(Advertencia)
Themyscira, una isla aislada del resto del mundo, cuyos rumores se encontraba en medio del mar mediterráneo, era habitada por una población de...solo mujeres, mujeres especializadas en la defensa y el arte de la Guerra, tras varios años siendo víctimas de la lujuria y el orgullo de los hombres, se revelaron para tomar el control y gracias a los dioses del Olimpo, fueron resguardadas en una isla creada por estos para que ellas nunca tuvieran que volver a ver la cara de los hombres que durante siglos las habían engañado, lastimado y abusado de su confianza.
Y tras varios años, un día, la Reina de las Amazonas, Hipólita, había dado origen a una niña, según sus palabras, esculpió la figura de una niña en la arena, manchando su frente de una gota de su sangre, y tras rezarle a los cielos, un rayo impactó en esa figura dándole vida, la primera niña amazona en cientos de años, algunas amazonas le creyeron al 100%, otras pensaron que la tuvo de forma tradicional y natural, pero aún así, no la cuestionaron, después de todo, ella fue la que lideró su rebelión en los tiempos de guerra contra los hombres hace siglos atrás antes de llegar a Themyscira.
La Reina estaba muy feliz de tener a una hija propia, sin saber que los dioses pusieron en esa bebé el futuro de su pueblo, destinada a la grandeza sobre todas sus semejantes. En la sala del trono, Hipólita cargaba a su bebé en brazos con una mirada enternecedora, sus guardias y súbditas la entendían perfectamente, después de todo, aún con todas fuerza y fortaleza, ellas seguían teniendo ese cariño maternal que todas las mujeres llegaban tener en algún momento, aún siendo madres biológicas o no, y eso se notaba en los ojos de su gobernante.
Antíope, la Hermana directa de Hipólita, estaba a su lado, puesto que era la General del ejército amazónico y la familiar más cercana de todas las amazonas de la isla, ya que comúnmente se llamaban hermanas entre sí por el respeto y compañerismo que se tenían todas, pero ellas dos sí eran verdaderas hermanas de sangre. La general debía admitir que sentía un poco de envidia por su hermana, al ser bendecida con una hija de parte de los mismísimos dioses, pero también estaba feliz y orgullosa de su hermana por ese mismo motivo.
Al ver a la bebé, se le derretía su corazón en la tierna carita de la niña, a la que bautizaron bajo el nombre de "Diana", todas las amazonas estaban felices por su reina, y al igual que Antíope, sentían un poco de envidia por eso. La general estaba caminando por la oscura noche en una de las costas de la isla, pensativa sobre el futuro de la niña en la isla y del propósito que los dioses le habían encomendado a su reina, pensando también en como sería tener una hija, a lo que miró a los cielos en las estrellas, hace mucho tiempo que no se detenía a mirar el cielo nocturno.
ESTÁS LEYENDO
Kal-El, Hijo de Themyscira
FanfictionLas Amazonas, un grupo de fuertes guerreras femeninas, al estar en su isla aislada del mundo exterior, recibieron el nacimiento de la primera niña, hija de su reina, en cientos de años, solo que, con su llegada, también vendría la aparición en las c...