POV LISA :El tiempo que estuve con mi madre en Tailandia me sentí tranquila de cierta manera , le había comentado lo sucedido con Jennie y ella se encargó de consolarme lo mejor que pudo , me recordaba a Jisoo y Rosie en ocasiones , esas dos se sentían como familia desde hace mucho tiempo , con Jennie era diferente , siempre lo fue , sólo que al inicio lo tomé como algo inocente , eramos amigas , pero no se sentía como con Chu o Rosie , luego se hicieron más fuertes los sentimientos mientras cambiaban con el tiempo , hasta el día en que descubrí que no había modo de retroceder , estaba perdidamente enamorada de mi amiga y compañera de grupo .
Ahora , ahora todo era un desastre , lo que siempre temí había ocurrido , me culpaba todo el tiempo , sentía que de cierta forma Jennie solo se había confundido , solo me tenía un cariño especial , pero no era amor , pero otras veces sentía que si , que todo fue real , Jennie no es de las que fingen , si le agrada o no algo lo expresa abiertamente . Era imposible que fingiera todo este tiempo conmigo , había ocurrido demasiadas cosas entre nosotras para que fuera todo un engaño , entoces pensando con la cabeza fría , debía estar mintiendo ahora por algún motivo . Si era así , solo quedaba comprobar mi teoría . Además el comportamiento de Jisoo hacia ella era más protector y compasivo que siempre y estaba más calmada que Rosé , a pesar de que ambas nos apoyaban , siempre que venía a mí me pedía que no odiara a Jennie , jajaja , cómo si eso fuera a suceder .
__ Definitivamente ahí hay parte de la historia que no sabes Lala _ dijo mamá mientras acariciaba mi cabello recién teñido ._ Por todo lo que me haz contado , no sé , pero se siente raro . Las veces que las vi interactuar por videollamada Jennie me pareció una niña muy dulce y en la forma en que te mira , se nota que te quiere mucho .
Levanté la cabeza de su regazo y la miré con admiración . Me encantaba tenerla cerca nuevamente .
__ ¡ Muchas gracias mamá !
__ ¿ Por qué pequeña Lala ?_ me preguntó ladeando la cabeza .
__ Por muchas cosas , por regresar y nunca olvidarte de mí , aunque todavía me duelen los años que no estuve contigo , pienso que me hicieron ser quien soy hoy . Y también gracias por ser comprensiva con que me halla enamorado de Jennie , sé que no todos entenderían .
__ Mi niña , yo daría todo por regresar el tiempo atrás y ser más valiente y fuerte para enfrentar a tu padre y llevarte conmigo . Pero no puedo cambiar el pasado , lamentablemente , pero haré que nuestro futuro sea juntas , Marco me está ayudando mucho . No te conoce personalmente , pero a travez de todos estos años te ha tomado mucho cariño .
Mi madre me contó que cuando llegó a Suiza Marco se convirtió en un buen amigo y apoyo para ella , luego desarrollaron sentimientos mutuos y se casaron , siempre aceptó que mamá tuviera una hija lejos y ayudó a mi segumiento desde lejos . Él también prácticamente me vió crecer y la verdad ya me agradaba por cuidar tan bien de mi madre .
__ En cuanto a Jennie , cualquier persona que sea capaz de cuidarte y hacer que tengas ese brillo en los ojos y sonrisa hermosa cada vez que la ves , pues me agradará . Y ya te dije , me pareció una buena niña y estoy egura que te quiere . Además como plus , mi nuera es muy hermosa , jajajajaja .
__ ¡ Mamáaaaaaaaaa !
__ ¡ A ver hija , las cosas como son , no olvides que sigo tus pasos y en Lovesick Girls todas son realmente hermosas !
__ ¡ Dios mío , mi madre es una fangirl jajajaja !
La idea de que planteó mamá de que había algo oculto respecto a Jennie no se apartaba de mi mente , así que decidí volver unos días antes a Corea . Quise llevarles obsequios a todas , y mamá se acercó con una pequeña caja en sus manos .
ESTÁS LEYENDO
CLOSE TO YOU ? JENLISA
FanfictionJ : Te centras en un solo objetivo .SER LA MEJOR , SER UNA DIOSA EN EL ESCENARIO Y FUERA DE ÉL .Pero ¿ Qué tan lejos estás dispuesta a llegar para lograrlo, a cuántas personas lastimarías para alcanzar tu meta ? ¿ Qué sucedería si descubres que una...