POV ROSÉ :Habían pasado dos meses desde la ruptura de Jennie y Lisa . Aunque al inicio me sentía muy enojada con Jennie , porque obviamente había visto todo el proceso de Lisa , primero luchando por controlar sus sentimientos por ella , luego verla toda feliz cuando supo que era correspondida , para luego que le rompieran el corazón así . No , no fue algo muy agradable de ver . Por otro lado estaba Jennie , una de las personas más dulces que he conocido , alguien de quien tenía la certeza que no era de las que gustara de jugar con los sentimientos de los demás , pero lo que había hecho , de la forma en que lo hizo , me dolía , joder yo estaba más que covencida de que ella en verdad amaba a Lisa . Mi cabeza quería explotar , Jisoo por otro lado se mantenía muy callada respecto al asunto , a cada rato iba y consolaba a Lisa , la distraía con sus locuras y ocurrencias , eso me encantaba de ella , siempre cuidando de todas . A la vez lanzaba a Jennie unas miradas de compasión que daban ganas de correr y abrazarla , creo que ella sabía algo o al menos sospechaba , porque actuaba muy protectora con las dos .
Lisa unas semanas atrás se había marchado a Thailandia , iba a encontrase con su madre , al parecer su padre le había dejado el mensaje que estaba de vuelta en el país . Se me hizo un nudo en la garganta cuando al despedirse , me pidió que cuidara de Jennie . ¡ Dios esta chica seguía enamorada como el primer día o aún más !
Estaba dirigiéndome a mi habitación para revisar la propuesta musical para en nuevo album , cuando pasé delante del cuarto de Jennie , me pareció que conversaba con alguien así que seguí mi camino , no quería irrumpir su privacidad, pero algo me detuvo , Jennie había comenzado a llorar , pensé lo peor , creí que había sucedido algo con la señora Kim así que entré a su habitación , solo para llevarme la sorpresa de que Jennie no hablaba con nadie , ni siquiera por teléfono .
Jennie estaba acostada , sollozando , agitada , con los ojos cerrados , Dios la escena era perturbadora , nunca la había visto tener una pesadilla así antes , ni cuando compartíamos habitación en la época de trainies . Intenté despertarla , no si era lo correcto , pero fue mi primer impulso , de pronto comenzo a llorar más fuerte y a gritar el nombre de Lisa con desesperación y me asusté mucho más , comencé a llamar a Jisoo . Chu llegó corriendo por los gritos , justo en el momento en que Jennie finalmente despertaba levantando su cuerpo de un salto tras llamar a Lisa una vez más .
__ ¡ Jennie , Jennie respira , eso , respira con calma , ya pasó , todo está bien ! _ vi como Jennie lloraba desconsolada pero respirando mucho mejor mientras abrazaba a Jisoo , quién volteó a verme con una de esas miradas compasivas , entonces lo entendí , no era la primera vez que esto sucedía .
Luego de que Jennie estuviera mucho más calmada , tomé a Jisoo de la mano y la llevé a un extremo de la habitación lejos donde Nini no escuchara la conversación .
__ Ahora si . ¿ Me puedes explicar Kim Jisoo , desde cuándo está sucediendo esto y por qué rayos no me lo habías dicho ?
__ ¡ Lo siento mucho Rosie , se que entre nosotras nunca han existido los secretos desde que somos pareja , pero era algo delicado y no me correspondía revelarlo a mí !_ Jisoo me miraba con ojitos de cachorro regañado y la verdad , no sé si era de manera intencional o no , pero me era imposible enojarme mucho con ella si me miraba así .
__ ¡ Diablos Jisoo , Jennie esta muy mal !
__ Todo comenzó hace un mes atrás , estaba tan asutada como lo estuviste tú ahora , cuando la encontré .
__ ¡ Dios santo !
__ A veces también son ataques de pánico como los que sufre en los aeropuertos .
__ Jisoo , debemos decirle a Lisa , ella inependientemente de la relación con Jennie , es otra miembro del grupo , merece saber .
__ ¡ Lo sé , se lo dije , pero si ella no me dejó contarte , imagina a Lisa ! A veces Jennie puede ser muy terca .
ESTÁS LEYENDO
CLOSE TO YOU ? JENLISA
FanfictionJ : Te centras en un solo objetivo .SER LA MEJOR , SER UNA DIOSA EN EL ESCENARIO Y FUERA DE ÉL .Pero ¿ Qué tan lejos estás dispuesta a llegar para lograrlo, a cuántas personas lastimarías para alcanzar tu meta ? ¿ Qué sucedería si descubres que una...