Lynn empezaba un nuevo día, viéndose 11 años mayor, casi con 25 años, se estaba levantando de su cama, a un lado había alguien cubierto por las cobijas de su cama, formando un pequeño bulto. Cuando destapa a ese pequeño bulto, se da cuenta que su novio aún sigue dormido.
Un chico de 23 años que está durmiendo aún, con un característico cabello blanco como la nieve y dientes de conejo, Lincoln dormía plácidamente hasta que Lynn empieza a moverlo para poderlo despertar.
-Lincoln: Lynn déjame dormír, no son las 7:00 A.M. "Dijo estando medio dormido".
-Lynn: Linky, debes despertar o se nos hará tarde para nuestro gran día "Dice mientras se le acerca para darle un tierno en los labios"
Después de ese pequeño, pero tierno beso, Lincoln se levanta, y Lynn baja a preparar el desayuno, mientras eso, vemos que en la habitación, la puerta se abre y se aprecia una pequeña niña de unos 5 años con un color de cabello gris, una cara similar a la de Lynn y con un gran energía como la de su madre.
Así es como vemos a la hija de Lincoln y Lynn, quien se llama Lacy.
-Lacy: Hola papi, buenos días "dijo con una gran sonrisa dibujada en un rostro"
-Lincoln: Hola Lacy, ¿Cómo amanece la princesa de la casa? "Dijo Lincoln tendiendo la cama donde duerme con Lynn"
-Lacy: Bien papi y ¿Tú?, por cierto mamá dice que bajes a desayunar "Decía mientras salía de la habitación "
-Lincoln: Está bien hija, ya voy "Dijo mientras terminaba de tender su cama"
Lincoln después de tender su cama, decide bajar al comedor, vemos una casa normal de dos pisos, mucho mas pequeña que en la que vivían dónde solo hay dos dormitorios, un baño y unas escaleras, al bajar vemos una sala y entrando hacia la cocina, está un comedor de cuatro puestos, además de estar la cocina. Y si miramos hacia afuera tiene un pequeño jardín y una cochera para el auto que está estacionado dentro del mismo.
Volviendo adentro de la casa, vemos a Lincoln sentándose en el comedor al lado de donde está su esposa, mientras que al frente está su hija, empiezan a disfrutar un desayuno con frutas y panqueques.
-Lincoln: "Terminando de desayunar" Es delicioso el desayuno mi amor.
-Lynn: "Se sonroja y le da un beso en la mejilla a su pareja" Ay! Lincoln, gracias.
-Lincoln: Y bien que es lo que quieren hacer ustedes dos.
-Lynn: "Abrazando a Lincoln" Pensaba en qué fuéramos a practicar algo de deporte en el parque, Lacy también está practicando para mantener una buena condición física y tú también lo necesitas cariño.
-Lincoln: Lynn!, sabes que he mejorado mi condición física desde que tenemos 12 años, es cierto que no superó a mi deportista favorita. "Dice burlándose un poco".
-Lynn: Eres un tonto "dijo en burla"
-Lincoln: Pero soy tu tonto Dice mientras le da un beso en los labios"
-Lacy: Si ya terminaron los dos tortolitos que son papá y mamá, podemos irnos ya.
-Lynn: Claro hija, deja y lavo los platos, y luego nos alistamos.
-Lincoln: Lacy ve a cambiarte y ducharte, yo le ayudaré a mamá con los platos.
-Lacy: Esta bien papá "Lacy se levanta de la mesa, y sube corriendo hacia el baño para ducharse"
Mientras tanto nuestra pareja de tortolitos, empiezan a arreglar la cocina y limpiar el lugar para luego irse a duchar, y cambiarse para salir.
Pasados una hora, ya todos estaban listos, Lincoln estaba vestido con un pantalón de mezclilla, aún conserva su gusto al color naranja, así que se lleva una camisa de ese color, y unos tennis blancos, mientras que Lynn ahora usaba pantalón también de mezclilla, pero ahora con una blusa de color roja, mientras que su hija, usa una ropa deportiva de color negro, ya que ella dice que se siente mas cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo El Verdadero Amor ❤️
RomanceDespués de los acontecimientos de la mala suerte ocurrida por Lincoln Loud, el ha notado cambios extraños con su hermana mayor Lynn Loud, y el hará lo posible para descubrir que trama su hermana, dónde también iniciara una aventura muy difícil e int...