familia pero, por lo que me contó una enfermera de edad avanza que su hermana nunca viene y el único que viene es su amigo Sebastián. Se que cuando las personas están en grado 6 como ella es complicado que pueda llevar una vida normal.

Mañana la traerán a mi oficina debo revisarla, estudiarla y analizar sus comportamientos. Por el momento debo avanzar a mi trabajo, he visto casos que son normales, algunas personas de amnecia, depresión, depresión alimenticia,etc. Creo que puedo sacar esta clínica adelante como hasta ahora quizás mucho más.

Enferma Mental Donde viven las historias. Descúbrelo ahora