Pov Poche
Ya había pasado tres días de la muerte de la señora Trebol, ya estaba en una habitación que era mía cuando estaba normal osea sin castigo. No había salido de mi habitación, la Directora Daniela había venido a verme, pero solo me veía por la ventana unos minutos y se iba. Pero aquí hay reglas, hoy tenía que ir al patio, si no iba me castigarían otra vez.Era hora de salir al patio, no me había tomado mis últimas pastillas, las tenía abajo de mi cama, mi cabeza empezaba a doler. Era malo cuando mi cabeza me dolía, los guardias vinieron por mi para ponerme las esposas de pues y manos. Cuando iba caminando por las habitaciones me encontré a la loca de Salma que reía mientras la jalaban.
Al llegar al patio todos mis amigos locos como yo, unos me ven y se ponen a correr por todo el patio como Luci la niña que sufre de doble identidad cometiendo 35 asesinatos, o Julio que aún que tiene camisa de fuerza brinca y ríe como maniático, severo que igual que yo usa cadenas, pero ahí estaban esos tres viéndome. Paty cómo siempre hablando con su muñeca, Juan comiendo su paleta y hablando solito, otros pegandose con los árboles o gritando. Todos aquí somos muy muy peligrosos pues somos grado 5 y 6 los peores. Camine cerca de un árbol donde di un salto para ver su sillón donde ella se sentaba a leer, como hace falta que me saludé.
Mario- Jajajajajaja hasta que te quitaron el castigo loquita jajajajajajaja oye brinca brinca por qué no la vas a ver nunca más, tu la mataste loca jajajajajajaja ( Poche apretó los puños) pobre ansiana jajajajaja.
Salma- Jajajajajaja imagina eeee quedarte sola absolutamente sola como siempre has estado Mm jajajaja jajajaja, se imaginan quizás le Trebol se murió por qué se canso de lidiar con una imbécil como tú( Poche empezó a contar del 1 al 15, eso decía la doctora Villa que tenía que hacer cuando empezará a enojarse) Seguro tu la mataste loca loca fenomeno por eso nadie te quiere ni tus papás te querían fenómeno.
El lobo- Sa be be nn que ella es una odio ta jajajajaja, po por eso mata ron a sus padres jajajajajajaja, fenómeno.
Esa fue la gota que derramó el vaso, Poche voltio a ver a los tres que tenía atrás de ella su mirada no mostraba absolutamente nada, camino así a ellos soltandole un puñetazo y un rodillazo al lobo, cuando Mario e Salma quisieron atacarla Poche agarras a Mario dándole un cabezazo en la cabeza haciendo sangrar su nariz pero lo agarro por su cuello arcandolo, cuando Salma quiso atacar la agarro con su brazo orcandola también fue tan audaz y rápida que rompió sus esposas como siempre lo hacía tomando a los dos con sus brazo y asfixiarlos, las enfermeras gritaban que los soltaran, los guardias no podían separarla por se había acostada en el piso con ellos, Mario y Salma pataleaban, los estaba matando.
Daniela corrió al ver tal escena, viendo que tres guardias no podían quitarle a los pacientes que sometida Poche.
Daniela- Pochee sultalos, por favor hazlo te van a castigar( pero Poche parecía perdida) pocheeeeeeee sultalos( Poche la voltio a ver, pero apretó más el cuello de ellos) Poche última vez sultalos maldita sea.
ESTÁS LEYENDO
Enferma Mental
General FictionDaniela Calle es una Doctora psiquiátrica muy reconocida en Londres, es colombiana pero decidio estudiar haya su carrera. Tiene grandes especialidades por ejemplo en demencia, psicotismo y Ansiedad depresiva. Lleva dos años casada con El doctor Joha...