Inicia un nuevo amanecer en la habitación del hotel de donde se encontraban los Loud, el cual Lynn y Lincoln se despiertan, ellos se saludan con un pequeño beso como de costumbre y Lynn empieza a hablar con Lincoln:
-Lynn: Mi vida, ¿Que ocurrió ayer con Lucy?
-Lincoln: Nada Lynnharina, no recuerdo casi nada de ayer.
-Lynn: No sabes lo que ella te hizo "empieza a desquebrajarse su voz"
-Lincoln: ¿Que hizo Lynn? "Empezaba a preocuparse"
-Lynn: Ella te estaba besando en un lugar donde nadie los veia mientras yo llegaba de jugar, te estuve buscando por casi más de una hora y no te encontraba, cuando te vi desmayado, Lucy te estaba besando, yo solo reaccioné y la aparte de tí, y le expliqué que tu tenias novia, se fue enojada y triste.
-Lincoln: Oh! Eso explica porque estaba tan mareado ayer.
-Lynn: Hoy nos toca salir con Lucy porque ella quiere un tiempo contigo, además saldré contigo para que no ocurra nada mi Linky.
-Lincoln: Te amo Lynn, eres lo más lindo que me ha pasado "dice dándole un abrazo y un beso" - Eres mi heroina y mi princesa.
Lynn se sonroja y deciden levantarse, y salir un rato a relajarsen y divertirsen, ya que Lincoln decidió salir a entrenar con Lynn en el hotel, ya que el hotel tenía área deportiva, así que salieron a correr y a ejercitarse.
-Lynn: Vamos Linc, no seas flojo "decia sin estar cansada"
-Lincoln: Amor espérame, que me estoy quedando atrás, "decía un poco agotado"
-Lynn: Iré a tu paso amor para que no estés agotado.
Siguen corriendo por el área deportiva, además de que hacen algunas flexiones, estiramientos y juegan un rato fútbol mientras son las 9:00 A.M. ya que se la mayoria de la familia se levantaría tarde por la fiesta de ayer.
9:00 A.M.
Después de un rato de ejercicios con su amada, Lincoln y Lynn deciden dirigirsen al comedor del hotel donde ya hay dos de sus hermanas esperándolos:
-Luan: Hola hermanos, dónde estaban?
-Lucy: *suspiro* Hola hermanos.
-Lynn y Lincoln: Hola chicas, estábamos en el parque del hotel.
-Lucy; ¿Haciendo?
-Lynn: Linc y yo salimos ahora a hacer ejercicio juntos.
-Luan: Si que te pegaste mucho a Lincoln no hermana, además veo que siempre ahora hacen las cosas juntos.
-Lincoln: No te preocupes Luan, hoy tengo el día para dedicarselo a mis hermanas. Oye Luan porque no ahorita vamos y jugamos todos en la piscina.
-Luan: Me parece excelente hermanito.
Lucy en ese momento se acerca a Lincoln y le dice:
-Lucy: *suspiro* Lincoln recuerda que hoy vamos a dar una vuelta juntos.
-Lincoln: Yo nunca dije na...
Es interrumpido por Lynn:
-Lynn: Claro que si Lucy, Lincoln y yo te acompañaremos después de ir a refrescarnos en la piscina.
Entonces ya van llegando el restante de la familia Loud para iniciar el desayuno, después del desayuno y de una charla entre la familia sobre lo que habia pasado el dia anterior, Lincoln propone la idea de todos ir a la piscina, lo cual todos acceden, después todos deciden a ir a ponersen sus trajes de baño, el cual no eran provocativos pero tampoco estaban mal, cuando llegaron a divertirse, Luna propone una guerra en cuál Lynn y Lincoln hacen equipo, y a la par Luna y Luan, ambos se divierten , Lincoln carga a Lynn, mientras que Luna carga a Luan, y mientras luchan haber quien se cae, en un asiento cercano, Lucy miraba con desprecio a Lynn porque veia que Lincoln se estaba divirtiendo con Lynn, algo que ella quisiera estar en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo El Verdadero Amor ❤️
RomanceDespués de los acontecimientos de la mala suerte ocurrida por Lincoln Loud, el ha notado cambios extraños con su hermana mayor Lynn Loud, y el hará lo posible para descubrir que trama su hermana, dónde también iniciara una aventura muy difícil e int...