Victoria & Desastre

60 2 1
                                    

Al día siguiente Lincoln es dado de alta del Hospital, dónde Lynn Sr, y Lynn Jr, lo llevan en un taxi hasta el hotel donde llegan a reunirse con la familia, cuando se reúnen, Lucy sabía que sus padres la iban a internar en un Psiquiatra sino que antes de irse, arruina todo para Lynn y Lincoln, porque ella juraría que pasará lo que pasara, no iba a permitir más esto.

Al día siguiente Lynn y Lincoln salen al entrenamiento, cosa que ya estaban volviendo rutina al parque donde irían a entrenar para el siguiente encuentro que sería en unos 4 días, en el camino Lincoln y Lynn:

-Lynn: Linc, de seguro que puedes, podría haber hablado con el entrenador para que estuvieras libre.

-Lincoln; Mi Lynn relájate, estoy bien, además *le toma la mano a Lynn y la acaricia " todo lo hago por ti mi amor.

-Lynn: *le da su famoso dos golpes" Te lo mereces por hacerme sonrojar, "luego le da un beso en la mejilla" Y esto por ser el mejor novio del mundo.

-Lincoln: Siempre quiero verte feliz Lynn, Mira ya llegamos.

-Lynn: Te derrotare patético, "se dan un pequeño beso entre ambos" Después serás mío en el becado.

Ambos entraron a la cancha, dónde el entrenador los saluda y empiezan a hablar con el grupo:

-Entrenador: Bien muchachos, vamos excelente con el desarrollo del juego, quiero que den su mejor esfuerzo, Louds, estoy orgulloso de ustedes, sigan demostrando lo que les dije.

-Lynn & Lincoln: Claro que si.

-Entrenador: Vamos a calentar un rato, vamos!

Mientras los hermanos se divierten y entrenan duro para el siguiente partido, alguien desde lejos los observa preparando una sorpresa que no se esperan.

Pasa los días, y vemos que Lincoln y Lynn, están celebrando una victoria.

Todo el equipo: Pasamos a la finales!!

Lynn: Así es equipo, "choca las manos con otras chicas".

Las otras integrantes se habían hecho amigas de Lynn, ellas son:

-Marcela, una chica de 14 años con el pelo negro, de test morena, muy atletica, bajita, pero de buena habilidad para defender.

-Alisson: Una chica de 12 años de tets blanca y pelo castaño, además de que usa gafas púrpuras y es un poco más alta que su amiga Marcela casi de 1.60, muy buena portera del equipo. Y lo que a todos sorprende es que ella es una muy buena portera.

-Valeria: Una chica de 13 años de test morena, también de 1.60, Pero era delantera del equipo, ella tenía artas pecas en su cara, pero también era una de las chicas más atractivas del equipo. Su pelo era café y siempre le gustaba tener su peso suelto, a diferencia del resto de las chicas.

-Lynn: Bueno es hora de irme *es interrumpida*

-Alisson: Lynn deberíamos ir a festejar con los chicos, nunca vas a las reuniones que no son entrenamientos del equipo, deberíamos ir con los chicos.

-Valeria: Es una buena idea, ¿Que dices Lynn?.

-Lynn: ¿Marce? Que dices,

-Marcela: Vamos "toma de la mano y la jala hacia donde están los chicos celebrando"

Mientras tanto los hombres del equipo dónde estaba Lincoln estaba con el entrenador festejando la llegada a la final del evento.

-Lincoln: No puedo creer que estaré en mi primera final.

-Alan: Vaya que si!, además de que estás impresionado a las chicas.

Alan era uno de los chicos que estaban también en el equipo, el era un chicos guatemalteco de 13 años, con una test morena y un cabello negro, también era el capitán del equipo, además de que el siempre mencionaba que amaba el fútbol desde que lo empezó a practicar en la ciudad de Xela, dónde el nació.

Conociendo El Verdadero Amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora