Lincoln y Lynn siguen en la habitación del hotel cambiándose para el evento que habrá más tarde con la familia, algo que Lynn y Lincoln parecen que disfrutarán mucho, ya que se ven emocionados por el evento, no saben que este evento sellará sus vidas para siempre.
Pero mientras esto transcurre, Lynn va al baño de la habitación y se coloca una vestimenta algo diferente:
Algo que Lincoln lo sorprendió ya que nunca había visto en hermana haberse arreglado como si fuera a patinar, aunque no fuera a patinar, además de usar blusa de esqueleto y falda de cuadros ya lo estaba sorprendido, Lincoln no se quedó atrás y decide arreglarse, aunque un poco más diferente a su hermana:
Con una vestimenta totalmente negra pero que le lucía a Lincoln, ambos en la habitación estaban solos y lo primero que hicieron fue soltar una risa:-Lincoln: Te ves hermosa Lynnharina.
-Lynn: Claro que si Lincoln, además de que tú no te ves mal, aunque no sé si irás al funeral de alguien o estas admirando a Lucy jajaja.
-Lincoln: No es que me parezca a Lucy, aunque debo admitir que el negro es un buen color.
Ambos se acercan y se dan un pequeño beso, y deciden reunise con el resto de la familia que también se están cambiando y arreglando para el evento de esta noche.
7:00 P.M.
La familia Loud se encontraban en la sala de eventos del hotel junto a otras personas, todos bajaron bien presentandos y se dispusieron a divertirsen en el salón de eventos, ya que solo tenía pista de Baile, también tenía juegos, actividades al aire libre, también tenía una pequeño jacuzzi para pasar el rato o simplemente un pequeño bar para hablar.
Para la familia era la diversión, aunque obviamente siempre con la recomendación de sus padres de portarse bien, algo que todos hicieron y fueron a divertirse, vemos a Lori, Leni, Luna y Luan jugando ping pong, a Lily siendo cuidada por Lisa mientras analizaba a las personas que se estaban divirtiendo, Lana y Lola fueron a las actividades de fuera como era práctica de belleza, y juegos de embarrarse con el lodo o jugar costalazos.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo El Verdadero Amor ❤️
RomanceDespués de los acontecimientos de la mala suerte ocurrida por Lincoln Loud, el ha notado cambios extraños con su hermana mayor Lynn Loud, y el hará lo posible para descubrir que trama su hermana, dónde también iniciara una aventura muy difícil e int...