POV: JENNIE.
Era la primera vez que me separaba de mi mamá , siempre habíamos sido ella y yo contra el mundo , pero ahora era tiempo de enfrentarme a él sola , al final estaba siguiendo mi sueño de convertirme en idol. en una estrella de kpop y así poder ayudar a mi madre , recompensarla por todo lo que había hecho y sacrificado por mí durante todos estos años .
__ ¿ Oh vamos Nini , estás completamente segura de hacer esto ? _ mamá me habló con los ojos enrojecidos conteniendo las lágrimas .
__ Si mamá , tranquila , voy a estar bien , voy a una de las mejores academias de idols del país , no te preocupes . _traté de calmarla un poco .
__ Eres mi hija Jen , siempre voy a preocuparme por tí y lo sabes . Se que es tu sueño y confío en tu talento , solo que te extrañaré demasiado .
__ Lo sé , prometo que te escribiré todos los días y te contaré todo . _ le dí un gran abrazo y casi estuve a punto de romper en llanto , pero me contuve , no podía dejar que la última imagen que tuviera de mí antes de partir fuera la de una Jennie débil .
Abordé mi vuelo rumbo a lo que cursimente llamaba DESTINO . ¿ Qué podía esperarse de una cría de 16 años que pensaba comerse al mundo . ¡ JAJAJA ! ilusa .
Después de horas de vuelo y media más de tramites finalmente estaba entrando a la que sería mi nueva casa HARMONY ACADEMY de HARMONY ENTRETAIMENT más conocida como (HMY ENTRETAIMENT) . Me dirigí a la recepción del recinto y me estaba esperando el manager que estuvo presente en mis audiciones y en tono alegre me dijo :
__ Señorita Kim , bienvenida , estos son sus documentos y horarios respecto a la academia y residencia , se quedará en el ala oeste del dormitorio con las demás trainies de tu rango de edad .
__Muchas gracias manager Lee _ contesté recibiendo los documentos .
__ Por la hora tu grupo de compañeras se encuentran en clases de danza te llevaré ahí y tu equipaje será conducido a tu dormitorio , _ Asentí con la cabeza . Estaba realmente emocionada por conocer a mis compañeras y profesores .
El manager Lee me encaminó por espaciosos pasillos hasta llegar a los tabloncillos del área de danza . Suelo de madera perfectamente reluciente, grandes espejos y puertas de cristal , justo como se ve en la tv . Vi como el señor Lee llamaba a la señorita frente al grupo de chicas y le señalaba en mi dirección , luego ella me hizo un gesto y entré en el lugar .
__ ¡Atención , les presento a su nueva compañera , su nombre es Jennie Ruby Jane Kim ! . _ Hice una reverencia y todas me saludaron de vuelta .
__ Puedes ubicarte junto a Chaeyeong y Jisoo _ Observé y dos simpáticas chicas de cabello oscuro me hicieron señas . rápidamente me senté junto a ellas y nos volvimos a presentar.
__ ¡ Bienvenida Jennie ! Soy Park Chaeyeong o también puede llamarme Roseanne _ me dijo la más alta de las dos chicas . Ella era neozelandesa de padres coreanos y 1 año menor que yo ._ Muchas gracias , me gusta tu nombre de Roseanne , parece de princesa_ respondí y la chica se sonrojó de una manera muy linda , se notaba que era alguien amable y tímida .
__ Hola . Yo soy Kim Jisoo y puedes llamarme Jisoo , lo siento , pero solo tengo un nombre , aunque soy buena para darle apodo a los demás . ¡ JAJAJAJA !_ reímos todas al mismo tiempo .
Jisoo por otro lado era coreana y 1 año mayor y realmente bonita , con un resaltado sentido del humor especial . _ Estas chicas son muy agradables , seguramente seremos muy buenas amigas _ pensé , no pregunten por qué pero me dio esa sensación .
Habían pasado alrededor de 2 horas .Tiempo en que me relacioné un poco más con Jisoo y Roseanne y con las demás chicas Miyeon , Hanna , Mina , Nayeon eran algunas de ellas , hasta que de pronto sentimos una especie de bullicio entre gritos y regaños . Era la profesora que me presentó a todos , traía prácticamente de la oreja a una chica y otras dos le seguían detrás . No pude evitar encontrar aquella escena muy graciosa y no fui la única en creerlo ya que se podía escuchar multiples risillas por todo el salón.
ESTÁS LEYENDO
CLOSE TO YOU ? JENLISA
FanfictionJ : Te centras en un solo objetivo .SER LA MEJOR , SER UNA DIOSA EN EL ESCENARIO Y FUERA DE ÉL .Pero ¿ Qué tan lejos estás dispuesta a llegar para lograrlo, a cuántas personas lastimarías para alcanzar tu meta ? ¿ Qué sucedería si descubres que una...