Capítulo 9 : STAY WITH ME !

15 3 4
                                    

POV LISA :

Decir que mi corazón latía rápido era una burla , más bien era como si hubiera perdido totalmente el ritmo y control de sus latidos en el justo momento en que sentí aquel beso suave , pero muy cálido sobre mis labios . Lo había anhelado tanto que me parecía algo ridículo de mi parte ponerme a temblar en ese momento , pero era algo que no pude evitar , los nervios me habían traicionado . No sé cuanto tiempo duró nuestro primer beso , pero sentí que había sido muy corto y cuando nos separamos nuestros rostros aún permanecían muy cerca , podía ver ese brillo hermoso en su ojos que me encantaban , me quedé unos segundos más así , solo admirando su belleza como si nunca antes la hubiera visto . Entonces ella rompió el silencio .

__ ¿ Sucede algo malo ? _ me preguntó ladeando la cabeza , Dios , adoraba cuando hacía eso .

__ ¡ No , nada malo ! Es solo que , esto me parece tan irreal , todavía no creo que esté sucediendo . _ Juro que sentí un pequeño escalofrío cuando su mano tocó mi mejilla tan suavemente , para luego decirme .

__ ¿ Te parezco irreal , aún cuando puedo tocar tu rostro así ?

__ ¡ Si , como si estuviera soñando despierta ! _ respondí y al instante Jennie se acercó mucho más , estaba arrodillada todavía frente a mí , se acomodó en el espacio que había entre mis piernas de tal manera que solo unos pocos centímetros separaban nuestros cuerpos .

__ ¿ Y que tal si te beso otra vez , te despertarías totalmente de ese sueño ? _ sus ojos se dirigieron a mis labios y nueva mente hicieron contacto con los míos , sabía muy bien que lo haría , conocía ese lado salvaje de Jennie sobre el escenario , y justo ahora lo estaba proyectando frente a mí , me sentí intimidada ante ella , pero también me encantaba ese lado suyo .

__ ¡ No juegues así conmigo , o seré yo la que te robe un beso esta vez ! _ No sé de donde saqué fuerzas para decir aquello , pero no quería que la situación se me fuera de control , mi cordura pendía de un hilo muy delgado en ese momento .

__ ¡ JAJAJAJAJA ! _ soltó una carcajada mientras se dejaba caer sentándose en el suelo _ ¡ Es ridículo ver como las dos estamos intentando actuar de manera segura y confiada , cuando en verdad estamos demasiado nerviosas como para procesarlo todo !

__ ¡ Ufff ! _ suspiré un poco aliviada _ ¡ Creí que solo yo estaba tensa ! _ dije mientras inclinaba mi cabeza hacia atrás , luego volví a hacer contacto visual con ella  . _ ¿ Pero sábes algo ? Yo si quería volver a besarte , quiero besarte todo el tiempo , abrazarte cada vez que estás cerca y quiero ... quiero que te quedes conmigo , para siempre .

Su rostro se sonrojó visiblemente y sonrió algo tímida , sabía que la Jennie del escenario ya no estaba presente , sino Nini , quien a veces no podía ni sostenerme la mirada .

__ ¿ Estás usando nuestras canciones para matarme de ternura o que ? _ preguntó arqueando sus cejas .

__ ¡ No , no entiendo !

__ ¿ Sabes , nuestra canción , " STAY WITH ME ! "? Cuando la escribí no lo supe , pero justo al momento de cantarla en vivo frente a miles de personas , me di cuenta de por qué o mejor dicho , por quién la había escrito . ¡ Fue en ese momento que no pude contener las lágrimas !

__ ¡ No puede ser , creí que era porque te sentías nerviosa ! _ no podía creer lo que estaba escuchando.

__ Me pidieron escribir una canción sobre una relación difícil , alguien que podía ser voluble con sus sentimientos y te hiciera sentir confundida pero a pesar de todo no quisieras dejar ir , alguien que quisieras que se quedara a tu lado . _ mientras hablaba sus palabras tenían un tono tan dulce que era imposible no conmoverse _ . Nunca había experimentado algo como eso , así que escribí en automático sin darme cuenta que en realidad si lo tenía y estaba mucho más cerca de lo que podría imaginar , solo que esa persona que no quería que se fuera de mi lado , era mi amiga . _ la vi sonreírme y sentí que moría . Ni en mis sueños más locos pude imaginar que ella llegaría a sentir lo mismo que yo .

CLOSE TO YOU ? JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora