Hacerlas cambiar de opinión

263 13 1
                                    

*continua el flashback*


"Narra Lincoln"

Ese día íbamos a acompañar a Luna a su presentación para el concierto que gracias a su banda y su manager, lograron hacer realidad, como era de costumbre, Luna entro a mi habitación ya que mis padres me dejaron entrar por última vez si el plan llegaba a fracasar, dónde pateó fuerte la puerta y la abrió de golpe. Ella se acercó, me señaló y me dijo:

-Luna: Escucha Lincoln, espero no lleves tu mala suerte *dijo con furia y luego señalando al traje de ardilla que me estaba poniendo " espero que ese traje me ayude a mejorar mi carrera.

-Lincoln: Tranquila Luna, se que será así, *dije con una sonrisa dibujada"

Luna solo me miró y luego salió de mi habitación cerrando durísimamente la puerta de la habitación, de hay empecé mi plan, en ese momento tome mi wokitoki y llame a Clyde.

-Lincoln: Clyde amigo, ya estás dónde te dije.

-Clyde: Afirmativo amigo.

-Lincoln: Bien cuando llegue al punto haremos lo propuesto.

-Clyde: Vale amigo, estaré pendiente a tu llegada.

Apague el wokitoki, me puse el traje de ardilla y salí a subirme a vanzilla, mamá y papá sabían mi plan y me dijeron que me hiciera al lado de mamá, para que cuando llegaramos al punto hiciera lo que debía hacer.

15 minutos después, ya estábamos llegando al punto, cuando papá paro a vanzilla y:

-Todas: Ahggg! Porque nos detenemos papá.

-Lynn Sr.: Lincoln desde aquí irá caminando, porque quiere hacer una cosa antes de llegar al concierto. *Dijo mirando el retrovisor de la camióneta*

-Luna: Lincoln espero no te demores, necesito tu traje en mi concierto para ganar *dijo malhumorada por la inesperada parada*

En ese momento Lincoln baja de vanzilla y Lynn Sr. arranca la camioneta para llegar a su destino, Lincoln y Clyde se encuentra a unos metros del lugar y se meten a un arbusto, y hacen su jugada.

Vanzilla llega al lugar del evento de Luna y todos descienden del coche, en ese momento, Lincoln logra entrar por la zona de entrada mezclándose en la multitud, mientras que Clyde con ayuda del wokitoki que lo usará más adelante, se queda con la familia Loud a observar todo.

El concierto da inicio y lo que no sabe Luna, es que uno de sus bateristas no es nada más ni nada menos que Lincoln, que logro hacer unos cambios con ayuda de Clyde para poderse colar en el escenario, el baterista que debía estar tocando, accedió ayudar a Lincoln, por unos cientos dólares que tenía Lincoln, Lincoln sacrificó lo de sus mesadas en cómics y todo lo que el quisiera, a cambio de que sus hermanas le creyeran todo. Cuando el concierto estaba más vivo que nunca y Luna se sentía muy feliz, fue cuando Lincoln y Clyde mostraron la realidad. Al momento que Luna terminaba su canción, Clyde se quita el traje de ardilla dejando a todos sorprendidos, menos a Rita,  Lynn Sr. y Lily porque ya sabían el plan.

-Lynn: ¿Clyde que haces aquí?. "Estando sorprendida"

-Clyde: Espera y veras Lynn. "Dice sonriendo y señalando al escenario"

-Luan: Lincoln y Clyde cambiaron de cuerpos de una manera increíble jajaja "Entienden".

-Lola: No hagas malos chistes ahora Luan. *Dice mirando mal a Luan*

En ese momento cuando Luna termina la canción, Lincoln sale de las sombras demostrando que el estuvo tocando todo el tiempo la batería y sin la necesidad de usar un patético traje de ardilla, Luna sorprendida simplemente entendió que todo lo que Lynn había dicho era falso, era una suposicion errónea que creyó mal, lo cual Luna, de inmediato abraza a su hermano en frente de todo del escenario, haciendo que toda la audiencia empezaría a aplaudir la bonita escena de reconciliación y a la vez de buena música.

-Luna: Bro, lo siento por haberme comportado así por la suposicion de Lynn "dice con lágrimas en los ojos"

-Lincoln: Vamos Luna, todo está perdonado, espero que lo que demostré los haga cambiar de opinión, "dije con una sonrisa"

Luna en ese momento me abrazo y dijo al micrófono.

-Luna "tomando el micrófono", Linky es el mejor hermano del mundo.

En el escenario todos empezaron aplaudir, incluso sus hermanas, menos Lynn, ya que sabía que ahora ella estaría en serios problemas.

Bueno muchachos espero que les haya gustado está parte, esperemos que nos depara el siguiente capítulo. Adiós a todos :3

Conociendo El Verdadero Amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora