En una habitación de hotel, Lynn Jr. Estaba sentada en el asiento al lado de la cama de su novio mientras despertaba, cuando la familia empezó a ir a sus habitaciones, sus padres estaban ebrios, mientras que sus hermanas Lori, Leni y Luna también estaban ebrias pero Luan no estaba ebria y vio que Lincoln estaba dormido tan temprano, le preguntó a Lynn haber si ocurria algo:
-Luan: Lincoln está dormido desde hace rato Lynn y no es muy tarde, ¿Él está bien?
-Lynn: Claro que si, estaba cansando de bailar y de festejar.
-Luan: Como sea, descansa hermana.
-Lynn: descansa igualmente.
Así que Lynn se acuesta al lado de Lincoln y lo abraza mientras ella duerme en su pecho.
La noche pasa tranquila y es cuando Lucy, se levanta y se acerca a la cama de Lincoln.
Cuando se acerca ve que Lynn se despierta e intenta negociar con ella para algo:-Lucy: Lynn podría pedirte un favor. "Dice apenada"
-Lynn; ¿Que quieres Lucy? "Dice medio dormida"
-Lucy: ¿Porque no me dejas pasar una noche con Lincoln? *Suspiro*
Lynn está sorprendida por la respuesta que abre los ojos como platos y me responde a Lucy:
-Lynn: ¿Que estás pensando Lucy?, ¿No te basto con lo que hiciste a Lincoln hoy?. *Decía sorprendida"
-Lucy: Lynn porque no quieres despegarte un poco de Lincoln Ah?.
-Lynn: Porque con lo que le hiciste hoy, me preocupa que le puedas hacer algo. *Lynn piensa" Mira que tal mañana llevas a Lincoln a hacer algo divertido pero estaré para que no le hagas algo extraño.
-Lucy: *Suspiro* Esta bien Lynn, me parece bien mientras pueda estar con Lincoln todo está bien.
En eso Lucy se retira a su cama y Lynn vuelve a acostarse con Lincoln para lograr conciliar el sueño.
Cuando Lynn queda dormida, empieza a soñar algo que le deja con escalofríos. En este sueño parecía todo muy realista como un sueño lúcido, en el cual vemos que Lincoln estaba saliendo del hotel con Lucy a solas, cuando salían a buscar la estación más cercana del TransMetro, Lucy vuelve a dormirlo, haciendo que el caiga en sus brazos, gracias a qué Lucy había logrado conseguir un invento de Lisa para tener más fuerza y poder cargar una persona sin problemas, escucha una frase que le congela la sangre:
-Lucy: *suspiro" Prepárate mi Lincoln porque desde hoy en adelante nos iremos para siempre, nos quedaremos en Guatemala y nadie más sabrá más de nosotros.
Lynn estaba estupefacta, quería poder hacer algo pero no podía, luego ocurrió algo, llega otra Lynn, buscando desesperadamente a Lincoln, a lo que se topa a Lucy cargando a Lincoln. Lynn no duda en un instante derribar a Lucy y reclamarme lo que está haciendo.
En eso Lucy cae con Lincoln y a lo que intenta volver a levantar a Lincoln, Lynn lo evita causando que ella caiga y Lynn se ponga encima de ella, empezandole a reclamar.
-Lynn: "súper enojada" ¿Que diablos pasa contigo Lucy?
-Lucy: *suspiro* Deja que yo y Lincoln seamos felices.
-Lynn: Lincoln no te merece, está con la persona que ama, déjalo ir Lucy.
Lucy en esos empuja a Lynn intentado escapar con Lincoln, en eso Lynn vuelve y la hace caer:
-Lucy: *Se enoja y grita*: Lincoln es mío, mataré a cualquiera que quiera estar con el.
Intentando safarse de Lynn, Lucy muerde a Lynn, haciendo que ella se enfade y me sobe, mientras eso, Lucy intenta volver a tomar a Lincoln, algo que ya no logra porque Lynn la vuelve a atrapar:
-Lynn: Deja a Lincoln en paz Lucy, el nombre ama entiende.
-Lucy: NO! Te equivocaste, y mataré a cualquiera que se interponga en el camino, Lincoln es mío, suéltame Lynn!!
-Lynn: Lincoln estará a salvo con nosotras, déjalo en paz, "Decía mientras forcejeaba con ella*
En ese momento Lynn escucha algo de Lucy que antes de despertaste de la pesadilla que estaba teniendo, le congelaría la sangre de inmediato.
-Lucy: Mataré a toda mi familia para que nadie se interponga, empezaré por ti Lynn.
Lucy intenta invocar un hechizo que le sale fallido y es donde Lynn se despierta, casi gritando, haciendo que Lincoln se despierte.
-Lincoln; Lynn estás bien?
-Lynn: Si estoy bien Lincoln.
-Lincoln: Entonces porque gritaste y luego te despertaste como si hubieras tenido una pesadilla.
-Lynn: No pasa nada Linky, estoy bien, mejor descansemos si!
-Lincoln: Bien Cariño, pero no vuelvas a hacer eso, si necesitas algo no dudes en decirme.
Acto seguido Lynn y Lincoln se dan un pequeño beso en los labios y se vuelven a acomodar juntos para seguir durmiendo, pero algo que no ven, es que alguien estaba ahí viéndolos.
Lucy vio en el momento que Lynn se despertó y se confirmo sus sospechas, Lincoln estaba enamorado de Lynn, desde ese momento Lucy considera a Lynn como su peor enemiga porque fue quien le quitó a su amor.
Lucy desde su cama empieza a hablar sola, diciendo:
-Lucy: Lo pagarás Lynn, te sacaré del camino así Lincoln será mío.
Lucy estaba empezando a diseñar un plan para desaherce de Lynn y que Lincoln se enamorada de ella. Nadie tendrá idea de lo que Lucy estará preparando para Lynn y Lincoln, ellos no saben que Lucy los vio y que ella se cobrará todo.
Y así termina de transcurrir la noche, ya que Lucy se va a dormir, pensando en que podrá hacer contra Lynn y Lincoln.
Asi pasa la noche en el hotel mientras llega el nuevo día.
Ya nos veremos pronto con un nuevo capítulo, estoy avanzado está historia mientras bajo en el TransMilenio porque los últimos días me sentí enfermó, pero hay seguiremos avanzando la historia.
Posdata: eso es un Transmilenio xd.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo El Verdadero Amor ❤️
RomansaDespués de los acontecimientos de la mala suerte ocurrida por Lincoln Loud, el ha notado cambios extraños con su hermana mayor Lynn Loud, y el hará lo posible para descubrir que trama su hermana, dónde también iniciara una aventura muy difícil e int...