Pov Daniela
Había llegado a casa después de llorar con Aby, tenía que hacer mis maletas, ya había puesto a la venta mi auto, ya me había hecho varias propuestas por el solo era cosa de ir a ver. Está casa yo La compré, si Johan desea quedarse la que me pague, necesitaba irme a Boston lo más rápido posible ya no deseaba seguir en Londres. Quien sabe desde cuándo el me fue infiel con ella, me da tanto asco que jamás le fui infiel y el si. De verdad nunca puedo tener hijos. Me acordé de la paciente que me dijieron que voy a tratar inmediatamente sa que mi laptop para investigar. No había nada solo parecía que el hospital es de su padre y madre que murieron cruelmente asesinados pero no había detalles, su hermana Valentina es la mayor de 25 años, ella lleva el control de todo, jamás da declaraciones, Los Garzón son una familia millonaria, es de Poche supongo que María José dejándola como heredera absoluta pero Poche le dió o la obligaron a darle el poder a Valentina mmm, ella tiene 20 años dios tan joven pero aquí no aparece nada, solo que todo lo lleva su hermana y por lo que veo es ha hecho muy bien su trabajo su empresa a subido mucho, su papá era un reconocido cardiólogo y su papá Dios Martha Guzmán una doctora psiquiátrica que desarollo el tratamiento para la ansiedad. Pfff bueno cuando llegue tengo que ver qué pasó con Poche por qué la consideran una Psicópata.Johan-Que tanto buscas Daniela??- Daniela estaba tan perdida que no sintió llegar a Johan- vamos hablar inmediatamente quiero que le hables a Max y digas que no irás a ningún lado.
Daniela- Déja de molestar, yo decidió que hacer o que no entiendes. Quiero el divorcio Johan- el apretó sus puños- está casa la compré yo a si que la quieres págame el dinero que gaste por ella. O la pondré a la venta- Johan se acercó a ella tomándola fuertemente de sus brazos- Sueltame me lastimas.
Johan- Escucha Daniela está casa es de los dos- Daniela se quería soltar- te vas a quedar y someter a un tratamiento para embarcarse, vamos a estar bien entendiste mi amor- Daniela queria soltarse la estaba lastimando- Ahora haremos el amor.
Daniela- Sueltame imbécil- Le dió una patada en sus testículos- Escúchame tu a mi, lárgate de mi casa o el vídeo que saque con Elena será pfff un escándalo, tienes hasta el día de mañana para sacar tus cosas- Johan se quejaba del dolor- tu y yo solo teníamos sexo ni siquiera eres un verdadero hombre para complacerme - Johan levantó la vista con odio- ahora vete, te quise mucho pero tú jamás valoraste este amor.
- Daniela está bien te daré tiempo para pensar pero no te daré el divorcio- Daniela torció los ojos- yo te compraré la casa porque será para nuestros hijos pero te daré tiempo.
- No la voy a vender así que saca tus cosas y llévate al departamento que jamás vendiste ahora fuera.
- Daniela está bien nos daremos un tiempo, te amo amor- sin más Johan de marchó dejando a Daniela tan herida y desilusionada. Quizás si no pueda tener dijo y quién la va a querer a si, quedarse sola es lo mejor solo dedicarse ayudar a esa niña de solo 20 años.
ESTÁS LEYENDO
Enferma Mental
General FictionDaniela Calle es una Doctora psiquiátrica muy reconocida en Londres, es colombiana pero decidio estudiar haya su carrera. Tiene grandes especialidades por ejemplo en demencia, psicotismo y Ansiedad depresiva. Lleva dos años casada con El doctor Joha...