POV JENNIE :
" Varios fans que asistieron al reciente evento del famoso GG LOVESICK GIRLS han notado y hecho saber en redes la fría y distante interacción de dos de sus miembros entre ellas . ¿ Esto acaso podría significar que las integrantes del grupo están pasando por un mal momento ? "
Los comentarios en redes se esparcían como pólvora , solo había pasado una hora del evento dónde Lisa se reunió con nosotras luego de regresar de su período en Tailandia y si los internautas tenían razón en algo , estuvo muy fría y distante conmigo , ni siquiera me saludó de la misma forma que a Rosie y Jisoo . Lo cual me hirió mucho , dado el innegable hecho de que estuvo lejos por un mes y la extrañaba muchísimo . Pero no había tenido oportunidad de hablar directamente con ella y a solas
( ¡ Creo que están peleadas , eso debe ser , seguro es porque Lisa sacará su solo primero y Jennie está celosa !...)
( ¿ En serio están disgustadas ? .. Debe ser por el asunto de Jennie y Kai , Lisa está celosa porque ella no tiene pareja )
( Jennie es muy egoísta , tener pareja y precisamente Kai ellos no combinan para nada solo se está colgando de él , tal vez a Lisa le gustaba Kai , pero la verdad ninguna se lo merece ..)
Estos y otros más inundaban la web , cada uno más lejos de la realidad que el otro . No dijo media palabra durante el trayecto hacia la residencia , pero eso no se quedaría así , Jisoo y Rosé tenían un segundo compromiso esa tarde , así que aunque fueran a lugares completamente distinto , tenían algo en común , no regresarían al apartamento en muchas horas , era mi oportunidad de enfrentarla y de una vez saber que estaba sucediendo . En cuanto Rosie y Chu continuaron su camino , ambas subimos tomando el ascensor , más silencio desesperante , Alice y Allison ya se habían retirado a sus departamentos , no tenía la escusa de no estar solas para poder hablar . Salimos y caminamos unos metros hasta llegar a la puerta , Lisa venía tras de mí y aún así pude notar que traía la cabeza baja , pero todavía no decía palabra alguna . Cuando abrí la puerta del departamento y entré en él , estaba realmente furiosa , esperé a que cerrara la puerta tras de sí , y aún sin voltear a verla la dije .
__ ¡ Muy bien Lalisa , ahora que estamos absolutamente solas dime ! ¿ Qué diablos sucede contigo , qué fue lo que te hice para que me trates así ah ? ¡ Porque no creo que me merezca este trato de tu parte !
A pesar de que estaba muy enojada , luchaba por contener mis ganas de llorar , tal ves la respuesta que saldría de su boca no fuera la mejor o la que quisiera escuchar , la verdad tenía más miedo que molestia , cuando de pronto sentí el golpe de algo sobre el suelo y unas manos que rodearon mi cadera haciéndome voltear .
__ ¡ Lo siento mucho Jennie , nunca quise lastimarte así , lo juro , por favor perdóname ! - escuché decir entre un llanto caótico a Lisa que se había arrodillado a mi costado hasta quedar abrazada a mi torso y cintura . _ ¡ No imaginas cuanto me odio a misma en este momento por actuar así , cuando en verdad me moría de ganas por abrazarte en cuanto te vi ! _ terminó por decir .
__ ¡ Lisa por favor detente y levántate por favor ! No hagas esto más difícil , no me gusta verte en ese estado , solo quiero respuestas . _ Le dije para calmarla un poco y entender por qué esa reacción , por mucho que estuviera enojada , podía comprender que siendo idols se nos tiene limitados ciertos comportamientos en público , solo no entendía por que esa actitud demasiado fría .
__ ¡ Me estaban filmando ! _ dijo ella sin siquiera levantar la mirada .
__ ¡ Lo sé Lisa , a todas !
__ ¡ No lo entiendes Jennie , me estaban grabando específicamente a mí ! el hackeo a ese mensaje que se filtró a las noticias , no fue a tú teléfono sino al mío . - Habló ahora y su voz era un poco más clara después de calmar los sollozos , aún así no pude evitar preguntar
ESTÁS LEYENDO
CLOSE TO YOU ? JENLISA
FanfictionJ : Te centras en un solo objetivo .SER LA MEJOR , SER UNA DIOSA EN EL ESCENARIO Y FUERA DE ÉL .Pero ¿ Qué tan lejos estás dispuesta a llegar para lograrlo, a cuántas personas lastimarías para alcanzar tu meta ? ¿ Qué sucedería si descubres que una...