Capítulo 12 : PARA TÍ Y PARA MÍ

18 1 0
                                    

POV JISOO

DOS SEMANA ANTES DEL FIN DE LA MEDIA PLAYER

__ ¡ Lisa , quiero que rompamos , quiero que terminemos con nuestra relación !

La habitación quedó en silencio , sentí las miradas de Lisa y Rosé clavadas en Jennie , pero lo que más impactaba era la expreción de Lisa . Estaba en blanco y luego de unos segundos con una sonrisa nerviosa me preguntó .

__ ¿ Es una broma , verdad ? ¿ Estamos acaso en el día del inocente , es eso cierto ?

__ ¡ Lo siento Lisa , pero no es una broma , es real , quiero que terminemos ! _ los ojos de Lisa se abrieron con el asomo de evidentes lágrimas y comenzaron a flaquear mis piernas , no podía creer lo que estaba sucediendo .

__ ¿ Qué mierda Jennie , de qué ruptura me estás hablando cuando hace sólo dos noches me hablabas de planes juntas ?

__ ¡ Créeme Lisa , esto no es fácil para mí tampoco , pero ya no me siento cómoda en esta relación y no quiero lastimarte mintiéndote ! _ esto me parecía tan ireal que solo era capaz de mirar . Jennie nunca habló de estas cosas conmigo , a mi entender todo iba más que bien con Lisa .....

FLASHBACK 

UN MES Y MEDIO ATRÁS .  SÁBADO EN LA TARDE .

Luego de la campaña de Chanel de Jennie , me llamó para preguntarme por Lisa .

__ Ha estado toda la tarde pidiéndome que le enseñe trucos de cocina , al final terminé haciendo casi todo , jajaja , menos mal que tú eres casi una chef Jendeukie porque sino se morirían de hambre .

__ ¡ Jajajaja increible que en verdad se pusiera a cocinar !

__ ¿ Qué fue lo que te hizo para que se pusiera a hacer esto , mujer ?

__ ¡ Ponerme horny , jajaja !

__ ¡ Diablos señorita Kim , no la reconozco ! jajajaja Así que por fin eh ?

__ ¡Ni yo misma me reconozco , Lisa causa un efecto en mí que hace que me olvide a veces hasta de donde estoy o lo que hago !

__ Jajajaja eso es calentura bebé y deben terminar de hacer algo al respecto o van a explotar

__ No Jisoo , no seas tan fÍsica , no es solo eso , es más , va más allá , es algo que no puedo explicarlo simplemente con una palabra , es como una droga pasiva , como algo vital estar cerca de ella , como si ser solo yo bastara para que me sonria de esa manera que me encanta , o como si entre miles de personas me sintiera sola , pero si está ella , esa soledad dejara de existir .

__ Jennie , eso si puedes explicarlo con una palabra . Es Amor , pequeña , el sentimiento mas hermoso y peligroso del universo . Y estoy muy feliz que finalmente ustedes lo tengan .

__¿ Estoy enamorada ?

__ Lo estás Nini . Una vez me lo gritaste en un ataque de ansiedad , creo que inconcientemente lo has sabido todo este tiempo , quizas hasta se lo has dicho pero cuando en serio te das cuenta de que es real su peso en el corazón es mayor .

__ Estoy enamorada .

__ ¿ Sábes ? Cuando me dí cuenta de que era posible que en verdad sintieras eso por Lisa , he recordado cuando la conociste , me dijiste : *No creo que Lisa y yo podamos ser amigas* . ¡ Jajaja luego comenzaron a llevarse bien y se hicieron muy cercanas ! Era algo como si hubiesen coincidido en esta vida para ser así de esa manera Jennie y Lisa , Lisa y Jennie . Pero ustedes nunca serían ese tipo de amigas , ahora sabemos por qué , era de esta manera que debían estar juntas .

CLOSE TO YOU ? JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora