Capítulo 5 : DEBUT Y ALGO MÁS QUE ....

22 3 0
                                    

POV JENNIE :

¡ Cielos ! Me asomé entre batidores y el lugar estaba realmente lleno , la expectativa puesta en el primer grupo femenino de HMY Entretaiment era enorme . Sentí de pronto un nudo en mi estómago formarse , miré a las demás chicas y todas estábamos evidentemente igual de nerviosas , aún así la que peor se veía era Lisa . ¿ A dónde se había ido toda aquella seguridad en si misma y confianza , que a veces rosaba la arrogancia y a la que ya me había acostumbrado en estos tres años ?

Me acerqué a ella por su espalda y le dije casi en un susurro ._ ¿ Asustada Manoban ?

__ ¡ Rayos Jennie ! ¡¿ Quieres matarme de un infarto antes de siquiera debutar ? _ Dijo llevándose una mano al pecho mientras Rosé y Jisoo se reían . Normalmente era yo la que se asustaba cuando me hacían esas bromas , pero en ese momento era el turno de Lisa .

__ Lo siento _ reí también _ pero debía sacarte del transe ._ me acerqué un poco más para continuar hablando ._ Mírame con atención , todas estamos igual de inquietas , pero necesitamos tu seguridad ahí afuera . Debes hacerles saber que si se descuidan aunque sea un poco , nosotras devoraremos el mundo y para ello , primero tenemos que estar convencidas de que somos capaces de hacerlo y más . Lisa me veía de forma tan fija que creí no iba a parpadear nunca , luego sonrió como solo ella sabe , como para desarmar todo un ejercito y me dijo .

__ ¡ Muchas gracias Jen ! realmente necesitaba escuchar algo así , siempre sabes que decir en el momento indicado _ y mientras me tomaba de la mano continuó , esta vez mirando en dirección a Jisoo y Rosé que se acercaban a nosotras concluyó .

__ ¡ Vamos a salir ahí afuera y romperles la cara a todos con un show que jamás olviden !

Aún después de decir eso casi como si fuera un decreto absoluto , podía sentir como su mano que aún se aferraba la mía , continuaba temblando un poco , así que la sostuve fuerte hasta que se fue calmando . En ese momento lo decidí , sin duda alguna , ella sería mi seguridad y yo sería su fuerza . Y el mundo debería prepararse porque atacaríamos con todo .

Está de más decir que nuestro debut fue un éxito total , contrario a lo que muchos imaginaron . Esa noche simplemente arrasamos , y luego solo vinieron éxitos y récords gracias a nuestra música y performance en cada lugar al que íbamos . Pronto comenzaríamos nuestra primera gira mundial , el tiempo había pasado demasiado rápido , cielos 3 años , para mí se sintieron como 1 entre tanto ajetreo , escenarios , programas de participación ,entrevistas y colaboraciones con marcas de moda que ofrecían numerosas ofertas . Todo era demasiado enorme a primera vista , cualquiera estaría aterrada ante tal magnitud del alcance que estábamos teniendo . Pero estábamos ahí , más unidas que siempre , nada en nosotras había cambiado , o eso creí , porque en verdad muchas cosas estaban cambiando , solo que no me había percatado todavía .

POV ROSÉ :

Era bien entrada en la madrugada cuando bajé a la cocina , necesitaba un aperitivo , había gastado mucha energía ese día entre los ensayos y luego las ocurrencias de Jisoo de jugar videojuegos toda la tarde , jajaja , pero ¿ cómo negarle algo al Jisoo ? ¡ Imposible ! Justo cuando llegaba a la cocina pude sentirlo , alguien estaba llorando , por un momento me asusté , pero luego ese llanto se me hizo extrañamente conocido , en efecto , se trataba de Lisa . Estaba sentada en una de las butacas de la cocina .con las piernas levantadas y flexionadas sobre su torso y el rostro semicubierto por sus manos , parecía una niña que había roto toda la vajilla familiar .

__ ¿ Lisa , Lili qué sucede , por qué estás así ?_ pregunté mientras me acercaba rápidamente a ella .

__ N- no , no sucede nada Rosie , tranquila . _ me dijo algo sorprendida por mi presencia .
__ ¿ Cómo que no sucede nada si te encuentro en la cocina de madrugada y llorando de esa manera ?_le dije pasando mi mano por su cabeza ._ Vamos , dime , sabes que soy tu mejor amiga , dios , como tu hermana y no me gusta verte llorando así . ¿ Pasó algo con Bam Bam ?

CLOSE TO YOU ? JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora