13- No Eres una psicópata

1.2K 79 4
                                    

Pov Daniela
Estar con ella es alucinante jamás nadie me había hecho el amor así, ella es tan pasional, tan dominante y tan amorosa. Debo cuidarla, ella no está loca todos los estudios que le he realizado han arrojado que si está en un grado de ansiedad con trauma lo que ella tiene. Ella mato a esas personas pero no estaba cuerda, ella nunca me aria daño, la forma como me abraza me besa ella me ha hecho suya, y ella es mía. Le dije que descansará que yo la cuidaría ella tiene pesadillas, pero la he tranquilizado.

A pesar que no había estado con nadie ella sabía mucho, me dijo que había leído muchos libros cuando estuvo aquí luego cuando entró Jose lo prohibieron. Solo quería estar con ella, para ser muy rápido la quiero demasiado, quizás jamás quise a Johan yo solo buscaba mi corazón buscaba a Poche.

Eran las 3 de la mañana ella debía regresar a su habitación antes de las 6, ya tenía todo planeado.
Me encantaba verla dormir parecía un bebé, su cuerpo me encantaba ella es mía solamente mía. Ver su miembro dormido pero grande dios que mujer tengo, ojalá pronto salgan las pruebas que mande a realizar para determinar que ella solo sufre de ataques de ansiedad y una gran depresión, si mato pero no lo hizo cuerda ya que le habían inyectado algunas cosas que he investigado.

Debía cuidarla de Max el era quien quería mantenerla aquí, pero debemos guardar perfil antes que la ayude, si no nos dan opciones escaparé con ella, ella es la única que me importa. Siento que después de estar en sus brazos la quiero mucho más mucho mucho más. Ahí mi psicópata que mal te han hecho mi amor.

Tenia tanto deseo por ella, quería que me volvería a ser suya antes que que tuviéramos que volver a lo mismo de todos los días, sin más la quería la quería tener otra vez. Mi sexo con Johan siempre fue malo, el nunca me hizo sentir nada de lo que ella me hace sentir, pffff el tamaño que tiene es woa es único y me encanta, me vuelve loca.

Empiezo a besar su entrepierna, mi mano empieza a masagear su miembro, ella abre los ojos esos ojos verdes que me encantan, ella observa como la beso, como juego con su miembro que mi mano no alcanza a cerrarlo pero voy arriba abajo rápido, ella me acaricia mi cabeza, jamás hecho sexo oral pero por ella podría hacerlo.

Poche- Me gustaría volver a serte mia me dejas( por un momento veo a Daniela que sus ojos se vuelven más oscuros desaparece el color marrón de sus ojos y se vuelven negros) Date la vuelta nena

Parpadeo un par de veces estoy sorprendida, pero al final me doy la vuelta, me quita el brazier que me puse hace algunos minutos, me acaricia desdel el cuello hasta llegar a mi trasero[ Tienes una piel hermosa, blanca y suave] empieza a meter una pierna entra las mías, mientras retira mi cabello, empieza a besar mi hombro, se tumba encima de mi, siento su piel, su miembro, sus pechos.

Poche- No imaginas la forma tan hermosa en la que te vez a si, sumisa ante mi mi directora hermosa( empiezo a besarla por su oreja suave, alrededor, en su cuello. Le levanto las rodillas y al verla en esa pocision voy a enloquecer.

Daniela- Amor, que que haces– se mete entre mis piernas, me pega a su espalda, pasa su mano por mi trasero, me acaricia me está volviendo loca, estoy tan mojada. [ Voy a serte el Amor y a cogerte a la misma vez hermosa] con una de sus manos toma mi cabello, tira del haciéndome quejarme un poco, pero estoy en una posición donde no puedo moverme, estoy indefensa.

Poche- Eres mia, completamente mía, partir de ahora entendiste( ella asientez esa es mi chica mi amor) hueles delicioso y sabes delicioso, es un sabor único mi perdición( estoy tocando su clítoris que estaba mojadita, ella gime bajito) No quiero que te muevas amor por qué si no te voy a cargar( ella gimió).

Daniela- No me moveré, pero pero te necesito amor– Sin esperarlo ella mete un dedo dentro mi, haciendo que gimiera empieza acariciar mis paredes internas, maldita sea como lo hace estoy delirando) lo que siento es alucinante jamás había sentido nada de esto en mi vida [ Te gusta Daniela] asiento perdida en mi placer, empieza a mover el debo sin medida, con los otros dedos traza círculos en mi clítoris oo dios me voy a morir.

Enferma Mental Donde viven las historias. Descúbrelo ahora