Nuestro día empieza en la casa de nuestro protagonista, en una casa ubicada en Royal Woods, única por ser la más habitada, con un total de 13 integrantes, yendo a la habitación de un chico que tiene una característica única, que tiene dientes de conejo y su cabello es color blanco, así es vemos a Lincoln Loud, sentado en su cama leyendo sus cómics, como siempre en ropa interior, ya que el afirma que es bastante cómodo leer así.
*Lincoln diríge su mirada al espectador*
-Lincoln: Ah!, Hola a todos, "se pone algo nervioso a la cámara" se que ustedes se preguntarán, ¿Cómo has logrado retomar tu vida nuevamente?, bueno es una larga historia que les contaré:
"Inicio de un flashback "
Lincoln había logrado reunir a su familia ya que después de que su hermana Lynn Loud Jr. lo hubiera acusado de portar mala suerte, su familia pensaba que era cierto y hasta que el logro demostrar que no era así, pero su plan salió mal, recordando nos damos cuenta que el estaba en un traje de ardilla en un partido importante de Lynn, haciendo que todos creyeran que de cierta manera, el traje de ardilla daba buena suerte, hasta que no fue así, luego de eso, Lincoln tuvo que soportar el abuso de sus hermanas, "Exceptando a Lily ya que era la bebé y no entendía la situación", lo usaron como herramienta de buenas citas para Lori, diseños de ropa exitosos para Leni, canciones increíbles para Luna, ganancias en chistes para Luan, victorias en los deportes de Lynn, concursos de poemas victoriosos para Lucy, experimentos sin fallas por parte de Lisa, certámenes de belleza ganadores para Lola y darle suerte en las locuras con los animales a Lana.
"Narra Lincon"
Suena a bastante trabajo verdad, un chico debe complacer el capricho de sus nueves hermanas solo porque creen en algo de la suerte, pero ustedes se preguntarán:¿Cómo fue que logré librarme de las suposicion de mis hermanas?.
Recuerden algo *haciendo una pose de victoria *, soy el hombre del plan, y sabia que saldría de esta y para lograrlo, tuve la ayuda de mi mejor amigo Clyde, y de mis padres, *exclamó con los dedos*, wuau de mis padres, pues ellos entendieron que ya mis hermanas estaban exagerando y cuando les conté de mi plan, me dieron la oportunidad de demostrar que lo que yo quería lograr era real y acabar con esta maldición que yo mismo me ayude a poner, y todo por la culpa de Lynn, *empieza a enojarse* aveces suelo odiar a Lynn por lo que me hizo, ella siempre suele ser egocéntrica, presumida y es una mala perdedora, *vuelve a recuperar la calma*, pero aún así es mi hermana mayor y la quiero.
Les contaré...
Bien hasta aquí llega el primer capítulo de esta historia, espero les guste mucho y ya pronto nos veremos con el próximo capítulo. :3
ESTÁS LEYENDO
Conociendo El Verdadero Amor ❤️
RomanceDespués de los acontecimientos de la mala suerte ocurrida por Lincoln Loud, el ha notado cambios extraños con su hermana mayor Lynn Loud, y el hará lo posible para descubrir que trama su hermana, dónde también iniciara una aventura muy difícil e int...