POV JSOO :
Luego de las últimas campañas de publicidad y grandes eventos de modas a los cuales estuvimos asistiendo , el fandom se estaba molestando demasiado por los pocos lanzamientos musicales que habíamos tenido , era una estrategia que usaba demasiado nuestra agencia y si , tenía fuertes resultados , pero a frustración no solo era por parte del público . Rosie parecía un ave enjaulada entonando melodías tristes por el encierro . Me dolía enormemente verla así .
- ¡Un ser que respira música no debería ser silenciado de esa manera ! _ dije mientras me acercaba a ella en la tumbona del jardín en la azotea , era uno de sus lugares favoritos en el edificio para componer además del estudio .
- ¡ Hola amor ! _ dijo con esa voz suave y dulce que enternece .
- ¿ Por qué no cantas algo para mí ? ¡ Sabes que soy tu fan número uno desde siempre ! _ le pedí al recostarme lentamente junto a ella .
- ¡ Jajajaja ! ¿ Desde siempre Chu ? ¡ Lo disimulaste bastante bien disfrazándolo de amistad ! Si no es porque te embriagaste aquella vez con Youngji , jamás te me hubieras confesado ! _ soltó con una pizca de burla .
- ¡ Pero soy actriz , babe , soy excelente para simular y fingir ! _ dije rozando la punta de su nariz con el índice .
- ¡ No te ayuda que me digas eso ! ¿ Sabes ?
- ¡ Solo actúo para los demás Chae , jamás he fingido o fingiré algún sentimiento contigo o esas dos cabeza duras de Lisa y Jennie ! _ dije mirándo fijamente a sus ojos , para que notara que no dudaba de lo que decía ni un segundo .
- ¡ Entonces te cantaré todos los día de mi vida , de una manera que jamás podría hacerlo para alguien más , ni en 100 millones de años !_ afirmó con la seguridad de quien no necesita prometer amor con palabras , porque lo demuestra a diario .
Me acerqué para dejar un beso en la comisura de su boca , deseaba que fuera unos centímetros más al centro , pero siendo aún de día y en un lugar poco adecuado , no quise arriesgarnos demasiado a comenzar algo que no pudiera luego detener . En ese momento sentimos la puerta que comunicaba a las escaleras abrirse y nos sorprendimos .
Se trataba de Jennie , pero ni siquiera se percató de nuestra presencia . Notamos que hablaba por teléfono y q se mostraba algo preocupada . Además del asunto con Lisa , lo otro que pudiera ponerla en ese estado era su madre . Nos levantamos ambas de la tumbona y caminamos hacia ella luego de llamarla .
- ¡Jennie ! ¿Sucede algo ? _ pregunté ya estando a su lado .
- ¡ Las estaba buscando , me dijeron que podrían estar aquí , recibí de pronto una llamada desde casa ! ¡ Es mamá , hubo que operarla de emergencia por su apéndice ! ¡ Necesito viajar ya a mi casa !
- ¡ Oh , por Dios ! ¿ Ya se encuentra bien , cierto ?_ preguntó Rosie .
- ¡ Si ya sailó del hospital , no quiso avisarme antes , dice que para no preocuparme ahora se encuentra de reposo !
- ¡ Es igual a otra persona que conocemos ! ¿ No es cierto Rosé ?
- ¡ Definitivamente !
- ¡ Vamos hablaremos con el manager Lee para que te lleve ! _ le dije dándole un abrazo para calmarla un poco . Y justo cuando nos dirigíamos a las escaleras nos chocamos con Lisa que subía toda agitada por correr hacia nosotras .
- ¡ Jennie , Jennie , oh Dios , ya Alison me contó todo ! _ soltó Lisa mientras trataba de respirar con normalidad . _ ¡ No te perocupes , en dos horas tomamos el avion privado y estamos en tu casa , ya me ocupé de todo !
ESTÁS LEYENDO
CLOSE TO YOU ? JENLISA
FanfictionJ : Te centras en un solo objetivo .SER LA MEJOR , SER UNA DIOSA EN EL ESCENARIO Y FUERA DE ÉL .Pero ¿ Qué tan lejos estás dispuesta a llegar para lograrlo, a cuántas personas lastimarías para alcanzar tu meta ? ¿ Qué sucedería si descubres que una...