16- Adiós

551 57 12
                                    

Salma Bennett

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salma Bennett

Pov Poche
Todo estaba listo mañana nos iríamos, según Max me trasladaban la próxima semana pero se quedaría con las ganas de esto. Estos días me han sometido a exámenes y si aún que me porto bien ese infeliz viene en la noche para siempre desquitarse conmigo, preferí no verme con Daniela para no ponerla en riesgo porque ese infeliz solo está al asecho.

Nela- Hola poche( poche levantó la vista viendo a nela desde la puerta) Tu hermana vino a verte la doctoró calle me pidió que viniera por ti( en eso entraron tres guardias) vamos poche no te resistas.

Poche- No me estoy oponiendo nela( las esposaron y la llevaban) Sabes Nela jamás me has caído mal, disculpa las veces que te aventé la comida( Nela negó con una sonrisa) te puede decir algo está maldita loca psicópata[ dime poche] aléjate de Amelia ella no te conviene y solo juega contigo. Busca tu verdadera felicidad Nela lo mereces( Nela asintió con tristeza) se que algún día llegará.

Nela- Creo que había llegado pero yo la dejé ir por mis estupideces pero en fin vamos( poche llegó viendo a Valentina en la oficina de Daniela ella también estaba ahí se veía hermosa con esas gafas de lectura) aquí está doctora se porto muy bien[ muchas gracias Nela puedes retirarte] ok doctora con permiso.

Valentina- Hermana( solo la abrace se que ella no me soporta y no soporta el contacto físico pero yo la adoraba aún que jamás de lo he demostrado) solo te digo que no te van a trasladar a ningun lado Max me tendió una trampa para que firmara pero ya estoy haciendo lo posible para revocarlo por favor creme poche.

Daniela- Las dejaré un momento, recuerda Poche que debes comportarte si no serás castigada( poche asintió con una sonrisa diabólica que Daniela se le erizo la piel, imbecil que dije) bueno las dejo.

Poche- Valentina tu siempre me trataste mal por qué me dijiste que era diferente, no demostraste algo por mi, me duele aún que me dices que soy una psicópata creme que tengo sentimientos algunos raros pero sentimientos( Valentina asintió con lágrimas) pero sabes ya no importa solo deseo que seas feliz solo aléjate de más no me gustaría que el te hiciera daño.

Valentina- Eres extraordinaria hermana, se que mis padres se volverían a morir de darse cuenta todo lo que te hice, pero estoy cambiando poche tanto que( baje la cabeza) te voy ayudar a escapar no te preocupes por mi ese infeliz no me tocará( poche la vio fijamente) Sebastián yo le he ayudado en todo, y escúchame bien si me pasa algo no te culpes creo que todo me lo merezco[ si el precio para que escape es que tú pagués creo no lo haré] no me importa hermana así podré demostrarte un poquito el amor que te tengo( poche negó y Valentina la abrazo) te quiero pequeña perdoname por todo lo que te hice, espero que tengamos una segunda oportunidad poche de verdad.

Poche- No quiero que te pase nada escúchame( Valentina le dio un beso en la frente) por qué si te pasa algo yo lo matare[ te amo poche y no me pasará nada nada] yo también te amo hermana te perdono( Valentina empezó a llorar abrazando a poche) no llores recuerda que papá decía que el llorar demuestra debilidad y aquí todos quieren verte tu debilidad, tranquila ya tendremos tiempo de querernos mucho vale( vale sonrió acariciando su mejilla) te quiero hermana.

Enferma Mental Donde viven las historias. Descúbrelo ahora