PRÓLOGO :

71 3 1
                                    

_¿Es en serio?_ pregunté_¿ En verdad me estás pidiendo esto ? ¡Sabe mejor que nadie cuanto me ha

costado llegar hasta donde estoy , todo lo que he tenido que sacrificar para ser la mejor de todas y

ahora me pide esto ! ¿ Por qué ? ¿ Por qué precisamente ella?

El CEO de HARMONY ENTRETAIMENT se dejó caer en el sillón de su oficina y me miró de forma irónica para luego decirme.

- ¡Porque esa chiquilla rebelde y problemática, me pertenece!_luego su mirada se llenó de ira y continuó_ ¡ La idol número 2 de la Academia Harmony , más conocida como La Princesa Dorada y con la que hace meses te andas revolcando , ES MI HIJA

Ni una sola palabra pude articular en ese momento , estaba completamente atónita ante aquella revelación , había escuchado los rumores de que ella era hija de un pez gordo en la industria del entretenimiento o algún magnate extranjero , pero nunca imaginé que fuera del CEO de nuestra compañía.

Ante mi silencio él continuó:_ ¡ Mira , nunca me ha importado con quién se anda restregando mi hija , porque siempre son aventuras pasajeras , caprichos de una niña insolente solo para mortificarme , pero siempre fueron extraños , ajenos a mis asuntos , nunca se atrevió a llegar tan lejos como para jugar con alguien de la compañía . Esta vez sobrepasó los límites , esta jugando con fuego , con mi inversión más lucrativa del momento , o sea contigo .

- ¡ Pero ella es..

- Se lo que vas a decir , primero , que no sabías que era su padre , solo 5 personas en todo HARMONY lo saben y tú eres una de ellas ahora , lo segundo , que cómo soy capaz de atentar contra mi propia descendecia , ¿ cierto ? Ella , lo tiene tiene todo para brillar , la muy ..hija de su madre , nació con un talento y carisma que nadie podría negar , pero su espirítu es demasiado fuerte como para ser domado por mí , se negó a ser la principal idol de esta compañía solo para no estar bajo contrato legal conmigo.

-¿ Entonces por eso me trajo aquí , para ser su suplente ?_Finalmente pude decir algo.

- Te traje para que fueras su rival, para que viera que no es el centro del mundo , y observara como alguien más se hace grande ante sus ojos bajo mi dirección , todo lo que pudo ser suyo y no lo es por puro orgullo , porque en el fondo sé que ella anhela la grandeza y el reconocimiento de todos a su alrededor y más allá .

- ¿Entonces por qué me pide que haga tal cosa ?_pregunté , pero a la vez no quería escuchar la respuesta.

- ¿No te lo imaginas ? Acabo de descubrir el punto débil de mi hija , la vía para doblegarla , para lograr que finalmente entre de manera oficial a HARMONY ENTRETAIMENT . ¡ ESA ERES TÚ , JENNIE !!!

CLOSE TO YOU ? JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora