POV ROSÉ :
Entré al apartamento y había una luz bastante tenue pero perfecta para ver mi camino , entonces me detuvo una imagen realmente hermosa , digna de cualquier fotografía de portada de revista o poster . No pude evitar sonreír , aquello realmente me llenaba de felicidad . De pronto la voz de Jisoo me sacó de mis pensamientos .
__ ¡ Hey me dejaste atrás Rosie ! ¡ Eh ! ¿ Qué sucede ? _ me miró con curiosidad .
__ ¡ Shhhhh ! _ la callé _ ¡ Son Lisa y Jennie en el sofá , se quedaron dormidas , jejejeje !
__ ¿ Desnudas ? ¡ Uyyyyy ! _ dijo con ojos abiertos y ahogando la risa con sus manos .
__ ¡ Por Dios Jisoo , noooo ! ¿ Qué rayos ? ¡ Eso no sucede siempre que uno duerme en un sofá con su novia !
__ ¡ Pueesssss ! _ "cielos unnie , a veces no te mides" , pensé cuando la escuché decir esto y si querer sentí como mis mejillas se sonrojaban .
__ Realmente me alegra que arreglaran lo que sea que halla sucedido entre ellas , ninguna se veía muy bien en la mañana . ¿ Las despertamos Chu ?
__ Obviamente , mañana tenemos trabajo y aunque si , se ven lindas ahí , sentirán los huesos adoloridos al despertar si pasan toda la noche ahí , lo digo por experiencia propia .
__ Es cierto , ya las despierto . _ me acerqué a ellas y las llamé .
Eran muy graciosas sus caras adormiladas , pero también pude notar sus ojos algo irritados , seguramente ambas lloraron . Pero todo ya estaba bien , se veía y se sintió al despedirse una de la otra . Justo antes de entrar en su habitación , Lisa se detuvo y me dijo con seriedad en su rostro .
__ Mañana necesito hablar con Jisoo y contigo de algo muy importante para mí , en cuanto tengamos un tiempo libre por favor .
__ De acuerdo , yo le digo , no te preocupes . Lili _ la detuve yo esta vez _ ¿ está todo bien ? .
__ Todo bien Rosie , _ me sonrió levemente , pero era una sonrisa sincera y tranquila , eso me hizo sentir seguridad de sus palabras .
__ Ok , ¡ buenas noches !
__ ¡ Buenas noches !
POV JISOO :
Las actividades del día transcurrieron de manera tranquila , a pesar de saber que la situación entre Lisa y Jennie se había resuelto y Rosé me lo había confirmado anoche , continuaban actuado de manera fría y a veces hasta neutral frente a personas ajenas al staff y fans . Luego volvían a ser un poco más cálidas pero nada demasiado llamativo . Eso sumado al mensaje que envió Lisa con Rosie me tenía muy intrigada . Pero finalmente esta tarde todas nos reuniríamos a conversarlo .
__ ¡ CIELOS LALISA ! ¿ Tu madre viva ? _ el grito se me escapó sin darme cuenta _ ¿ Es en serio ? Perdón que te diga asi esto pero tu padre es todo un HP . con razón nunca estuviste en buenos términos con él .
__ Así es chicas , por eso necesito de su ayuda . Necesitamos en realidad , ya les dije que la condición que me impuso mi padre para continuar viendo a mi madre es no llamar demasiado la atención y mantener al grupo limpio de rumores que lo afecte .
__ Lo que no entiendo Lisa , es esa obsesión de tu padre en tu carrera de idol . _ le dije _ O sea se que dijiste una vez que le gustaba el poder y controlarte , pero ¿ en verdad quiere hacerlo de esta manera ? digo ya tienes 22 años , eres mayor de edad .
__ Mi padre no me controla mediante mi carrera como idol , sino por las personas que me rodean .
Todas nos quedamos estáticas , nos miramos entre sí y luego de vuelta a Lisa , quién luego de la pausa continuó .
ESTÁS LEYENDO
CLOSE TO YOU ? JENLISA
FanfictionJ : Te centras en un solo objetivo .SER LA MEJOR , SER UNA DIOSA EN EL ESCENARIO Y FUERA DE ÉL .Pero ¿ Qué tan lejos estás dispuesta a llegar para lograrlo, a cuántas personas lastimarías para alcanzar tu meta ? ¿ Qué sucedería si descubres que una...