Pov Daniela
Me había puesto un pantalón de mezclilla, un suéter y mis adidas clásicas, me dolía todo mi cuerpo en especial mis muslos ella me había hecho el amor con demasiada intensidad. El solo recordar la forma en cómo me hizo suya me mojo, debía trabajar un día más para guardar las apariencias, al salir Aby estaba sentada tomando un café muy pensativa, y si llego en la noche. No pero mi cuarto no se escuchaba nada, a si que no tenía que preocuparme.Daniela- Aby que ocurre por qué tan pensativa( ella me ofreció café) amiga.
Aby- Me dejo tirada Nela( Daniela la vio enojada) Apareció su esposa o bueno su ex esposa, empezó a discutir y con ella, dejándome ahí sola. Pero no te preocupes me quedé en un hotel y acabo de llegar, pero creo que es mejor tomar mi distancia con ella.
Daniela- No la conozco tanto pensé que era buena persona, es mejor que te alejes de ella si no le importo que estuvieras en una ciudad sola, dejando te ahí tirada que me hace enojar demasiado. Aby te quiero lejos de ella entendiste( Aby asintio)
Ambas salieron hacia la clínica, cuando llegaron a su consultorio estaba ahí Nela con un café y unas donas( cuando vio a Daniela inmediatamente agachó la cabeza)
Daniela- Aby por favor encárgate de entregarme los papeles que necesito, Doctora Nela por favor dediquese a entender a sus pacientes y dejé en paz a mi asistente( Nela solo asintio) te espero adentro Aby.
Cuando Daniela de marchó, nela levantó la cara y vio la cara de aby muy enojada.
Nela- Perdóname, cuando regrese me dijieron que te habías ido( Aby quería decirle que la perdonaba pero no lo aria) mira te traje un café y unas donas que son las mas ricas de todo Boston, si tú me dieras otra oportunidad para salir yo...
Aby- No ahí otra oportunidad Nela, pensé que eras unas mujer madura y me decepcionas al correr atrás de tu esposa en cuanto te hablo, me dejaste sola ahí como un perro, no tenía ni como puta idea regresar para acá( Nela agachó la cabeza) Nela es mejor dejar esto que jamás inicio, ten bonito día y llévate eso.
Aby entro a el consultorio de Daniela, dejando a una Nela triste que dejó ahí el café y las donas que le había traído. Se marchó muy triste, quizás había perdido la oportunidad de conocer a una chica que valía la pena.
Daniela- Aby necesito que me busques el historial de la paciencia María José Garzón, estaba checando en mi computadora que no ahí todos los resultados de sus estudios.
Aby- Si amiga oye ehh por qué tienes esa cara de iidota( Daniela la vio sonriendo) te dieron alguna noticia o una buena cogida.
Daniela- Me dieron amor, bueno apurarnos a trabajar que debo hacer algo.
Pov Max
Esa loca me iba traer problemas ya no tenía los ataques de siempre, ni por qué le daban el medicamento incorrecto toda su herencia será mía. Pero debo apresurar su traslado, aún que Calle es un problema la he visto muy contenta en ese caso, tengo que hacer que esa loca la odie.
ESTÁS LEYENDO
Enferma Mental
General FictionDaniela Calle es una Doctora psiquiátrica muy reconocida en Londres, es colombiana pero decidio estudiar haya su carrera. Tiene grandes especialidades por ejemplo en demencia, psicotismo y Ansiedad depresiva. Lleva dos años casada con El doctor Joha...