Capítulo 8 : CUESTIÓN DE APARIENCIAS . ( Parte 2 )

29 3 0
                                    

POV ROSÉ :

__ ¿ Y bien , qué querías contarme ? Ya me tienes muy intrigada _ le pregunté a Lisa que hacía ya 5 minutos se había sentado frente a mí , el estudio de música de la residencia que usábamos para los ensayos y grabar algunas ideas era perfecto para tener conversaciones que no querían ser escuchadas por otras personas . Lisa solo miraba el suelo moviendo una de sus piernas compulsivamente signo claro de ansiedad acumulada y yo conocía muy bien el nombre y apellido de quien provocaba esa ansiedad .

__ ¡ Es Jennie ! _ finalmente habló .

__ ¡ Obviamente ! ¿ Qué sucede con ella , por qué estás tan nerviosa ?

__ Ha actuado muy extraña estos días . Sobre todo desde que salimos para su casa . ¡ O sea se puso celosa de tí , comparó nuestra amistad con ella .

__ ¡ Pffffff , jajajajajajajaja ! _ no pude contener la risa _ . Perdón pero eso no es nada extraño para mí , Lisa eres mi mejor amiga y te adoro , pero a veces sueles ser un poco ciega .

__ ¿ A qué te refieres?

__ ¡ A que no es la primera vez , ni la única vez que ella ha actuado así , cielos a veces su mirada me da miedo cuando eso pasa ! ¡ Ufff !

Lisa me miraba incrédula , así que no me reí más , aclaré mi garganta y continúe la conversación .

__ ¿ Bueno y eso fue todo ? ¿ No verdad ?

__ ¡ No , luego estuvo más rara , todo el tiempo muy nerviosa , te juro que parecía como si fuera por mí , pero no lo sé no puedo estar segura !

__ ¡ Ciega ! Pero bueno continúa .

__ Luego al día siguiente cuando fuimos a pasear en Horshie , pues bueno ...

__ ¿ Si ?

__ Pues ya sabes estábamos muy juntas y hubo un momento en que debido a la posición en que estábamos pues _ nuevamente otra pausa y la curiosidad me tenía tensa .

__ ¿ Qué ? ¡ Dilo por dios !

__ ¡ Pues joder que faltó casi nada para que la besara , nuestros rostros quedaron a menos de 5 cm , pero Horshie se asustó y me caí !

__ ¡ Ahhhgggrrrrrrrr ! Noooo Lisa me tuviste en tensión por nada ! _ dije con ganas de golpearla por la frustración , cuando algo no cuadró para mí ._ ¡ Espera un momento que me perdí ahí ! Jennie estaba montando a Horshie , ¿ cierto ?

__¡ Hmmhum !

__ ¿ Y tú ?

__ Tambié en Horshie . ¿ Dónde si no ?

__ ¡ En Honey , su otro caballo ! Tiene dos . _ Los ojos de Lisa se abrieron al escuchas esto y yo al ver su expresión me di cuenta de que no tenía ni idea de ello .

__ ¿ Qué ?

__ ¡ Woooooo Jennie Kim , maravillosa jugada la suya jajajajaja ! ¡ Esa si no me la esperaba ! _ Lisa seguía con los ojos y ahora su boca también .

__ ¡ Diablos noooo , estoy jodida Rosie , ahora lo que venía sospechando en el camino de regreso , creo que podría ser real ! _ su expresión había cambiado y ahora estaba un tanto preocupada . _ ¡ Creo que ella se dio cuenta Rosie , de mis sentimientos ! Por eso estuvo actuando así .

__ ¡ Woo calma un poco , Lisa !

__ ¡ No Rosé , ella vió mi tatuaje !
__ ¿ Qué ?

__ ¡ Cuando estaba curando mi herida , le dije que significaba y por que me lo había hecho ! ¡ Dios ! ¿ Ahora como la miro a la cara ?

CLOSE TO YOU ? JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora