POV JENNIE :
DOS SEMANAS ANTES DE FINALIZAR LA MP .
Vi a Alison prácticamente salir volando del auto hacia mí . Su rostro era como de quién había visto un fantasma y traía un sobre en las manos .
__ ¡ Jennie , tienes que ver esto , es urgente !
Al abrir el contenido casi me da un infarto , eran muchas fotos de Lisa y mía juntas , en momentos incluso con escenas de besos .
__ ¿ Qué mierda es esto Alison , de dónde lo sacaste ? _ cabe alcarar que todas , las cuatro managers , sabían de mi relación con Lisa y nos apoyaban incondicionalmente , eran personas de absoluta confianza .
__ Se lo entregaron al chofer , digeron que era para mí así que no le dió mucha más atención , pero obviamente el contenido es para tí .
__ ¡ Mierda , mierda , estamos jodidas , la MP con Kai aún no finaliza , esto podría arruinar al grupo si sale a la luz y ni hablar de las concecuencias para Lisa y para mí !
La cabeza me daba vueltas , el sitio donde estábamos en las fotos no era de fácil acceso al público , así que tuvo que haberlas tomado alguien del staff , pero además de las managers y guadaespaldas de más confiaza , nadie siquieras sospechaba de nosotras o al menos tenía certeza de ello y sabíamos que los 8 eran una tumba , nos supimos ganar el cariño y respeto de todos aquellos bajo lo cuales estábamos a cargo , solo quedaba que fuera alguien de la propia empresa . Estaba a punto de llamar a Lisa cuando sonó mi telefono . Nada más y nada menos que el CEO de HARMONY ENTRETAIMENT solicitaba mi presencia en las oficinas centrales . Ya había estado ahí antes , cuando todo el asunto de la MP comenzó , "Talves es por eso " pensé , a lo mejor no sabía nada del asunto de las fotos o probablemente habría sido el quien las envió a Alison .
..............
Legué a las oficinas de HARMONY ENTRETAIMENT y me dirigÍ al despacho central junto a Allison , por sorpresa ahí se encontraba el Manager Lee .
__ ¡ Dieblos me olvidé de él , seguramente sabe todo , nos conoce desde trainies y vive prácticamente respirándonos en la nuca ! - dije a Alison en voz baja .
__¡ Señorita Kim , por favor acompáñeme , Alison esperará afuera , es un asunto que solo le concierne a usted !
El tono frío del manager Lee me dió muy mal presentimiento , siempre fue alguien recto , pero esta vez había algo diferente en él . Entramos a la oficina , pero no vi al CEO en ella , solo un señor de mediana edad de espalda a la puerta mirando fjamente un poster del grupo que se encontaba en la pared . Suavemente se volteó y un escalofío se apoderó de mí en su totalidad . El hombre lentamente caminó hacia el escritorio y apoyó sus manos en el dedicándome una fría mirada , mientras decía con cinismo .
__ ¡ Encantado de conocerla en persona finalmente , señorita Jennie Ruby Jane Kim , mi nombre es Heung Manobal , el verdadero CEO de HARMONY ENTRETAIMENT !
__ ¿ Perdón , cómo dijo ? ¡ El señor Kang es el CEO de ...
__ El señor Kang es la cara pública de H.E , el dueño de todo , principalmente de sus carreras soy yo .
La verdad , el hecho de que H.E tuviera un CEO de fachada era lo menos que me importaba en ese momento , solo podía penar en que este hombre y Lisa compartieran apellido .
__ Te mandé a llamar porque debes hacer algo ahora , es vital para que puedas conservar no solo tu lugar dentro del grupo , sino en toda la industria del entretenimiento , tu carrera como artista tanto dentro como fuera de Corea , será destruida si no haces lo que digo .
ESTÁS LEYENDO
CLOSE TO YOU ? JENLISA
FanfictionJ : Te centras en un solo objetivo .SER LA MEJOR , SER UNA DIOSA EN EL ESCENARIO Y FUERA DE ÉL .Pero ¿ Qué tan lejos estás dispuesta a llegar para lograrlo, a cuántas personas lastimarías para alcanzar tu meta ? ¿ Qué sucedería si descubres que una...