POV JENNIE :
__ ¿ Jennie ? ¿Jennie ? ! HEY JENNIE !
__ ¡ Ah ! _ apenas podía reaccionar después de leer aquel mensaje .
__ ¿ Está todo bien ? Por un segundo te pusiste pálida . _ Lisa me hablaba y yo no era capaz de mirarla a la cara .
__ Si está todo bien , solo es un mensaje de mamá , pregunta como estamos pasando el día . _ dije aún sin quitar los ojos del celular. _ Voy a mi cuarto a buscarte ropa , podrías coger un resfriado y además no te puede quedar así aquí ._ dije mientras me levantaba y subía las escaleras hacia mi habitación .
__ Ok , esperaré en el cuarto de baño de este piso .
Llegué a mi habitación y respiraba con dificultad , por dios , ¿ que rayos era aquello , era real ? Vamos Jennie . ¿ Cuántas veces habías utilizado el emoji del hada en tus publicaciones , cuántas veces tus fans te han llamado de esa manera ? . Hasta tu propia madre lo usa de forma cariñosa para referirse a tí . Pero ¿ Acaso sería posible que su tatuaje fuera , fuera , por mí ? ¿ Seré yo esa hada ? Sentía que mi cabeza iba a explotar , y ni decir de mi corazón , parecía que se me iba a salir del pecho , tenía que llevarle ropa a Lisa y ni siquiera podía mirarla a la cara . Mientras bajaba las escaleras vino a mi mente aquello que me dijo cuando hablábamos sobre Rosé .
Rosie es mi mejor amiga es cierto y por eso no te puedo querer de la misma forma que a ella , pero eso no significa que tú no seas muy especial para mí . Nunca lo olvides ¿ ok ?
¿ Acaso aquello significaba lo que estaba imaginando ? ¿ En serio Lisa me veía de esa manera , como , como algo más que...
__ ¡ Hey , finalmente , casi estoy a punto de congelarme aquí jajaja ! _nuevamente la voz de Lisa me sacó de mis pensamientos , rayos debería dejar de hacer aquello , ni siquiera me di cuenta cuando terminé de bajar a la cocina , prácticamente estaba en modo automático .
__ Lo siento me distraje con algo , nada importante . _ hablé , pero en verdad era todo lo contrario era demasiado importante .
__ Bueno tu mamá llegará en la noche ¿ cierto ? , tal vez podríamos sorprenderla con una cena , obviamente cocinarás tu y yo me limitaría a solo mirarte , jajaja sabes que soy pésima en la cocina , pero muy buena dando ánimos ._ soltó de forma descarada y sonriendo .
Cielos no sería capaz de cocinar algo con Lisa mirándome todo el tiempo , no después de tener todas esas ideas rondando en mi cabeza , terminaría por romper algo o incendiar la casa .
__ ¡ Oh ! no te preocupes , ella ordenó la cena para nosotras . Seguramente pedirá permiso para salir antes así que no hay necesidad de cocinar algo . _dije .
__ ¿ Jennie en verdad estás bien ? Estás un poco roja y a veces como ausente . ¿ No tendrás fiebre o algo ? Puede ser por el cambio de clima o el viaje en moto , el aire está un poco más frío acá . _ me preguntó con un tono de preocupación mientras se acercaba a mí . _ ¡ Déjame comprobar algo !Mis ojos se abrieron inmediatamente cuando Lisa que ya estaba justo delante de mí tocó mi frente con una de sus manos para comprobar mi temperatura , cielos estaba muy cerca .
__ ¡ Hmmm ! Mis manos están muy frías déjame intentar algo más , esto me lo hacían de pequeña _ dijo mientras se acercaba mucho más a mí , diablos mi corazón estaba latiendo realmente rápido en el justo momento en que sentí su barbilla y parte se sus labios sobre mi frente .
__ ¡ Ahhhh , Lisa , estoy bien , no tengo nada , tranquila ! _ no sé en verdad de dónde saqué fuerzas para decir aquello , pero hizo que Lisa se alejara lentamente de mí .
ESTÁS LEYENDO
CLOSE TO YOU ? JENLISA
FanfictionJ : Te centras en un solo objetivo .SER LA MEJOR , SER UNA DIOSA EN EL ESCENARIO Y FUERA DE ÉL .Pero ¿ Qué tan lejos estás dispuesta a llegar para lograrlo, a cuántas personas lastimarías para alcanzar tu meta ? ¿ Qué sucedería si descubres que una...