Capítulo 2: COLISIÓN

27 3 0
                                    

POV : LISA .

Otro día más en este infierno ¡ Ahhhhggg! hasta despertar se me hace tedioso , digamos que solo lo soporto por mis amigas , bueno , espero que sigan siendo mis amiga hoy , la verdad no sé cómo soportan mi actitud de mierda . Mantener todo esto es realmente agotador , mi único catalizador para el estrés y la ansiedad es el baile , pero se empeñaron en contratar a esa idiota por maestra solo para controlarme , su nivel de idiotez cada vez es mayor JA ! todavía creen que me van a restringir con eso . A Lalisa Manoban nadie la controla y hoy es otro día perfecto para provocar caos

Cada mañana era ese el discurso motivacional que me daba a mi misma ,palabras más , palabras menos . hoy traerían a una nueva alumna , otra oveja más para este corral , ¡Rayos HMY es insaciable ! _ pensé , era algo qué sabía muy bien .

Me preparé y vestí con lo primero que encontré en mi armario , igual mi estilo era algo así como mixto , parte de mi swag decía Rosie . Esta vez iba a hacer un buen berrinche o un excelente espectáculo para joderle la existencia a esa maldita profesora , pero necesitaba ayuda y sabía perfectamente a quienes buscar .

__ ¡ Hola ! ¿ Qué pasa Manoban , por qué me llamas , si nos veremos luego ? _ la voz de Sorn se notaba con un ligero enfado matutino , la conocía bien y era de mecha corta , mucho más que yo , odiaba ser molestada en vano .

__ Necesito que despiertes a Minnie y que nos reunamos en el área del gimnasio ._ le contesté conteniendo mis ganas de reír , parte por su enfado , parte porque ya estaba maquinando mi plan de hoy .

..

__ ¿ Lalisa estás acaso loca ? _ Minnie preguntó con lo ojos tan abiertos como pudo , yo solo reí .

__ ¡ JAJAJA ! A mí me parce genial ! _ dijo Sorn entre carcajadas . Sabía que la idea le quitaría su enfado por despertarla tan temprano .

__ Sorn eso es vandalismo , nos mandarán de vuelta a Tailandia y si oportunidad de debutar . _rápidamente soltó Minnie asustada .

Me senté muy junto a mi amiga . __ No mandarán a nadie para Tailandia Minnie , tranquila _ le dije para calmarla .

__ Tal vez a tí no , pero a nosotras sí .

__ A nadie , dije . Porque así como dicen : Sin cuerpo no hay delito , sin auto tampoco . _Ambas me miraron algo confundidas y les expliqué mi plan completamente .

3 HORAS DESPUÉS .

DIRECTOR DE HARMONY ACADEMY se podía leer fuera de la lujosa oficina donde nos encontrábamos luego de casi provocarle un ataque de histeria a la profesora Park Eun Joo .

__ ¡ Esto es inaudito director Go , a esta chiquilla hay que ponerle freno o terminará incendiando la escuela un día ! _ dijo exaltada la profesora Park .

__ No ponga ideas en mi mente , profesora , eso la haría mi cómplice si llegara a suceder . _ dije con mi característica y descarada forma de referirme a ella . ¡ diablos , esa mujer realmente me odiaba ! lo pude ver un su mirada en ese instante .

__ ¡ Manoban ! Deje ya de provocaciones . _ Finalmente habló es director Go . _ Dado que el coche que entre las 3 vandalizar-

__Vandalicé director , solo yo. _ le interrumpí .

__ No tenemos pruebas de que solo fuiste tú , Las otras dos te acompañaron y

__ Solo miraron director , no están lo suficientemente locas como para seguirme el paso . _ le volví a interrumpir. Y él garraspó la garganta .

__ Igualmente participaron en tu bromita Manoban

Habíamos alquilado una grúa y trajimos al estacionamiento de la academia un auto idéntico al de la profesora , pero en desuso prácticamente una chatarra . Lo llenamos de grafitis para ocultar un poco su color un tono mas claro que el de Park y nos libramos el estrés golpeándolo , terapia de choque pero más saludable . Park casi infarta cuando lo vio , ni siquiera se dio cuenta de que no era es suyo verdaderamente .

CLOSE TO YOU ? JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora